Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

LilBeast

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2020
Mensajes
14
Lo agregas a tu cuenta antes del plazo indicado y queda para siempre.

En steam ya lo tenía pero en psn lo agregue y funcionó
si me descarga el "launcher" de gog pero no me aparece nada relacionado a obtener el the witcher 3 gratis, y vincule mi cuenta a origin y epic store
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
La liquidacion de Verano de Steam comienza el Jueves 25 ... a preparar las billeteras :)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
si me descarga el "launcher" de gog pero no me aparece nada relacionado a obtener el the witcher 3 gratis, y vincule mi cuenta a origin y epic store
Ahh, te entendí mal.
Es que citaste el post dónde avisaba que está injustice gratis en steam, te respondí en base a eso.

Sobre el witcher 3 efectivamente debes tenerlo en alguna plataforma ( steam, epic, psn o Xbox) para poder agregarlo a tu cuenta gog
 

LilBeast

Miembro Activo
Se incorporó
12 Junio 2020
Mensajes
14
a
Ahh, te entendí mal.
Es que citaste el post dónde avisaba que está injustice gratis en steam, te respondí en base a eso.

Sobre el witcher 3 efectivamente debes tenerlo en alguna plataforma ( steam, epic, psn o Xbox) para poder agregarlo a tu cuenta gog
ah ya, gracias por aclarar xd
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Con la llegada de EA a la tienda Steam , aproveche de comprar Star Wars Battlefront que estaba a muy buen precio, pero el puto juego no funciona en Linux :plaf y no quiero volver a Windows.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Alguna oferta wena?
Doom eternal está con minimo histórico creo.

Yo me compré el persona 4, salió hace poco pero hay una promo para una compra sobre 12 mil. Me lo iba a comprar igual así que la rebaja es bienvenida


De este tema siempre saco uno que otro juego interesante
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Doom eternal está con minimo histórico creo.

Yo me compré el persona 4, salió hace poco pero hay una promo para una compra sobre 12 mil. Me lo iba a comprar igual así que la rebaja es bienvenida


De este tema siempre saco uno que otro juego interesante
uuuuh sii lo vi, estoy entre ese y Monter Hunter
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hago doble post para avisar que nuuvem tambien tiene venta de invierno

en la portada hay un banner con la planilla de los juegos y los precios.

El pes 2020 esta a 7200.
Habria que comprar mas precios precios

Tambien tienen bundles interesantes, por ejemplo este https://www.nuuvem.com/promo/2020-invierno-gamer-select-oro
Pueden llevar el dragon ball z kakarot mas otro juego del listado por poco mas de 22 mil . En steam solo el dragon ball z esta a 25.

En general los juegos de bandai estan harto mas baratos en nuuvem, sobretodo en los bundles que tienen.
 
Subir