Estado
No está abierto para más respuestas.

SufferingX

Capo
Se incorporó
14 Julio 2012
Mensajes
139
Te la pasa en una bolsa de super y la aceptas? Tss por 80 lucas minimo que venga con todo el bundle, pecaste de pajaron.

Sent from my RM-915_lta_lta_236 using Tapatalk
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
si se que peque de pajaron no me cabe duda me pasa por confiar, por lo que el me dijo entrega toda las cosas asi no sabe vender por lo que parece, procesadores rams y todo asi por eso no debiera vender mas aqui solo perjudicaria esta buenisima pagina, en su ultima venta sale que un usuario antiguo le compro un gabinete y tampoco era lo que dijo venia con problemas en el panel frontal y machucado cosas que no dice al momento de vender, por eso se deben tomar medidas con gente asi,
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
bueno con el usuario shadowsk8 probamos la placa en mi domicilio para ver que al menos prendiera y nunca dio imagen, siendo que las partes que ocupamos estaban buenas (ram , cpu, vdeo y fuente)

lo que no entiendo es porque el usuario Felipe no pudo dar probada la placa siendo que por sus ventas an tena casi todo el pc, no cuesta mucho armar de vuelta el pc para, por lo menos, mostrar que entra a la bios o similar y se ahorraba todo esto... pero bueno
 

rexchilito

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2013
Mensajes
80
Te cagaste solo shadows no deberias haber recibido la dichosa al principio de presencia con bolsa de super jajjaja no po wn para nada y mas encima 80 luquitas a la mierda, a veces las ganas de tener las cosas te lleva a no tomar medidas o asegurarte de que no te timen, ojala todo salga bien entte ambos

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Ya lo dijeron antes, pero hay que ser muy webon para recibir una placa dentro de una bolsa de super y a la rapida sin testear. Obviamente mala por el vendedor que entrega cosas (supuestamente) malas, pero harto webon el comprador en dejarse estafar solito.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
yo no tendria problema en llegar un acuerdo con el de buena manera, pero la placa ya no me interesa presenta muchos problemas, le aceptaria algo en parte de pago mas efectivo para aminorar el gasto en el caso que no tenga efectivo, cosa que dudo ya que le a ido re bien con las ventas por lo que me a dicho, o si no lo mas conveniente el efectivo total de lo que le pague, pero como decia estoy dispuesto a llegar a acuerdo pero no quedandome con ese cadaver de hardware que me vendio
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
yo no tendria problema en llegar un acuerdo con el de buena manera, pero la placa ya no me interesa presenta muchos problemas, le aceptaria algo en parte de pago mas efectivo para aminorar el gasto en el caso que no tenga efectivo, cosa que dudo ya que le a ido re bien con las ventas por lo que me a dicho, o si no lo mas conveniente el efectivo total de lo que le pague, pero como decia estoy dispuesto a llegar a acuerdo pero no quedandome con ese cadaver de hardware que me vendio

Una duda, Puedes demostrar que tu no la daaste en el trayecto a tu casa? El vendedor te mostro fotos o algo similar de la placa funcionando antes de vendertela?
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Una duda, Puedes demostrar que tu no la daaste en el trayecto a tu casa? El vendedor te mostro fotos o algo similar de la placa funcionando antes de vendertela?

El hecho de que vaya en una bolsa de plstico, es suficiente para demostrar que se pudo haber daado con slo meterla en ella :uy
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
El hecho de que vaya en una bolsa de plstico, es suficiente para demostrar que se pudo haber daado con slo meterla en ella :uy

Obvio, mi punto es (como es todos los casos) es medio imposible probar si estaba o no buena, si fue el comprador que se la hecho, etc ,etc.

Lo unico obvio del caso es que hay que pasarle los datos del comprador al tipo que salio en la tele vendiendo la casa para irse al mundial :risas
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Una duda, Puedes demostrar que tu no la daaste en el trayecto a tu casa? El vendedor te mostro fotos o algo similar de la placa funcionando antes de vendertela?
bueno yo le dije al vendedor que el hecho de que me la alla pasado en una bolsa que no es para transportar placas la pudo daar, lo otro cuando la lleve a mi casa la llve en la mano en la misma bolsa que me paso el y otra mas gruesa siempre en mi mano para no tener accidente, le pedi ver la placa funcionando me dijo no tranquilo esta buena no la podemos probar porque tengo el pc desarmando me faltan piezas y como dije anteriormente mi pc esta en san antonio por eso la tenia que probar en su pc aqui en via , cualquier problema me avisas son tal cual lo que me dijo cuando le pedi probarla
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Cumpita, y porque no la probaste en algn ciber, creo que saldra mas barato pagar unas 5 lucas por ultimo a medias, que gastar 80 k por un cadver de hardware

He ledo varios episodios en el foro de problemas de placas que no tienen la manipulacin adecuada, incluso la esttica del cuerpo las puede afectar
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
bueno yo le dije al vendedor que el hecho de que me la alla pasado en una bolsa que no es para transportar placas la pudo daar, lo otro cuando la lleve a mi casa la llve en la mano en la misma bolsa que me paso el y otra mas gruesa siempre en mi mano para no tener accidente, le pedi ver la placa funcionando me dijo no tranquilo esta buena no la podemos probar porque tengo el pc desarmando me faltan piezas y como dije anteriormente mi pc esta en san antonio por eso la tenia que probar en su pc aqui en via , cualquier problema me avisas son tal cual lo que me dijo cuando le pedi probarla

El rey!!! :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Puta el comprador fue ms huevn que perro nuevo.

