Estado
No está abierto para más respuestas.

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Compaero, aun no entiendo varios puntos,

1 Dices que te la paso en una bolsa plastica, un poco rota, y tu DECIDES CAMBIARLA POR OTRA BOLSA PLSTICA ??? WTF !!!

2 La placa iba cochina, no lo vi porque era de noche, que onda compaero de hacer un trato en la noche sin vista decente del producto, mal que mal son 80 k, ademas que el comprador creo que subio la foto de la placa limpia (tambien esta en duda la fecha de la placa) pero al menos es una prueba fsica

Ban a los dos?

la bolsa que entrego el llego rota yo le puse otra ya que en el momento no la podia dejar como estaba y lo de banearme es realmente absurdo por pedir lo que me corresponde no se con que criterio dicen esas cosas la verdad, ojo despues la transladaba en una antiestatica ya que tenia en mi casa solo la movilice en un comienzo cuando viaje de la manera que el me la vendio
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
la bolsa que entrego el llego rota yo le puse otra ya que en el momento no la podia dejar como estaba y lo de banearme es realmente absurdo por pedir lo que me corresponde no se con que criterio dicen esas cosas la verdad, ojo despues la transladaba en una antiestatica ya que tenia en mi casa solo la movilice en un comienzo cuando viaje de la manera que el me la vendio

Vuelvo apreguntar, a comprador y a vendedor Pruebas concretas que sustenten vuestra posicin?.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
yo subi las fotos al comienzo al menos pueden ver que conservo los mps de las c/v lo otro es ir a su feedback veran que hay compradores que tambien protesta que no dice exactamente como vienen el producto y tampoco responde por ello en el caso del gabinete que vendio, yo siempre hable con el de buena manera quise llegar a acuerdo incluso me traje todo mi pc para que viera que no funciona y no es muy livianito que digamos, me tiene casi un mes con las piezas aqui y aun nada, admito que hubo dias que no pude pero fueron la nada misma el me decia una semana completa que no podia contando el fin de semana, hubo veces que me quede aqui en via por que suelo viajar a mi casa solo con el fin de probar el pc y tiraba excusas para retrasar la venta seguramente y ahora decir que fue cosa de tiempo siendo que siempre me quise juntar con el
 

7looky7

Pro
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
845
PAGAR EL NOVICIADO- La palabra clave de este dicho es aquello del noviciado, pues da referencia de algo nuevo y por lo mismo se le dice as a la gente joven que an no tiene la experiencia que dan los aos y el recorrer por la vida. Est "pagando el noviciado" se dice cada vez que se comprueba un error de algn novato o novata, o sea pagar las consecuencias por no ser experimentado o ducho.
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
yo subi las fotos al comienzo al menos pueden ver que conservo los mps de las c/v lo otro es ir a su feedback veran que hay compradores que tambien protesta que no dice exactamente como vienen el producto y tampoco responde por ello en el caso del gabinete que vendio, yo siempre hable con el de buena manera quise llegar a acuerdo incluso me traje todo mi pc para que viera que no funciona y no es muy livianito que digamos, me tiene casi un mes con las piezas aqui y aun nada, admito que hubo dias que no pude pero fueron la nada misma el me decia una semana completa que no podia contando el fin de semana, hubo veces que me quede aqui en via por que suelo viajar a mi casa solo con el fin de probar el pc y tiraba excusas para retrasar la venta seguramente y ahora decir que fue cosa de tiempo siendo que siempre me quise juntar con el


Me molesta la forma en como se expresa el usuario. como si yo tuviera que ser un ermitao que tengo toda la disponibilidad para andar esperndolo a l que por fin pueda juntarse, siendo que miles de veces no pudo l por A,B,C motivos. Sobre la evidencia la foto la saqu el mismo da que sub la placa al foro que fue le da 4 de Abril, pasaron 3 das y el usuario me la compr, por lo que en el estado que sale en la foto es en el mismo que le entregu la placa al usuario, adems si bien el dice que en el momento no pudo ver nada, siendo que estabas a 3 pasos de la entrada de un mall donde todo es iluminado. En el inicio del post dice que la bolsa se rompi sola, luego dice que cuando yo llegu la bolsa estaba rota... Y an no entiendo si el dice que la entregu en una bolsa de supermercado y eso ocasion por la estatetica que no funcionara Porque antes de viajar no sac la placa y la meti en un lugar mas seguro ?
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
me culpas de lo de la bolsa siendo que tu la pasaste en ella , que yo me preocupe de ponerla en un lugar mas seguro?? perdon pero deberias hacerlo tu, ya que tienes que entregar las cosas como corresponde el hecho de no tener bundle no significa entregar un produccto en una forma tan atorrante, y no se como le hiciste pero tenia polvo que parecia de meses de estar tirada, ni la placa que tengo yo cuando no limpiaba el pc en un mes esta de esa manera , y es cosa de ir a la seccion placa madre cuando hice el tema y me dijieron de los atados que se producen por estatica y la bolsa plastica es un factor para ese problema y yo no fui el que la metio ahi o si
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
me culpas de lo de la bolsa siendo que tu la pasaste en ella , que yo me preocupe de ponerla en un lugar mas seguro?? perdon pero deberias hacerlo tu, ya que tienes que entregar las cosas como corresponde el hecho de no tener bundle no significa entregar un produccto en una forma tan atorrante, y no se como le hiciste pero tenia polvo que parecia de meses de estar tirada, ni la placa que tengo yo cuando no limpiaba el pc en un mes esta de esa manera , y es cosa de ir a la seccion placa madre cuando hice el tema y me dijieron de los atados que se producen por estatica y la bolsa plastica es un factor para ese problema y yo no fui el que la metio ahi o si

