CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Nota feliz: le compré a mi peque de 2 años una bicicleta de balance marca strider, no pude encontrar una que cumpliera con todas esas instrucciones que me dieron. De la tienda me ofrecieron que espere el cyberday para comprar las ruedas inflables. La nota feliz es que hoy mi señora lo llevo a andar en su bici y le dijo clarito que le gustaba su bicicleta, estaba feliz. Su primer paseo en bici

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
A mi sobrino le regalé una Strider cuando cumplió 1 año.
Se subió desde el segundo 1,y, ya con 2 años y medio veo tremendo futuro rider.

Hasta salta en la bici y baja por escaleras. Me tiene loco. Y todo esto con las ruedas de fábrica, esas de "plástico".

Aguantan harto azote.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
¿Alguien sabe qué le pasó a la gente de bicis.cl?


Por acá lo mismo xD
Una lata, porque es muy difícil encontrar una bici en el mercado de esa talla, ni usadas se encuentran. =(
Los dos extremos son malos, sobretodo ahora, tanto las tallas minion de nosotras, como para los extra altos como @sndestroy
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
El viernes pasado probé una pistera 63 y fue OTRA cosa, me quedaba grande pero redescubrí lo que es andar ~cómodamente~ en bici. Cagado de risa atravesaba Santiago...


Nunca dijiste que tipo de bici tienes . Hare supuestos del porque te gusto la de ruta : tienes una mtb aro 26 normal , con neumaticos comunes , que son pesados y lastran una barbaridad a diferencia con la de ruta , que avanzas mucho mas a igual pedaleada . Si a eso sumas que nunca tuviste una buena postura en la mtb . Las diferencias en tacto , suavidad , comodidad , velocidad y gusto son abismales . ¡ Naciste de nuevo ! , salvo que no sabes como .
 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Nunca dijiste que tipo de bici tienes . Hare supuestos del porque te gusto la de ruta : tienes una mtb aro 26 normal , con neumaticos comunes , que son pesados y lastran una barbaridad a diferencia con la de ruta , que avanzas mucho mas a igual pedaleada . Si a eso sumas que nunca tuviste una buena postura en la mtb . Las diferencias en tacto , suavidad , comodidad , velocidad y gusto son abismales . ¡ Naciste de nuevo ! , salvo que no sabes como .
1/2 pista nomas, la "mountain burro" que le digo. Marco fierro, piezas BBB, bien humilde... talla 54 como puse. Nunca he tenido ni tendré MTB, ya estoy casado con las flacas para pedalear ligero.

Sigo buscando marco, los que encuentro o no responden los mensajes :retard o están hechos papa y piden 80lks :plaf2
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Soy pésima avaluando bicis XD Tengo una compañera que está pensando en cambiar su bici y quiere saber como en cuánto podría venderla. Es una Trek del 2015-2016 básica, 7 velocidades, freno de disco mecánicos. Si tiene 100kms de uso será mucho, pero tampoco le ha hecho mantención en ese tiempo (a lo más un ajuste de frenos y cambios hace un tiempo cuando se la trajo de casa de sus papás).

CREO que es esta, me cabe la duda porque ella me dijo la suya es aro 26" pero las demás características coinciden https://99spokes.com/en/bikes/trek/2016/skye-s-womens

Me ayudan a cachar como en cuánto podría venderla?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Soy pésima avaluando bicis XD Tengo una compañera que está pensando en cambiar su bici y quiere saber como en cuánto podría venderla. Es una Trek del 2015-2016 básica, 7 velocidades, freno de disco mecánicos. Si tiene 100kms de uso será mucho, pero tampoco le ha hecho mantención en ese tiempo (a lo más un ajuste de frenos y cambios hace un tiempo cuando se la trajo de casa de sus papás).

si tiene 100 km , esta impeca de uso , aunque dependeria de donde la guardo . A la interperie , al sol , tapada . Tiene 6 años y esa bici son de buenos marcos . Debe andar en ella para detectar cualquier cosa rara . Una limpieza de cadena , piñones , desviadores y cambio con diesel y brocha es necesario , si el tacto estuviera duro por el oxido . Volver a probar y ver en que cambiaron los ruidos . Pudiendo ser eso unicamente .

CREO que es esta, me cabe la duda porque ella me dijo la suya es aro 26" pero las demás características coinciden https://99spokes.com/en/bikes/trek/2016/skye-s-womens

Me ayudan a cachar como en cuánto podría venderla?

