Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No se si esto va aca pero para los que tengan la tienda argentina en steam esta el VEGAS Pro 18 Edit Steam Edition con error de precio.

A 14 pesos argentinos, unos 146 pesos chilenos. Link aca


Ya arreglaron el precio, ahora esta como a 124 lucas


Actualizo: a peticion del editor, ya no se vende mas en steam .Duró menos de 24 hrs a la venta

En el foro de steam estan reclamando que la empresa boicoteo a proposito la version de steam y no se puede usar. La teleserie sigue en los foros :lezippy2

Seguramente mas de alguno se fue de plr en la empresa , buen cagazo se mandaron.

Screenshot_1.png
 
Última modificación:

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No se si esto va aca pero para los que tengan la tienda argentina en steam esta el VEGAS Pro 18 Edit Steam Edition con error de precio.

A 14 pesos argentinos, unos 146 pesos chilenos. Link aca


Ya arreglaron el precio, ahora esta como a 124 lucas


Actualizo: a peticion del editor, ya no se vende mas en steam .Duró menos de 24 hrs a la venta

En el foro de steam estan reclamando que la empresa boicoteo a proposito la version de steam y no se puede usar. La teleserie sigue en los foros :lezippy2

Seguramente mas de alguno se fue de plr en la empresa , buen cagazo se mandaron.

Ver adjunto 8036

Actualizo la novela.

Steam removio los juegos de las cuentas. No dieron motivo, reembolsaron los 140 pesos que me costo.

Hay unos llorando y amenazando con demandar a las empresas :lezippy2

Lo que me llama la atención es que es primera vez que me remueven un juego sin dar motivos, cuando hay un error en el pago te indican eso pero en esta ocasión sólo decia en el mail que me habian devuelto lo pagado.

Estoy claro que era un error de precio y me daba igual el software, no lo iba a usar pero me da para pensar si mas adelante publican un juego y luego el editor reclama que no era el precio que queria ponerle supongo que valve puede actuar de la misma forma, remover arbitrariamente el juego. O quiza se aprovechan de que el error fue en argentina y no en un pais del primer mundo donde los consumidores tienen muchos mas derechos y estan mas protegidos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626
Alguien más con atados para entrar a Epic Games? me decía datos erróneos de mi cuenta, resetee la pass, me llegó correo para cambiarla, la cambio y entro a la tienda, cogi los 3 juegos gratis, me llegaron los 3 tickets a mi correo. Luego quiero ir a la tienda de nuevo y me dice que mis datos son erróneos una vez más... :oops
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
Alguien ha jugado el Watch dogs 2? vale la pena descargarlo? jugué el 1 y me aburrió como a la mitad, cuando descubres la base secreta esa a la que llegas moviendo el puente
 

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Alguien ha jugado el Watch dogs 2? vale la pena descargarlo? jugué el 1 y me aburrió como a la mitad, cuando descubres la base secreta esa a la que llegas moviendo el puente
No lo he jugado. Pero esta gratis en Epic hasta el jueves

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Buen momento para recordar que hoy 23 de Septiembre comenzará a estar gratis el Rocket League por epic, eso.
buena, le tenia ganas a ese, ademas que aca en la casa mas de uno se tentara de jugarlo

edit: acabo de "comprarlo" y Epic me regalo un cupón de 10usd :xd
¡OBTENER UN CUPÓN EPIC!
Recibirás cupones Epic por realizar el pedido de Rocket League hasta el 23 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST. Todos los cupones Epic recibidos por realizar el pedido de Rocket League expirarán el 1 de noviembre a las 8:59 CET.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Alguien ha jugado el Watch dogs 2? vale la pena descargarlo? jugué el 1 y me aburrió como a la mitad, cuando descubres la base secreta esa a la que llegas moviendo el puente

Yo, y lo cobré gratis cuando estuvo con el evento de Uplay-Ubisoft hace varios meses y me mande una viciada diaria, es entrete si te gusta la tematica de hackers, y creo que al compararlo con el rey de los sandbox, GTA V, este se queda atrás, especialmente en su modo historia.

Como mini reseña, puedo afirmar que Al menos en la version de uplay(no se si la de epic/steam lo incluya) te permite descargar como dlc al momento de la instalacion unos 3-4gb para texturas hi-res para mejorarlo aun mas, asi que al menos con ese dlc ya es bastante buenardo graficamente y de hecho al jugarlo en una buena pantalla en algunos lados me causa cierta sensacion de foto realismo, aparte se basa en una ciudad tan carismatica como San Francisco y el mapa esta muy bien cuidado respecto a la ciudad de verdad lo cual lo hace mas realista.