No entiendo tu lgica, si yo te la entregu en una forma "atorrante", porque ANTES DE VIAJAR EN BUS, no la sacaste de esa forma tan atorrante y la pusiste en una "no atorrante", si no que la volviste a meter en la misma forma "atorrante" que yo te la entregu. Vuelvo a ratificar mi informacin, la placa le saqu foto ese mismo da que la sub, por lo que pasaron 3 das desde la foto sacada a donde te la entregu, dudo que en 3 das caiga el polvo de meses que dices tu ...
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
es que felipe venia sucia de no ser asi ni lo mencionaria pero era asi y estaba muy cochina, lo de la bolsa apenas llegue a mi casa la puse en una antiestatica y es como se mantiene hasta el dia de hoy por que de dejarla en una bolsa de super, cualquiera sabe que eso no va ahi
 

feelipee

Miembro Regular
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
42
es que felipe venia sucia de no ser asi ni lo mencionaria pero era asi y estaba muy cochina, lo de la bolsa apenas llegue a mi casa la puse en una antiestatica y es como se mantiene hasta el dia de hoy por que de dejarla en una bolsa de super, cualquiera sabe que eso no va ahi

Como en 3 das se va a ensuciar... claramente ests descalificando el producto para crear la idea de "estaba carreteada, llevaba meses ah, quizs estaba mala tirada por ah" cosa que no es as. (con referirte a casa no s si a la de san antonio o via ) pero dices que al llegar a tu casa la pusiste en una bolsa antiestatica, mi punto es que porque AL VIAJAR no la pusiste en algo "no atorrante " como mencionaste arriba, si no que la mantuviste de la mism forma "atorrante" que fue otra bolsa de supermercado ya que supuestamente la que te entregu se deterior ( no s si en el camino cuando ibas tu o llego rota como te mencion mas arriba )
 

rexchilito

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2013
Mensajes
80
por favor aqui asumir no es de mucha ayuda sin ofender hay que ver los datos concretos, la placa venia sucia no aprecie por que era de noche y vi solo hasta llegar a la casa y en una bolsa plastica... la compre simplemente porque la necesitaba urgente y el vendedor se veia que en caso de problema responderia,... lo del bus me da risa que se cuelguen de eso ya que la lleve en las manos por lo mismo para evitar problemas y en lo mismo que el me la paso obiamente le puse otra encima porque la que me paso esa se rajo sola, si hubieran visto las condiciones de sucia que estaba daba a dudar de inmediato que esta muy carreteada, tambien olvide mencionar que llevaba suelta la parte donde se fija el procesador, sin duda la peor cosa que e comprado y llevo aos comprando y vendiendo en otros foros, aqui llevo menos, ya sea por como me la entregaron, las condiciones de limpieza del producto y que tiene partes sueltas como la pinsa que fija el procesador, de haberla visto de dia no me la hubiera llevado,

Una vez a un amigo le vendi una 8800 gts de bfg y la uso bien varios meses pero el loco era redesordenado la llevaba a la pega para jugar XD un dia me lllamo preocupado por que no le daba video me dijo que la llevo wn el BOLSILLO DE LA CHAQUETA ala pega y no funciono mas jajajjaja me rei incredulo le dije me estas weando no me dijo le dije AWEONAO la estatica mierda te la hechaste putazo ajjajjja se rio y fui a verla a su casa resultado murio

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Con todo respeto, parecen cabros chicos.

La mitad del foro ya se dio cuenta que no van a llegar a ningn lado discutiendo lo que discuten.
Ambos deberan tener claras sus irresponsabilidades en la transaccin y ahora mismo deberan estar llegando a un mutuo acuerdo para solucionar el problema.

Es simple; se propone una solucin y entre ambos van aflojando la cuerda hasta que se llegue a una solucin decente para ambos.


