Estado
No está abierto para más respuestas.

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
El que la vendi tiene la boleta para enviarla a rma?

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

Chipichito

Chipichito Nuevo
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
35
yo me abstuve de comprarle a felipee un 8350, ya que lo entregaba sin nada! segn el no tiene espacio para guardar nada( ni siquiera una cajita ni los plsticos del procesador), tampoco tenia la boleta siendo que el proce tenia como 5 meses. asi que puede que tambin me haya entregado el procesador en una bolsa xD.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Difcil caso, aunque tal vez el comprador tenga razn, lo que hizo al momento de recibir la placa y llevrsela equivale a aceptar una encomienda y firmar "recib conforme". A menos que tenga fotos de la pieza cuando la recibi, siempre ser la palabra de el contra la del vendedor, ambos carecen de pruebas. Repito, delicado el tema y ambos son responsables, uno por el envoltorio poco adecuado y el otro por recibirla sin verla ni revisar. Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
No podi entregar una placa en una bolsa tirrible pobre oe zii , hace poco compre una placa y no venia en caja ,pero si en bolsa antiestatica ademas el user se las arreglo con una caja de carton para que la placa quedara bien protegida.... Venta responsable, mal vendedor no preocuparse de la seguridad de su producto :ban

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Mi opinion es:

Si el vendedor ofrece la plata devuelta, la raja.
Si el vendedor no ofrece la plata de vuelta, ban de compraventa, tanto al vendedor y al comprador, porque no se puede comprobar ninguna de las 2 opciones. Ban preventivo al vendedor para que no estafe mas y ban al comprador por weon y agregar mas pega a los mods.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Neondunker por favor comentar sin insultar ni yo que soy el afectado me expreso as, lo otro lo de probarla lo ped pero dijo no tener el pc con las piezas siendo que tena proce RAM disco duro Vga gabinete a la venta mmmm?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
Hoy en dia vivo en via y no soy de ac, por lo que tena el PC en la pieza y como estaba armado no tengo para que andar trayendo las cajas y demases, que obviamente despus de armar termin botando, siempre digo que mis cosas no tienen bundle antes de vender. Sobre el usuario el nunca me dijo que la placa estaba sucia, que vena la parte del procesador suelta (?) e insisto en el hecho que el se la llevo en las manos con " 2 bolsas " para un viaje que en bus de mas de 3 horas que L saba que iba a ser, en fin. Si los moderadores consideran que merezco un ban preventivo por entregar la placa en una bolsa lo asumo, pero justo ahora salen todos los cachitos de la placa que despus de 2 meses de la venta recin viene a decir.
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
Shadowsk8, te cito " lo otro lo de probarla lo ped pero dijo no tener el pc con las piezas siendo que tena proce RAM disco duro Vga gabinete a la venta mmmm?" si hoy en da esto te da desconfianza y sospechoso, Porque aceptaste la venta ?, en ningn momento te obligu y estuvimos varios das hablando sobre el precio y cuando acordamos todo no tuviste ningn problema. Si quieres dejarme como estafador hazlo, yo s lo que vendo, pruebo todo antes de venderlo, pero insisto que desde el momento que te la entregue y la mala manipulacin tuya durante los das que no la usaste y luego viajaste ( sumado a la mala entrega que le di al producto) fue producto de que la placa presentara desperfectos y que casi a los 2 mses de la compra recin vengas a soltar "yayitas" de esta.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Eso de los 2 meses no vengas tu sabes que un mes estuve probando la placa y esperando ayuda de foreros para poder testearla estabas al tanto y el otro mes para intentar juntarme contigo que ibas donde tus abuelos a no se donde que estabas en Santiago que slo puedes de noche o una semana que deje pasar porque dijiste que tenas pruebas en la u y lo respet tambien nose pudo unos dias porque llovi y no me arriesgara a que se mojar la placa ,pero tiempo para recibir plata de usuarios en ventas te sobra o no? Y lo de la bolsa.. tu me la pasaste en la bolsa ahora me hechas la culpa a lo que tu mismo entregaste culpndome a mi un chiste y lo de sucia te lo dije por whatsapp tambien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
Eso de los 2 meses no vengas tu sabes que un mes estuve probando la placa y esperando ayuda de foreros para poder testearla estabas al tanto y el otro mes para intentar juntarme contigo que ibas donde tus abuelos a no se donde que estabas en Santiago que slo puedes de noche o una semana que deje pasar porque dijiste que tenas pruebas en la u y lo respet tmb ve que no pide porque llovi y no me arriesgara a que se mojar la placa ,pero tiempo para recibir plata de usuarios en ventas te sobra o no? Y lo de la bolsa.. tu me la pasaste en la bolsa ahora le hechas la culpa a lo que tu mismo entregaste culpndome a mi un chiste y lo de sucia te lo dije por whatsapp tambien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Los de los dos meses es que te refieres ahora de que la placa tena suelto lo del procesador, lo del "mal estado" de esta. Obvio que tena solo pocos das para ver el tema, no tengo 100% disponibilidad quizs como tu, estudio y trabajo. Lo de la bolsa repito que fue algo para transportar de un corto viaje de 10 minutos como me sealaste que vivas del mall, no a un viaje de 3 horas que te pegaste con ella en bus con el vaivn de este.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mi opinion es:

Si el vendedor ofrece la plata devuelta, la raja.
Si el vendedor no ofrece la plata de vuelta, ban de compraventa, tanto al vendedor y al comprador, porque no se puede comprobar ninguna de las 2 opciones. Ban preventivo al vendedor para que no estafe mas y ban al comprador por weon y agregar mas pega a los mods.

Nunca se ha baneado a nadie por leso. Claro, el comprador, fue poco diligente y todo lo que quieras, pero de ah a banearlo? .
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Los de los dos meses es que te refieres ahora de que la placa tena suelto lo del procesador, lo del "mal estado" de esta. Obvio que tena solo pocos das para ver el tema, no tengo 100% disponibilidad quizs como tu, estudio y trabajo. Lo de la bolsa repito que fue algo para transportar de un corto viaje de 10 minutos como me sealaste que vivas del mall, no a un viaje de 3 horas que te pegaste con ella en bus con el vaivn de este.

Felipe, pero en vez de seguir discutiendo y alargando la cosa, deberas expresar si ests de acuerdo con alguna solucin, porque ya qued claro que ninguno tiene pruebas y al final hay un error compartido.

El otro usuario ya dijo lo que quera en compensacin, as que en eso deben centrarse :zippycafe
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
de partida se demora solo 1:30 min en llegar a mi casa sigo estando en la v region, lo otro tu mismo aceptas lo de la mala manipulacion TUYA con la bolsa, otro garantizas de probar las cosas pero no deberias probarlas para ti si no a los compradores, me vine a fijar despues de que tenias cosas en venta todo el pc ya que reviso solo los sitios de cosas que necesito comprar, cuando cache que tenias todo el pc aun y las piezas y no la diste probada viviendo tan cerca es raro incluso si te lo pedi antes de comprar, y que bueno que trabajes yo tambien lo hice para comprar la placa para el pc y me pasaron una lata sin funcion, asi como trabajas debes saber lo penca que es perder plata que ganaste honradamente, y lo de dejarte como estafador no me interesa simplemente digo lo que ocurrio si te indentifica la palabra eso es tu problema
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Nunca se ha baneado a nadie por leso. Claro, el comprador, fue poco diligente y todo lo que quieras, pero de ah a banearlo? .

Es mi opinion solamente eso. Es que igual me carga que la gente sea tan poco precavida con su propio dinero. O sea 80 lucas y recibes algo electronico en una bolsa de super?