Como mini-sinopsis:

Eres un hacker con fama previa al que lo atraparon y que al ser condenado tuvo suerte y solo quedo condenado a servicio comunitario, luego de eso incursiona de nuevo en el hacking y se adhiere a un grupo de hackers tipo anonymus pero mas hacktivistas que hackers, lo demas se orienta a competir con otro grupo de hacking rival y parodiar y evidenciar como nos espian los gigantes de la tecnologia via el IoT (internet de las cosas) e ir adquiriendo mas y mas habilidades de hacking que a la larga te hacen practicamente dominar hasta las luces de semaforos, apagar luminarias, control remoto de vehiculos y demases, esto ultimo te fuerza a explorar practicamente cada rincon de San Fracnisco en busca de puntos de habilidad, lidiando a la par con una que otra pandilla.

Lo terminé hace como 2 semanas y ha sido un buen gameplay aunque como es de ubi, es de esperarse ver uno que otro bug,
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
559
No tiene nada que ver con Aiden? Yo creo que eso igual me desincentivó seguir jugando el 1. No me daban ganas de saber que pasaba con la historia. Su "venganza" no me interesó nunca.

Empecé a jugar el DOOM 2016 que lo tenía en la biblioteca hace rato. Apenas terminé le daré una oportunidad al WD2.

Vale por la reseña :)
Yo, y lo cobré gratis cuando estuvo con el evento de Uplay-Ubisoft hace varios meses y me mande una viciada diaria, es entrete si te gusta la tematica de hackers, y creo que al compararlo con el rey de los sandbox, GTA V, este se queda atrás, especialmente en su modo historia.

Como mini reseña, puedo afirmar que Al menos en la version de uplay(no se si la de epic/steam lo incluya) te permite descargar como dlc al momento de la instalacion unos 3-4gb para texturas hi-res para mejorarlo aun mas, asi que al menos con ese dlc ya es bastante buenardo graficamente y de hecho al jugarlo en una buena pantalla en algunos lados me causa cierta sensacion de foto realismo, aparte se basa en una ciudad tan carismatica como San Francisco y el mapa esta muy bien cuidado respecto a la ciudad de verdad lo cual lo hace mas realista.

Como mini-sinopsis:

Eres un hacker con fama previa al que lo atraparon y que al ser condenado tuvo suerte y solo quedo condenado a servicio comunitario, luego de eso incursiona de nuevo en el hacking y se adhiere a un grupo de hackers tipo anonymus pero mas hacktivistas que hackers, lo demas se orienta a competir con otro grupo de hacking rival y parodiar y evidenciar como nos espian los gigantes de la tecnologia via el IoT (internet de las cosas) e ir adquiriendo mas y mas habilidades de hacking que a la larga te hacen practicamente dominar hasta las luces de semaforos, apagar luminarias, control remoto de vehiculos y demases, esto ultimo te fuerza a explorar practicamente cada rincon de San Fracnisco en busca de puntos de habilidad, lidiando a la par con una que otra pandilla.

Lo terminé hace como 2 semanas y ha sido un buen gameplay aunque como es de ubi, es de esperarse ver uno que otro bug,
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
No tiene nada que ver con Aiden? Yo creo que eso igual me desincentivó seguir jugando el 1. No me daban ganas de saber que pasaba con la historia. Su "venganza" no me interesó nunca.

Empecé a jugar el DOOM 2016 que lo tenía en la biblioteca hace rato. Apenas terminé le daré una oportunidad al WD2.

Vale por la reseña :)

No, nada, quizás sale como easter egg pero al menos yo no he visto nada... Igual a lo largo de la historia de WD2 ni siquiera se hace mención a Aiden Pearce, cosa que por cierto me llamo un poco la atención debido a que WD1 practicamente todo gira en torno a ese protagonista.
Por cierto, esto me lleva a recordar que Pierce va a ser un personaje jugable en el Watch_Dogs legion que basicamente acabará con el concepto NPC segun leí y podrás practicamente poseer a cualquier humano que te encuentres en la calle. Me atrajo tanto la saga que lo compraré en preorder, y eso que antes no le tenia ni una pizca hype a watch dogs.
 

Ignsaez

Capo
Se incorporó
3 Agosto 2012
Mensajes
189
Consulta, ¿donde podré comprar CS:GO y CS 1.6 a un menor costo que en la store de steam? ($9.900 y $4.400)

Sorry por el OT
 
Subir