unodostres

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2012
Mensajes
20
por dolores de espalda en mi fiel mtb, me medi hasta la conciencia por la pagina http://http://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp
En fin despues de hartas medidas (creo que algunas innecesarias) que segi al pie de la letra, sacando promedios, midiendo mas de una vez etc etc.

Debo tener 57 cm entre sillin y manubrio y ando con 52...

Tenia una bici comoda, para volverla mas agil (senderos) acorte distancia entre sillin y manubrio, adelante sillin y cambie TEE, me di una vuelta largisima pero volvi al comienzo debere echar para atras sillin y volver a la primera tee que viene con la bici como de 13 cm o mas.

Y el cuadro de 19"... medio tanque xD

Eso... sale tee fun nueva entra tee trek largisima y fea para la geometria G" y afsafsfas


Dejo el recurso para tomarse las medidas que considero el que mas color le da con el tema de medirse y elegir bicicleta.

Si no le sirve vaya a que lo midan los doc al centro medico deportivo

Teni que poner un manubrio más ancho si quieres una tee más corta. Si la tee Funn es de 80mm podemos hacer negocio :zippy
Nunca he entendido eso de mover el sillín porque yo lo tengo como muestran en videos de youtube que debe estar, y encuentro que esta perfecto, y si lo muevo un poco al tiro noto la diferencia y me siento incomodo pedaleando.

Cabros me están tentando a cambiar mi Trek por una Fuji

Trek

https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net...9_10205603640757339_3480218261768299745_o.jpg


Fuji

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd...._=1423994772_47db425f66384e2789b199904f8ade40


Que me dicen? se justificara el cambio? necesito un cuadro más pequeño ya que el 18" lo encuentro un poco grande para mi, el Fuji se ve más chico y es M.

PD: mido 1.70.

¿Y porque no le cambias la tee?
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Estoy encontrando un poco incomodo los shifter que tengo :s, me incomoda la palanca mas corta del shifter (shimano altus)
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Estoy encontrando un poco incomodo los shifter que tengo :s, me incomoda la palanca mas corta del shifter (shimano altus)

Es integrada?

Aunque mas o menos son todas del mismo porte, solo que en las gamas mas altas (onda SLX en adelante) la palanca chica funciona tanto tirando como empujando. Con shifters separados puedes ajustar mas a tu gusto en todo caso
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
Na, son separados, pero igual encuentro muy corto en relación a la otra palanca, además tengo que sacar el dedo del freno para usarlo
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Na, son separados, pero igual encuentro muy corto en relación a la otra palanca, además tengo que sacar el dedo del freno para usarlo

y como quieres pasar los cambios entonces :sconf con el pulgar??? si es asi, comprate un shifter "microshift" o Saiguan de 9v, esos traen una especie de boton por el frente que baja de piñon al presionarlo

Mejor prueba ubicándolos bien, yo tengo de tus mismos shifters y no dan problemas (aunque se sienten demasiado plásticos), incluso hay una forma en que también se puede mover esa palanca con el pulgar :zippy a veces lo hago así, pero no es muy cómodo.
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Na, son separados, pero igual encuentro muy corto en relación a la otra palanca, además tengo que sacar el dedo del freno para usarlo

Entonces pasa a una gama superior de shimano, o cambiate a sram... en ellos puedes subir y bajar con el pulgar, porque funcionan empujando la palanca chica

En todo caso es una weá nomas, es cosa de constumbre.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
:idolo Volver a huinganal despues de 4 meses sin mover la raja por la columna... y sacarse la chucha.

ah, y bajar hecho pico de cansado por el rockgarden :risas

[video=youtube;x9-1cIpiMHc]https://www.youtube.com/watch?v=x9-1cIpiMHc[/video]

weon se me acalambró una pierna mientras bajaba, la wea impresentable :pobrewn
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796

ahora que he rodado mas con el neumatico puedo decir que si bien es mas rodador que un ranchero ( pese a ser 2.2 ) , me ha tocado que bajando la cola se me ha ido muchas veces hacia los lados ( lo que igual da su toque por que toca estar vivaldi para no irte a tierra ) , es mas fifi que el ranchero en esos aspectos.

O puede ser que me este exigiendo mas en bajadas por la seguridad que me da el ardent adelante :yao y como ando generalmente en bosques , hay mucho tronco , suelo suelto cubierto por hojas , piedras y esas especies de pelotas q caen de los pinos
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Fue terminado el rockgarden, cuando ya habia pasado lo mas peludo, se me ocurre sacarme la chucha en la parte mas facil de todo el trayecto.
Es casi al final.
Cuál rock garden? Xl, Rock and roll? Los rockgarden del cebolla?
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
sorry lo porfiado, pero eso no es rock&roll wn :p

Wn, me fui por el rock and roll.

Pero después de que me acalambré cambie la ruta. salí por donde están construyendo.

Me di una vuelta terrible aweona.
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
803
Teni que poner un manubrio más ancho si quieres una tee más corta. Si la tee Funn es de 80mm podemos hacer negocio :zippy
Nunca he entendido eso de mover el sillín porque yo lo tengo como muestran en videos de youtube que debe estar, y encuentro que esta perfecto, y si lo muevo un poco al tiro noto la diferencia y me siento incomodo pedaleando.



¿Y porque no le cambias la tee?

ocho lks sin los pernos, con los pernos 25 lks xD... no encuentro los de la otra tee y no los quiero buscar, desvesti la fun para la bontrager, igual la bontrager usa mas largos.
La tee fun es cortita ni idea la medida la mido al llegar a casa. Y es la roja metalera.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Cabros, cuando estacionen su cleta en la bodega de su edificio, ponganle el candado, aunque sea para evitar que ruede, si no tienen de donde afirmarla. Los flaites andan desatados robando cletas desde las bodegas.
 

unodostres

Miembro Activo
Se incorporó
19 Septiembre 2012
Mensajes
20
¿Porque cuando levanto la rueda trasera y hago girar el volante, cuando lo suelto sigue girando, como si un ciclista fantasma estuviera pedaleando? :zippy
¿Sera un problema de la maza? D:
¿Nevara este año en Navidad?
 
Última modificación:

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
¿Porque cuando levanto la rueda trasera y hago girar el volante, cuando lo suelto sigue girando, como si un ciclista fantasma estuviera pedaleando? :zippy
¿Sera un problema de la maza? D:
¿Nevara este año en Navidad?
pasa cuando el motor es más suave que el freehub, o cuando el freehub está muy duro y no se libera fácilmente.
 
Subir