Un saludo.
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
concuerdo con blinzeln es verdad parecemos pendejos, yo en lo personal no tengo nada contra felipe me parecio buena persona al momento de hacer el negocio puede que este alla sido solo un caso puntual y se que en el caso de devolucion son 80 lks no es menor, y lose porque eso me dolio, creo que podemos negociar y prefiero que sea por este medio, yo estoy practicamente seguro que es un tema de estica se podria llevar a un lugar para ser revisada, me consegui un usuario del foro que se propuso ayudarme, yo propongo 2 cosas una devolucion de parte del dinero aceptaria hasta 50 lks y me quedo callado por las otras 30 porque se que tambien fue responsabilidad mia el comprar algo entregado en una bolsa plastica y creo que el no cobrar el 100% de lo que pague es una forma castigarme por pecar de ingenuo, lo otro es aceptar algo en parte de pago al valor de 50 mil, espero su respuesta y que lleguemos a un acuerdomaduro y ver que solucion plantea el y que sea lo mejor, de ser asi cambiaria altiro lo que puse en su feedback ningun problema
 

soketsu

Miembro Regular
Se incorporó
14 Abril 2008
Mensajes
38
Mi humilde opinin y que se podria mediar es la siguiente


Al cumpa que compro sin revisar y verificar la mercadera pago el noviciado y por ende perdi por descuidado (yo eh comprado productos a las 02AM en valpo. Playa Ancha (basketbolista) y 0 ataos y cerca de 200 lks ) siempre reviso lo que compro y si no estoy conforme solamente le digo que no me gusto o no era lo que esperaba.

Al irresponsable que entrega las cosas as como carne perro lo banearia, ya que si bien le vendi un producto como las weas, y bien como las weas, creo que no sabemos si estaba buena o estaba mala ( eso lo sabe el y su conciencia ) pero la esencia del foro de compra y venta, es que la misma comunidad que son entendidos en esos temas de hw y sw, saben que son productos delicados y saben como deben ser tratado.(sobretodo si la placa no es una de 25 lks )



Al final esa es mi opinin y creo que deberan tomarlo en cuenta xD




:yao

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk. #LeoprietoSueltaCHW
 

Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Yo preferira que analizaran la placa antes de negociar. Ah se sabr lo que tiene y quizas el culpable del hecho. Mejor paguen el diagnostico a medias y de ah determinan lo que harn.

Enviado desde un casi Moto G
 

shadowsk8

guitarpcero
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Yo arriba propuse un arreglo el cual como se que tmb fue culpa ma el recibir as el producto me hago cargo de no recibir la totalidad del dinero y recibir un total de 50 mil y no las 80 en la cual aceptara algo en parte de pago sino maneja efectivo en el momento o sino el efectivo ah depende de el, espero su respuesta para seguir negociando con la mejor disponibilidad y ver que propone pero que sea por este medio


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Lad placas madre, al estar muy sucias, la tierra cubre los componentes y se carga elctricamente. Al remover esa tierra se pueden quemar componentes , por friccin y movimiento de polvillo.

A mi taller llegan muchas placas as. Muchas veces queman componentes por no usar el pincel o brochas adecuados.

Si devuelven 50k es buen arreglo ya que con esas lucas se puede adquirir una placa nueva con un chipset menor.

En este caso el pc lo vencera completo ' armara algo mejor y as actual nivel entry.

No tengo problemas en revisar la placa.

Saludos

Sent from my CUBOT_ONE using CHW mobile app
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Me estn sacando canas verdes, cabros culiaos. Tmense en serio compraventa, ctm, o vamos a tener estos atados todo el tiempo.

No s para qu lado cargar. Nadie logra probar nada. Cuando no hay pruebas de ninguna parte, solo podemos SUGERIR arreglos.

El comprador alega y alega, pero no quiere darse la paja de subir las conversaciones completas de whatsapp "porque son muy largas", o sea, cero ganas de ganar la mediacin, o sabe que no tiene pruebas concluyentes.

1 da ms de descargos y se cierra esta we. No estamos llegando a ninguna parte.

@Demandante: Qu quiere obtener?
@Demandado: Qu est dispuesto a ofrecer?

:yao overlolo :uy no habra arreglo esta claro

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Para mi el vendedor es irresponsable y el comprador muy inocente( por no decir que es muy weon).
Como vendedor uno se encarga de entregar un producto en buen estado y funcionando en las manos del comprador. Si la venta es por encomienda como vendedor se encarga de embalarlo de la mejor forma posible tal que no sufra ningun tipo de dao. Todo esto es para ser un vendedor confiable para quien se interesa en algn producto en particular y como vendedor ante cualquier duda o mala espina puede declinar con la compra.

Como ejemplo : La semana pasada compre una placa madre como cadver de hardware y venia en su caja con su bolsa anti esttica, aunque no serva, el vendedor se esmero por venderla en la mejor condicin.

Ahora habra que periciar la placa madre para salir de dudas.

Saludos.


Sent from my GT-I9082L using CHW mobile app
 

salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Hasta cundo con los mismo problemas una y otra vez. Es sper simple vendan las cosas como corresponde, bien embaladas y dejando en claro cualquier detalle y por parte de los compradores, la plata cuesta ganrsela, revisen bien todo antes de concretar, mejor ser desconfiado que ser estafado. Si a mi me hubiera llevado un producto as en una bolsa de supermercado lo hubiera mandado a la chucha.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir