Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
hola aviso por un problema que sufri con un usuario de chw, me vendio una placa la de valor $80.000supuestamente buena y estaba mala hable con el y me dijo no te pienso devolver nada,conservo todo los mps whatsapp que fundamentan lo que digo, nos juntamos de noche, y no la pude ver bien me la entrego en una bolsa de supermercado o de pan pesima se rajo sola y al verla en la casa estaba muy pero muy cochina, yo pedi verla probada y me dijo no no tengo el pc desarmado esta buena tranquilo, confie y no la pude probar hasta que viaje el fin de semana donde tengo mi pc, le informe que no funcionaba le dije seguire probando me junte con otro usuario de chw y esta mala la placa hicimos muchas pruebas y nada le di muchas formas de devolucin de dinero de buena manera, ya sea pasandome algo que ni me servia y fuera vendible para recuperar el dinero o efectivo me dijo no tu la hechaste a perder cuando la trate como reliquia mas si me costo plata que ni tenia y junte dejo su feedback ojala tomen la medida de banearlo sinceramente, gente como esa no merece estar en la pagina, me propuso mandarla a arreglar, pero yo compre algo bueno y no me corresponde solo quiero mi dinero y todos felices, vere la manera de tomar alguna ayuda legal, si pueden recomendar algo seria perfecto, soy el usuario de la queja en el feedback se daran cuanta altiro saludos
Feedback feelipee

5064891dc0f9b889a87bcee5a8a19bf3o.jpg
[/url][/IMG]

http://subefotos.com/ver/?5064891dc0f9b889a87bcee5a8a19bf3o.png#codigos
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Compadre.
1. Redacta mejor, porqu es desagradable leer cosas as.
2. Tambin hay una responsabiliza tuya de por medio por no evaluar bien la placa a la hora de juntarse y de no asegurarte con alguna evidencia que la placa estaba funcionando antes de hacer el intercambio.
3. Ojal lleguen a una solucin que beneficie a ambos.

Sent from my XT1053 using CHW mobile app
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Las subir lo antes posible al igual que mps


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
ahi subi una foto de la conversacion de whatsapp tengo mps tambien donde garantiza que funcionaba impeque cuando eso nunca fue
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
vale genial cualquier cosa a algun moderador si me pide le puedo mandar los mps donde dice que estaba funcional, tengo como garantia a un usuario quien en un tema que pedia ayuda para probar placa me ayudo y la probo, usuario antiguo y que conoci solo por este motivo puntual
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
[IM
]
359IMG_0074.png
[/URL][/IMG]
la foto indica que dijo que la placa nunca tuvo un problema, siendo que estaba mala en el momento de venderla ver la fecha
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
624IMG_0075.png
[/URL][/IMG]

se indico del problema muy tempranamente no es algo que me diera de la noche a la maana de acusar un forero, trate de probarla mucho tiempo y con ayuda de otras personas del foro, otros hardware distintos y nada siempre estuvo mala, la fecha indica que se hizo de inmediato haberla comprado
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Ojala recuperes tu dinero o algo de valor, no es facil perder 80 lucas de un dia pa otro.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Pucha que lata lo sucedido, yo vend las memorias para ese equipo y Jorge estaba muy emocionado por echarlo a andar ya que solo le faltaban estas :(.

Ojal que el vendedor se ponga las pilas y se pronuncie en este topic al menos a dar su parte de la historia.

Sent from mai moto yi in inglish :zippy
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
A qu otras personas del foro te refieres?
A lo mejor pueden dar su testimonio ac.


Un saludo.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
bueno el usuario en si es =necromancer=, un usuario que conoci porque pedi ayuda en un tema si alguene me podria probar la placa y que viviera por via, el me ayudo le mande mp para que se pronuncie en el tema
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Oye man, no es por desmerecer pero el ss de whatsapp no vale mucho, creo que solo es el final y puede estar desvirtuado
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Oye man, no es por desmerecer pero el ss de whatsapp no vale mucho, creo que solo es el final y puede estar desvirtuado
entiendo tu punto compa, pero no puedo sacar foto de la conversacion completa entenderas que debe ser bien extensa y se encuentra por pedasos en toda la conversacion las cosas importantes, mas que nada se molesto cuando le dije que queria el dinero de vuelta o algo en parte de pago, ahi fue cuando empezo con que yo la heche a perder y que paso mientras iba para mi casa ya que tengo el pc en san antonio donde vivo, estoy en via solo por estudios, me dijo era porque la llevaste en lo mismo que te la pase yo una bolsa de super ahi me la paso y me hecho la culpa siendo que el me la paso asi un chiste para fundamentar
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
ojo cunado transporte la placa a mi casa siempre se fue en mis manos nunca en el bolso ya que como no tenia bundle nica la meto ahi y por seguridad se fue donde mis ojos la vieran
 

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Mensajes
6.790
Chuta, si el vendedor me entrega la placa en una bolsa de basura lo. Mando a la csm ah mismo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
Porlo menos en una bolsa anti estatica si no tienes la caja. Por eso pedi una bolsa en este foro...te hubiese regalado una si hubieses preguntado. Pero no una de basura

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
yo le dije lo del bundle, minimo una antiestatica pero me dijo tranquilo no hay problema cualquier cosa me dices........ fue lo que hice a penas la probe y ahi empezaron los problemas no me quiso devolver nada se veia confiable pero al parecer eso no basta para hacer un buen negocio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir