traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
800
por dolores de espalda en mi fiel mtb, me medi hasta la conciencia por la pagina http://http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp
En fin despues de hartas medidas (creo que algunas innecesarias) que segi al pie de la letra, sacando promedios, midiendo mas de una vez etc etc.

Debo tener 57 cm entre sillin y manubrio y ando con 52...

Tenia una bici comoda, para volverla mas agil (senderos) acorte distancia entre sillin y manubrio, adelante sillin y cambie TEE, me di una vuelta largisima pero volvi al comienzo debere echar para atras sillin y volver a la primera tee que viene con la bici como de 13 cm o mas.

Y el cuadro de 19"... medio tanque xD

Eso... sale tee fun nueva entra tee trek largisima y fea para la geometria G" y afsafsfas


Dejo el recurso para tomarse las medidas que considero el que mas color le da con el tema de medirse y elegir bicicleta.

Si no le sirve vaya a que lo midan los doc al centro medico deportivo
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Cabros neumas rodadores? Tengo los Bontrager LT3 que venían con la Trek pero los encuentro mulas y el trasero ya está medio gastado, cosa rara ya que uso solo el freno delantero el 80% de las veces, he pinchado una sola vez el trasero con una espina :zippy

Hago recorridos entre comillas "largos" con harta subida y bajada en camino de cemento con muchos hoyos, harta solera y polvo. Lo ideal sería que tuvieran buen agarre al frenar pero que no se peguen mucho al cemento para pedalear harto.

PD: Encontrables en la V región si se pudiera, aprovecharé que se viene fin de mes a ver si le pego el cambio de chatatos a la bici :uy
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Cabros neumas rodadores? Tengo los Bontrager LT3 que venían con la Trek pero los encuentro mulas y el trasero ya está medio gastado, cosa rara ya que uso solo el freno delantero el 80% de las veces, he pinchado una sola vez el trasero con una espina :zippy

Hago recorridos entre comillas "largos" con harta subida y bajada en camino de cemento con muchos hoyos, harta solera y polvo. Lo ideal sería que tuvieran buen agarre al frenar pero que no se peguen mucho al cemento para pedalear harto.

PD: Encontrables en la V región si se pudiera, aprovecharé que se viene fin de mes a ver si le pego el cambio de chatatos a la bici :uy
Continental race king black chilly

Kenda small block

Maxxis holy roller
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Continental race king black chilly

Kenda small block

Maxxis holy roller

Encontré los continental en mercadolibre a 17k c/u y el Kenda Small Block Eight (8) a $16.800 en aliexpress con envío a luca a Chile 15-60 días. Cual me convendrá mas o será mejor? en calidad como andarán? O:
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Bueno, al final salí a la calle mi primer día con la bici (después de unos 10 años), fueron aprox. 20 [km] en total.

Debo decir que todavía me faltan más viajes antes de quedar contento con mi resistencia, ya que quedé bastante cansado en la tarde y al día siguiente :zippy
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
amiguitos. Despues del conocido robo de mi anterior bicicleta, estoy en plan de buscar una cleta o armar una. Lo basico para partir que sea full upgradeable, por el momento, solo le daré uso en asfalto, pero mucha pendiente. ¿Alguna recomendación por menos de 150 lucas?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Encontré los continental en mercadolibre a 17k c/u y el Kenda Small Block Eight (8) a $16.800 en aliexpress con envío a luca a Chile 15-60 días. Cual me convendrá mas o será mejor? en calidad como andarán? O:

en oxford hay unos neumas iguales a los holy rollers y cuestan 8 lukas, no recuerdo el modelo.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Cabros me están tentando a cambiar mi Trek por una Fuji

Trek

10472819_10205603640757339_3480218261768299745_o.jpg



Fuji

10603254_10205446310015685_4209015109766290999_n.jpg



Que me dicen? se justificara el cambio? necesito un cuadro más pequeño ya que el 18" lo encuentro un poco grande para mi, el Fuji se ve más chico y es M.

PD: mido 1.70.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
alguien a comprado online en >>> Belda Bicycles USA <<< ?

les mande un mail y no se si les toma su tiempo responder o simplemente no pescaron que quería comprar algo :yao

Siempre me han atendido bien en persona, pero online? no creo que te pesquen, porque de partida la pagina esta suuuper desactualizada :yao

Anda sacando pasaje pa stgo nomas :yao

pd: son careros, pero algunas cosas solo se encuentran en belda
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Siempre me han atendido bien en persona, pero online? no creo que te pesquen, porque de partida la pagina esta suuuper desactualizada :yao

Anda sacando pasaje pa stgo nomas :yao

pd: son careros, pero algunas cosas solo se encuentran en belda

creo que tendré que ir :yao
 
Subir