Si no quiso probar y la pas en una bolsa, lo mando a la mierda apenas lo veo, ms an con una placa de 80 lks!!!
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
...ac mismo ya vend a la fecha ( proce - ram - fuente - gabinete - disco duro) ninguno con bundle y sin ningn problema.

Si revisas tu feedback puede que te sorprendas, entonces, pues pareciera ser que no es tan as como dices.
Ahora lo importante es que esta es una mediacin y debes ofrecer una respuesta al usuario y llegar a un acuerdo con l.


Un saludo.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
otra cosa esta bien lo que el dice no miente pero se equivoca y contradice en muchas cosas, eso de mencionar que viaje en un bus no tiene nada pero nada que ver, mas si la lleve en las manos y no la heche en un bolso donde pudo tener algun golpe cosa que no fue asi, lo otro es conciente de que solo con el hecho de entregarla en la bolsa pudo sufrir problema ahi antes de entregarla porque se sabe que una placa no esta hecha para estar ahi por lo delicadas que son y el mismo fue quien la metio ahi, aparte lo sucia pero realmente sucia que estaba cosa que como nos juntamos de noche no era apreciable, la bolsa llego despedasada apenas llegando a mi casa aqui en via porque las puntas rompieron el plastico, y le comunique inmediatamente con el apenas ocurrio lo de que no daba video, el es conciente que trate de evitar hecharle la culpa en algo ya que le dije de muy buena manera vere bien esto para no culparte de nada ni que me vendiste algo malo ni nada de eso, vere si alguien me puede ayudar a probarla en el foro y eso el esta bastante conciente, yo no tengo nada contra el solo quiero llegar a un acuerdo pero esa placa no me sirve porque quizas cuanto salga el arreglo si es que tiene, yo compre algo supuestamente bueno y como no fue asi pido devolucion o lgo en parte de pago es lo mas logico
 

rexchilito

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2013
Mensajes
80
Una duda, Puedes demostrar que tu no la daaste en el trayecto a tu casa? El vendedor te mostro fotos o algo similar de la placa funcionando antes de vendertela?

Eso, es que es fcil decir yo no fui o yo te la vend buena etc es complicado saber de quien fue el cagaso mmm uta difcil llegar a acuerdo, en todo caso se podra decir que el cliente tiene la razon y por ende de veras recibir tu ;lata de vuelta y a su vez el vendedor queda con su reputacin ok

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
-Si asumimos que la placa estaba buena, y que llego "viva" al momento del intercambio, la posibilidad de que el comprador se la haya echado es alta.
Iba en una bolsa, el amigo se subio a un bus, en 3 horas, demas que le pego un par de descargas buenas.

No puedo criticar la falta de bundle, ya que tampoco guardo TODOS los embalajes del HW que uso, pero la bolsa es pesima idea
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
por favor aqui asumir no es de mucha ayuda sin ofender hay que ver los datos concretos, la placa venia sucia no aprecie por que era de noche y vi solo hasta llegar a la casa y en una bolsa plastica... la compre simplemente porque la necesitaba urgente y el vendedor se veia que en caso de problema responderia,... lo del bus me da risa que se cuelguen de eso ya que la lleve en las manos por lo mismo para evitar problemas y en lo mismo que el me la paso obiamente le puse otra encima porque la que me paso esa se rajo sola, si hubieran visto las condiciones de sucia que estaba daba a dudar de inmediato que esta muy carreteada, tambien olvide mencionar que llevaba suelta la parte donde se fija el procesador, sin duda la peor cosa que e comprado y llevo aos comprando y vendiendo en otros foros, aqui llevo menos, ya sea por como me la entregaron, las condiciones de limpieza del producto y que tiene partes sueltas como la pinsa que fija el procesador, de haberla visto de dia no me la hubiera llevado,
 

gentleman

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
65
Eso, es que es fcil decir yo no fui o yo te la vend buena etc es complicado saber de quien fue el cagaso mmm uta difcil llegar a acuerdo, en todo caso se podra decir que el cliente tiene la razon y por ende de veras recibir tu ;lata de vuelta y a su vez el vendedor queda con su reputacin ok

Sent from my XT919 using CHW mobile app

Borrar postie sin querer. Lo estaba leyendo y me.meti el bolsillo al cel :genius

enviado desde mi compact
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir