Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me llegaron mis ruedas de carbono chinas uuffff.... estoy caliente por probarlas xD

1645729691576.png
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Ayer retome despues de casi dos años, la bici... Espero ser capaz de sostener el impulso
a0e88a7e91a71b7ddff59cf9b6a1f34e.jpg
Harta motivación y trata de buscar algún grupo que salga, ahí te entusiasmas más.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Tengo un dilema xD Hace rato quiero dejar la vida N=1 y comprarme una segunda bici.

Mi plan original era comprarme una gravel pulenta con frenos hidráulicos y ruedas 650b para poder hacer esas rutas más picadas a MTB que no puedo hacer con mi gravel actual. La OMB la reconvertiría en urbana 1x10.

La cosa es que llevo 2 años buscando y consultando y no llega ni una p*ta gravel con estas características en mi talla :( Debería rendirme, quedarme con la OMB como está y hacerme de una MTB hardtail?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tengo un dilema xD Hace rato quiero dejar la vida N=1 y comprarme una segunda bici.

Mi plan original era comprarme una gravel pulenta con frenos hidráulicos y ruedas 650b para poder hacer esas rutas más picadas a MTB que no puedo hacer con mi gravel actual. La OMB la reconvertiría en urbana 1x10.

La cosa es que llevo 2 años buscando y consultando y no llega ni una p*ta gravel con estas características en mi talla :( Debería rendirme, quedarme con la OMB como está y hacerme de una MTB hardtail?

2 años?. Yo llevo un par de meses y ya estoy chato. En mi caso N=2, pero quiero gravel y ya no me interesa ni mirar las otras bicis que tengo.
Siento un vacío.
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
2 años?. Yo llevo un par de meses y ya estoy chato. En mi caso N=2, pero quiero gravel y ya no me interesa ni mirar las otras bicis que tengo.
Siento un vacío.
Cuando salió el primer retiro se me ocurrió ocupar esa plata para una bici, porque afortunadamente he seguido trabajando bien. Por lo menos este año se ven más disponibilidad de bicis, pero nada de nada en mi talle u_u Lo más cerca que estuve fue una Willier Ridley XXS, pero salia $2.6M y lo encontré excesivo asi que next.
 
Última modificación:

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Cuando salió el primer retiro se me ocurrió ocupar esa plata para una bici, porque afortunadamente he seguido trabajando bien. Por lo menos este año se ven más disponibilidad de bicis, pero nada de nada en mi talle u_u Lo más cerca que estuve fue una Willier Ridley XXS, pero salia $2.6M y lo encontré excesivo asi que next.
En qué tienda encuentras willier en chile?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

P17BULL

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
159
Me está pasando al revés, quiero volver al N=1 y nadie quiere comprar mi fixie :yao
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
Tengo un dilema xD Hace rato quiero dejar la vida N=1 y comprarme una segunda bici.

Mi plan original era comprarme una gravel pulenta con frenos hidráulicos y ruedas 650b para poder hacer esas rutas más picadas a MTB que no puedo hacer con mi gravel actual. La OMB la reconvertiría en urbana 1x10.

La cosa es que llevo 2 años buscando y consultando y no llega ni una p*ta gravel con estas características en mi talla :( Debería rendirme, quedarme con la OMB como está y hacerme de una MTB hardtail?
y en hibridas has mirado? esa geometria entiendo que aguanta montarle drop y vienen con relaciones livianas.
y por que la omb no puede ser mas mtb? con ruedas 27,5 con neumas 2.0.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Lo he pensado, pero creo que por la geometría ya es muy baja para ponerle ruedas 650b. No conozco a nadie que tenga ruedas de ese diametro como para hacerle la prueba, pero estoy tentadísima jaja
¿cuanto mides?
Recuerdo que Emily Batty competía en una 29er midiendo 1,61... igual se veia rara casi entre las ruedas mas que sobre las ruedas...
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Me estoy decantando por esperar que vuelva el stock de la Canyon Grizl 6 en 3XS. Cumple con la mayor parte de las cosas que quería: GRX, ruedas 650b, horquilla de cartono con ojetillos. Pero ese aduanazo, lo pienso y me duele. Lo malo que no me la puedo probar (pero por tabla de geometría debería quedarme).


Otra opción que estoy considerando es la Topstone 2 en XS que en Oxford me dicen que debería llegar por Abril. Justo tendré un viaje a Santiago por lo que podría probarmela si coincide. Ruedas 700c y horquilla sin ojetillos para parrilla u_u

 
Subir