Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
lo único que he comprado hasta ahora es un marco para el avatar :zippyuy

el deep rock galactic se ve interesante, pero seria ideal jugarlo con gente conocida.
Creo que me voy a ir por el Void Bastards.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
creo que cargare con 20 lucas nomas la cartera no me tinca niuno xd salvo los a $ 990 doom3 para un pc clasico xd
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
pregunta a los que se cambiaron de store (rusia o arg, etc) si ya realice el cambio de store a por ejemplo rusia
si compro por el red dead redemption 2 en steam con la store en rusia, la compra la realizo con la vpn conectada en rusia o no es necesario???(pregunto esto por que una vez realizado el cambio veo que siempre se mantienen los precios del "nuevo lugar").
Si se me ocurre volver a la store de chile tendre problemas con el juego??
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
pregunta a los que se cambiaron de store (rusia o arg, etc) si ya realice el cambio de store a por ejemplo rusia
si compro por el red dead redemption 2 en steam con la store en rusia, la compra la realizo con la vpn conectada en rusia o no es necesario???(pregunto esto por que una vez realizado el cambio veo que siempre se mantienen los precios del "nuevo lugar").
Si se me ocurre volver a la store de chile tendre problemas con el juego??

Si ya cambiaste de país la tienda, no es necesario comprar con vpn.

Sobre tu otra pregunta no estoy seguro, si fuese la tienda argentina no hay problema porque está en la misma zona que Chile. Rusia es distinto porque es otra zona y cuando empezó todo esto de la restricción de zonas y gift hace años, había juegos que tenían restricción de ip si mal no recuerdo.


De todas formas cambiando a Rusia no ganas mucho, es preferible argentina. Rusia te puede dar problemas por ejemplo en los multijugador, si compras ahí probablemente te emparejen con gente de esa zona o quizá hasta tengas que activar vpn para lanzar el juego.
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Habiendo hecho la compra del juego con el país cambiado ¿es necesario descargarlo por VPN?
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Para los que gustan de simuladores y necesitan de un head tracker, hay una aplicación que desconocía, y está a $3200 (-50%). Requiere de una camara web que grabe a 30fps al menos. Yo no la he probado, me falta una buena cámara. La gracia es que no requiere nada extra, como los leds infrarojos colgando de la cabeza que requieren otras soluciones. Existe una demo para probar.
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
Hola, alguien ha usado la tienda Eneba para comprar juegos o suscripciones ? Es confiable ?
 

Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
352
El otro día me compré el Doom (2016) ahí y no tuve ningún problema
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para los que gustan de simuladores y necesitan de un head tracker, hay una aplicación que desconocía, y está a $3200 (-50%). Requiere de una camara web que grabe a 30fps al menos. Yo no la he probado, me falta una buena cámara.

yo use una app similar (facetracknoir) pero la precision del tracking dejaba mucho que desear y el proceso consumía mas de 10% del procesador. La misma App, pero usando un clip con leds IR usa sólo 2% de procesador y es muchisimo mas preciso en sus movimientos .. aca una demo de como funciona en mi PC:

 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
yo use una app similar (facetracknoir) pero la precision del tracking dejaba mucho que desear y el proceso consumía mas de 10% del procesador. La misma App, pero usando un clip con leds IR usa sólo 2% de procesador y es muchisimo mas preciso en sus movimientos .. aca una demo de como funciona en mi PC:

Que Joystick recomiendas para alguien que quiere comenzar con simuladores?
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que Joystick recomiendas para alguien que quiere comenzar con simuladores?

Hola,

Lamentablemente, en Chile hay poquisimo surtido de estos perifericos, para obtener uno de calidad razonable no hay mas alternativa que importarlo, por ejemplo este:


Otra alternativa es comprar de segunda mano, asi le compras a alguien que ya se dió la paja de importar .. habria que estar atento a mercado libre o yapo.

Salu2
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.912
ya al final de la sales steam me cargue con casi 40 lucas total la cuenta y me compre estos:

- Assessin Creeds: Origins 7980
- Murdered Soul Suspect 1190
- Halo: Master Chief collection 15990
- Doom 3 el original 990
- Prey 2017 5990

Supongo que con esto tendré para todo este invierno o mas. :zippy
 
Subir