Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
352
ctm y yo lo compre hace un par de meses dije, esta cosa no va bajar nunca menos de 15 lucas xd, sera solo versión campaña?

ya que por lo que lei no aceptara usar el launcher de rockstar social club, lo que es primordial para el online.
Dice "GTA V Premiun Edition", ni idea a que se refiere con eso
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Dice "GTA V Premiun Edition", ni idea a que se refiere con eso
Es la edición que incluye el juego + 1millon para usar en GTA online


Edito: creo recordar que esa edición también incluía propiedades, armas, ropa y vehículos, todo para el online también.
 
Última modificación:

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
inlcuye 1 millon. adicionalmente epic esta dando un cupón de 10us para compras superiores a 14.99us para que vean las opciones.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En Steam, casi todos los DLC del simulador DCS World a mitad de precio:


Consulta: Si me creo una cuenta en Epic para conseguir el GTA 5 ... se puede trasladar luego esa licencia a Steam?

Salu2
 

masterboy

Miembro Regular
Se incorporó
31 Mayo 2009
Mensajes
45
Les funcionó ok el GTA? En la mañana salía problemas con el Rock Star Launcher y no ejecutaba el juego ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Tengo entendido que se puede usar Protón con juegos fuera de steam, pero directamente no funciona Epic en Linux, pero hay métodos de instalarla

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
revisa las brevenotas, ahi deje algo al respecto
y en resumen, si, se puede
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Hace un tiempo puse la tienda de steam en Argentina y me daba buenos ofertones pero luego ya no me dejo comprar más. Alguien sabe si se puede seguir con ese trucazo?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hace un tiempo puse la tienda de steam en Argentina y me daba buenos ofertones pero luego ya no me dejo comprar más. Alguien sabe si se puede seguir con ese trucazo?
Pagabas con tarjeta de crédito?

Desde hace meses ya no se puede usar para pagar.

El método que yo uso para añadir saldo es enviar una tarjeta de regalo con saldo a través de steam. Lo hago con una cuenta secundaria, pago en peso chileno y al enviarla a mi cuenta en peso argentino steam realiza la conversión y se añade el saldo a la cuenta
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
Me creé una cuenta en la Epic Store para canjear el GTA V. Ya hice la "compra", y me llegó un correo con la "boleta", pero pensé que vendría el "product code" para hacer el redeem.
Mi duda es: aparte de la "compra" ¿tengo que hacer algún otro paso para tenerlo?
No quiero instalar el cliente hasta que tenga ganas de jugarlo (que podría ser un mucho tiempo más)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Me creé una cuenta en la Epic Store para canjear el GTA V. Ya hice la "compra", y me llegó un correo con la "boleta", pero pensé que vendría el "product code" para hacer el redeem.
Mi duda es: aparte de la "compra" ¿tengo que hacer algún otro paso para tenerlo?
No quiero instalar el cliente hasta que tenga ganas de jugarlo (que podría ser un mucho tiempo más)
Ya quedó asociado a tu cuenta. Cuando a futuro instales el cliente y entres con esa misma cuenta, el juego estará ahí.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Solo por hoy, disculpen que avise tan tarde, recien me enteré ... el simulador IL2 - Battle of Bodenplate Standard en solo US$ 12 (precio normal US$50):

 

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
Cities skylines a 1 dolaruco en adelante

 

Unraveling

Capo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
198
chicos he vuelto a jugar en pc esde hace años...

existe alguna guia para comprar juegos en region brasil? por VPN?

me quiero ahorrar 5 lucas en el command and conquer
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
existe alguna guia para comprar juegos en region brasil? por VPN?

Los que cachan podrían hacer otro hilo como guía para los que queremos hacer la magia sin cagarla. A fin de mes se viene el summer sale y necesito estar preparado.

En base a lo que se comenta en este hilo, y a algo que se me acaba de ocurrir, creo que lo mejor es hacerse una nueva cuenta en el otro país, y ese usuario lo agregas como amigo de tu cuenta oficial. Le mandas a tu "amigo" una giftcard para que se compre un juego, el "amigo" compra el juego pero como con regalo para ti, ¿qué tal?
En realidad, pensaba crearme una cuenta extranjera para comprar juegos que son sólo modo historia, no multiplayer, como Dishonored y Wolfenstein, pero tal vez la alternativa anterior sea mejor.
 
Subir