Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Ojo con los que comprar en Argentina vía VPN para ahorrarse un poco, parece que Steam se va a poner más pesado:

 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Ojo con los que comprar en Argentina vía VPN para ahorrarse un poco, parece que Steam se va a poner más pesado:

De momento parece aplicar a quienes compran con VPN y usan tarjeta de credito, por lo que de momento el uso de compras via Wallets todavia es posible.

Con Horizon hubo muchas compras de USA y Europa en donde usaban VPN Argentina y compraban usando tarjeta de credito de forma directa, de ahi que los pillaran infraganti y por ende subieron el precio del juego.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Canjeado!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Me acabo de topar con esto: Opera GX, el primer browser para jugones, según Opera.
No he averiguado mucho, pero la primera caracteristica mencionada en el video promocional dice que se pueden canjear juegos gratis (¿?)
Ahí se los dejo:
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
ojo con Opera Software, despues de que cambiara de dueño, han entrado en politicas anti-eticas con aplicaciones que hasta google les a rechazado


 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Yo he estado acechando el Middle Earth: Shadow of War (Definite Edition) luego de que me gustó el Shadow of Mordor.

En este momento está al precio que más barato ha estado (según Isthereanydeal): 9.99 USD.

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
¿Que juegos han regalado en Ubisoft?
Me salen 2 nomá... y me parece sospechoso

Edit: En el cliente me salen varios, que mierda de cliente, me obligo a cambiar el nombre de usuario a pito de nada, tenía por nick algo así como "PLayer12345423987", y no había caso que pasara de ahí... bueno, en la página me sale que tengo solo 2 juegos pero en el cliente los que recordaba... y algunos mas.
 
Última modificación:
Subir