Si es una trek skye , es un marco muy lindo , las hay en aro 26 . Despues del 2016 , tambien estaban en aro 27.5 y un poco menos en 29 . Al ser un marco de mujer , tienen muchos adeptos . Vienen con adaptador a disco trasero , algo que por si solo valia como 20 lucas la pieza . Creo que las aro 27.5 y 29 vienen listos los postes de discos .

Esa bici para hombre quedan super bien , si anda en la talla y hasta como 3 tallas fuera . Modificando la potencia y jugando con el manubrio , se puede acomodar a otras tallas . Es como 3 a 4 cm mas corta de alcance que un marco comun , eso hara que tal cual se maneje con la espalda erguida , hay muchos que les gusta asi .

Si de pintura esta impeque y si despues de la limpieza queda sin ruidos y cambie bien , estara en muy buen estado .
El precio es relativo porque la oferta de bici esta alterada y pudieran venderse en precios parecidos a lo que pagaron de nueva . En el tema de la marlin 4 que hacian mantencion o venta , el hombre la vendio en 280 lucas ( increible ) , estando en regular estado mecanico . Asi que depende de como este antofagasta de oferta y demanda , pudiera venderse arriba de 250 mil .
Hay chicas que solo quieren la skye . Oxford tiene un marco parecido a modo de copia de lo linda que es y se venden bien .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
La skye viene con transmision altus-turney , en piñon de 7 velocidades . Es un buen marco mal explotado . Es una bici que queda como guante a muchas chicas si estan dentro de la talla . Si se usa para hombres , el abanico de posibilidades es amplio , con tubos largos de sillin , potencias con diversas longitudes y angulos , mas manillares de distintas formas , se pueden acomodar muy bien . Esto solo en temas de postura .

Si alguien la adopta y le cambia el piñon a 8 vel . , con transmision alivio , aunque los mandos sean altus , dejaran una gran bici para si . Agradables para manejarla con postura erguida .

Hay otro marco con potencial , la upland pacers ( el marco , siempre hablo del marco , en la skye y esta ) , tambien es diseño de mujer , hidroformada en tuberia . Viene para version hibrida en ruedas 700 ( hasta 700x42c ) , el unico pero es que no trae sujeciones para botellas de agua . Esta hecha para horquilla de 100 de recorrido , asi que si adoptan una rigida para disco , sera mas baja en el morro ( altura a la cruz de direccion ) , otorgando mas agilidad de manejo . Si le montan ruedas aro 27.5 puede ir como mtb sin problema , el marco es fuerte .

Las fabricas no explotaron bien los marcos woman design , creo que los han descontinudo . Debieron haberlos vestido mejor , serian joyas . Opino que rescatar esos marcos y darles un mejor vivir , serian bicis unicas . Pocos las venderian , seran escasos .
 
Última modificación:

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Alerta de Rant: Cuando vayan a una cicletada, lleven su bici EN BUEN ESTADO

Contexto: Desde el año pasado me he estado metiendo más en mi grupo de ciclismo local y he organizado varias salidas. Es un grupo casual, van ciclistas de todas las edades y todos los niveles. Ayer fue una de estas salidas, un pedaleo after office a La Portada.

Llegaron varias personas pero no alcanzamos a andar 5km y un cabro pinchó la rueda trasera. Nada grave, estas cosas suceden. Tienes cámara de repuesto? "No". Parches?? "No". En fin, que alguien se ofrece a regalarle una cámara y estamos viendo de sacarle la rueda y cachamos que no tiene QR, sino que es con tuerca. Tienes la llave?? "No"... Aquí ya empecé a irritarme, pero menos mal estábamos al lado de una COPEC con una estación con herramientas.

Ya, vamos cambiando la cámara y cacho que tiene el tubo del sillín amarrado como con 50 amarras plásticas, y ahí me entero que tiene el marco FISURADO (porque el wn medía como 2mts y usaba bici talla M). Yo quería mandarlo para su casa por que no podí andar con un marco fisurado, pero conté hasta 10 y seguimos.

Todo bien llegamos a La Portada justo al atardecer, fotitos, etc. Y partimos de vuelta. Como hay una subida medio larga yo me quedé con los rezagados para que no quedaran solos y cuando alcanzamos al grupo principal estaban detenidos, yo pensé oh que amables nos están esperando, pero cacho que está trabajando en una bici. EL MISMO CABRO HABÍA ROTO LA CADENA. Y obvio que no tenía cortacadena para arreglarla tampoco.

TL;DR Si van a ir a una salida en grupo preocúpense de que sus bicis estén en buen estado y no se vayan a ir desarmando a medio camino.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Alerta de Rant: Cuando vayan a una cicletada, lleven su bici EN BUEN ESTADO

Contexto: Desde el año pasado me he estado metiendo más en mi grupo de ciclismo local y he organizado varias salidas. Es un grupo casual, van ciclistas de todas las edades y todos los niveles. Ayer fue una de estas salidas, un pedaleo after office a La Portada.

Llegaron varias personas pero no alcanzamos a andar 5km y un cabro pinchó la rueda trasera. Nada grave, estas cosas suceden. Tienes cámara de repuesto? "No". Parches?? "No". En fin, que alguien se ofrece a regalarle una cámara y estamos viendo de sacarle la rueda y cachamos que no tiene QR, sino que es con tuerca. Tienes la llave?? "No"... Aquí ya empecé a irritarme, pero menos mal estábamos al lado de una COPEC con una estación con herramientas.

Ya, vamos cambiando la cámara y cacho que tiene el tubo del sillín amarrado como con 50 amarras plásticas, y ahí me entero que tiene el marco FISURADO (porque el wn medía como 2mts y usaba bici talla M). Yo quería mandarlo para su casa por que no podí andar con un marco fisurado, pero conté hasta 10 y seguimos.

Todo bien llegamos a La Portada justo al atardecer, fotitos, etc. Y partimos de vuelta. Como hay una subida medio larga yo me quedé con los rezagados para que no quedaran solos y cuando alcanzamos al grupo principal estaban detenidos, yo pensé oh que amables nos están esperando, pero cacho que está trabajando en una bici. EL MISMO CABRO HABÍA ROTO LA CADENA. Y obvio que no tenía cortacadena para arreglarla tampoco.

TL;DR Si van a ir a una salida en grupo preocúpense de que sus bicis estén en buen estado y no se vayan a ir desarmando a medio camino.
Buenas noches, yo soy ese cabro, queria pedir disculpas por... na broma, no soy jiji

Igual me sentí aludido, porq suelo ir a ciclomarchas y no ando ni con agua. Voy a echar una camarita de repuesto y la llave pa sacar la rueda <3
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Yo hago eso, salgo sin nada, pero nada. Pero claro, ando cerca de mi casa asi que no importa. Una sola vez me paso que pinche a unos 12 kms de mi casa. Me vine asi nomas, me demore como 3 horas.
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Lo que NO ocupo son parches, prefiero llevar cámaras de repuesto y en la casa con tiempo se arregla el pinchazo

Aunque típico que las veces que sales apurado y sin repuestos, pasa algo :yao
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Lo que NO ocupo son parches, prefiero llevar cámaras de repuesto y en la casa con tiempo se arregla el pinchazo

Aunque típico que las veces que sales apurado y sin repuestos, pasa algo :yao
confirmo. Ya tengo miedo de salir en la bicicleta de ruta. Si no es con 2 camaras de repuesto.
 

Shesumare

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2013
Mensajes
28
Alguien cacha como se vé el panorama con los precios este año? Tengo ganas de comprarme una rutera pero así como ta la cosa, yo cacho q aplicaré alguna usada nomas.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Alguien cacha como se vé el panorama con los precios este año? Tengo ganas de comprarme una rutera pero así como ta la cosa, yo cacho q aplicaré alguna usada nomas.
Los precios no van a bajar, probablemente sigan subiendo durante el año. A lo más verás bicis con mejor disponibilidad hacia finales de año o principios del próximo, pero ya alcanzado este nivel de precios nunca más veremos los pre-pandemia :'(
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Los precios no van a bajar, probablemente sigan subiendo durante el año. A lo más verás bicis con mejor disponibilidad hacia finales de año o principios del próximo, pero ya alcanzado este nivel de precios nunca más veremos los pre-pandemia :'(

En algún momento recuerdo haber comprado la Marlin 4 a 180 :yao
 

msnjuegos

Miembro Regular
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
98
confirmo. Ya tengo miedo de salir en la bicicleta de ruta. Si no es con 2 camaras de repuesto.
Lo mismo, mejor que sobre a que falte. Una vez quedé tirado porque me eché la válvula de la cámara de repuesto cuando la estaba inflando
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Al final me decidí y compre una flaca de 7 velocidades

Fixation Pixel 7
photo_2022-02-10_20-49-56.jpgphoto_2022-02-10_20-49-52.jpg
 
Subir