Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
En este tema puedes postear, comentar, preguntar cualquier cosa que tenga relación al mundo del ciclismo.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Wisu wisu :zippy

Hay que traer la gente del otro foro pa aca xD mañana yo creo que voy a crear otro tema con recomendaciones pa lo vasquez, ya que falta solo 1 mes :D
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Obsvio, ni ahí con cejonhardware

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
solo vengo a contarles que me robaron la primera bicicleta decente que tuve en mi vida. Arrendé una bodega en el edificio para no tenerla amarrada en el cicletero con las otras bicicletas de los "vecinos" y no llamara tanto la atención, pero parece que fue la peor decisión . Adiós querida GT Agressor 1.0 2014. :bncry
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
solo vengo a contarles que me robaron la primera bicicleta decente que tuve en mi vida. Arrendé una bodega en el edificio para no tenerla amarrada en el cicletero con las otras bicicletas de los "vecinos" y no llamara tanto la atención, pero parece que fue la peor decisión . Adiós querida GT Agressor 1.0 2014. :bncry

Puta que lata compadre

Pero como cresta se te ocurre primero dejarla a la vista en el cicletero y luego en la bodega (que son mas inseguras que la chucha)... le debieron haber hechado el ojo hace rato.

Si algun dia me fuera a vivir a dpto (lo dudo) yo les haria un espacio en el living, colgadas en la muralla por ultimo, o sino en el balcon con ulock. Cualquier otra opcion es regalar la bici
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Puta que lata compadre

Pero como cresta se te ocurre primero dejarla a la vista en el cicletero y luego en la bodega (que son mas inseguras que la chucha)... le debieron haber hechado el ojo hace rato.

Si algun dia me fuera a vivir a dpto (lo dudo) yo les haria un espacio en el living, colgadas en la muralla por ultimo, o sino en el balcon con ulock. Cualquier otra opcion es regalar la bici
Nunca la dejé en cicletero. Ya está todo en manos de la justicia hasta con video... espero su "pronto" actuar.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
El tipo entró a 3 bodegas y bingo, una de esas, la mía.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
Resumiendo y que el error fue de conserjería y finalmente la administración me va a pagar la bicicleta, me pueden ayudar a buscar alguna opción similar a esa Agressor o es mas sencillo ir con cash a San Diego a regatear?

pd: Ni idea de componentes. Pero si me indican que comprar la armo yo.
pd2: vi la factura y en oferta pagué 249990 :bncry
pd3: El uso mas extremo fue San Cristobal. Y estaba planificando el viaje a Los Vasquez

Gracias.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
La otra vez segui el consejo de yakko y me compre los calcetines oakley, aunque si bien no los compre tan baratos, casi 23 lucas por 6 pares igual fue buen precio pa mi, lo unico "malo" es que son blancos :zippy
 

Kinzu

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
5
cabros como limpian las rodilleras/coderas?, tengo unas IXS hack manchadas con barro pero me da miedo meterlas a la lavadora:uy
 
Subir