Aparte, ponte en el caso de que efectivamente la placa estuvo buena y el user se la hecho y la quiere hacer piola. Justo que el vendedor venda algo bien y lo baneen por no reconocer un problema (que nunca origino)?

Por eso opino que el ban a ambos seria justo. No puedes probar ninguna de las partes, por ende ambos se van de ban, como recordatorio y tiron de orejas.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Nunca se ha baneado a nadie por leso. Claro, el comprador, fue poco diligente y todo lo que quieras, pero de ah a banearlo? .
apoyo a pato cuando se a visto que al que joden con la plata lo culpan? pero lo de banearme a mi tengo buenisimo comportamiento en el foro y en todo lado donde vendo, no soy una persona conflictiva se que a veces peco de inocente de wn o como quieran decirlo pero aqui esta mas que claro que vende mal
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es mi opinion solamente eso. Es que igual me carga que la gente sea tan poco precavida con su propio dinero. O sea 80 lucas y recibes algo electronico en una bolsa de super?

Aparte, ponte en el caso de que efectivamente la placa estuvo buena y el user se la hecho y la quiere hacer piola. Justo que el vendedor venda algo bien y lo baneen por no reconocer un problema (que nunca origino)?

Por eso opino que el ban a ambos seria justo. No puedes probar ninguna de las partes, por ende ambos se van de ban, como recordatorio y tiron de orejas.


Si, concordamos en muchas cosas. Pichula para el comprador poco diligente, pero ya el ban es mucho.
 

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013
Mensajes
23
Compaero, aun no entiendo varios puntos,

1 Dices que te la paso en una bolsa plastica, un poco rota, y tu DECIDES CAMBIARLA POR OTRA BOLSA PLSTICA ??? WTF !!!

2 La placa iba cochina, no lo vi porque era de noche, que onda compaero de hacer un trato en la noche sin vista decente del producto, mal que mal son 80 k, ademas que el comprador creo que subio la foto de la placa limpia (tambien esta en duda la fecha de la placa) pero al menos es una prueba fsica

Ban a los dos?
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Es mi opinion solamente eso. Es que igual me carga que la gente sea tan poco precavida con su propio dinero. O sea 80 lucas y recibes algo electronico en una bolsa de super?

Aparte, ponte en el caso de que efectivamente la placa estuvo buena y el user se la hecho y la quiere hacer piola. Justo que el vendedor venda algo bien y lo baneen por no reconocer un problema (que nunca origino)?
Por eso opino que el ban a ambos seria justo. No puedes probar ninguna de las partes, por ende ambos se van de ban, como recordatorio y tiron de orejas.
te contradices solo en tu comentario dices que la paso en una bolsa de super y es algo electronico pudo tener perfectamente problemas de estatica ya que la bolsa llego rota osea seria antes de que me la entregara que fallo y me cargas a mi por querer recuperar lo que me costo horas de trabajo soy un persona humilde la plata no me sobra, simplemente me quise dar un regalito rico el regalito puros problemas, se que tambien tengo responsabilidad y la asumo pero no deberian admitirse gente tan irresponsable vendiendo aqui
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
te contradices solo en tu comentario dices que la paso en una bolsa de super y es algo electronico pudo tener perfectamente problemas de estatica ya que la bolsa llego rota osea seria antes de que me la entregara que fallo y me cargas a mi por querer recuperar lo que me costo horas de trabajo soy un persona humilde la plata no me sobra, simplemente me quise dar un regalito rico el regalito puros problemas, se que tambien tengo responsabilidad y la asumo pero no deberian admitirse gente tan irresponsable vendiendo aqui

Es que el tema de la responsabilidad es compartido. Yo concuerdo plenamente con mi colega en el fondo del asunto, no es posible que hayas sido tan irresponsable con tus lucas, como comprador, es TU deber revisar al 100% el producto, NO hay excusas para no hacerlo.

Ahora, la pregunta ms concreta Quien, vendedor o comprador, tiene pruebas concretas de lo que sostienen? .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir