Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.324
hay una demo de borderlands 3 para ps4 en la pstore creo que es el juego completo pero hasta el domingo, no me quedo claro esa info, lo bajaría pero mi internet es ultra pajera
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
vayan a reclamar su copia gratis de Wasteland 2 a https://www.gog.com/

aun quedan 10 horas :zippycirculos

9125d411688bde964a2c5950d62aff360a85717b12a5133ff7f3c2558b816d05_product_card_v2_logo_960x570.png
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
y ya comenzó la venta de navidad en Steam.

como sugerencia, a veces sale más conveniente comprar los juegos por packs si ya tienen juegos dentro de ese pack en su biblioteca, por ejemplo.

supongamos que tienen todos los batman menos el arkham knight, si compran el juego individual tienen un porcentaje de descuento, pero si compran el pack no te va a cobrar los juegos que ya tienes y se aplica un descuento mayor por ser un pack con más juegos.

al menos me ha funcionado así en rebajas anteriores. :zippycafe
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No es oferta pero tengo una pregunta

Alguien sabe como ponerle plata a una cuenta argentina?
Un amigo que vive alla quiere que le agregue fondos :siii
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No es oferta pero tengo una pregunta

Alguien sabe como ponerle plata a una cuenta argentina?
Un amigo que vive alla quiere que le agregue fondos :siii
Envíale una tarjeta de regalo a través de steam. En la portada de la app, a la derecha está la opción. Para esto tu amigo debe estar en tu lista de amigos de steam.

La pagas en pesos chilenos ,suponiendo que vives en chile, pagas con tarjeta o redcompra y cuando él la reciba se transforma a peso argentino.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No es oferta pero tengo una pregunta

Alguien sabe como ponerle plata a una cuenta argentina?
Un amigo que vive alla quiere que le agregue fondos :siii

swift pero es muy recaro... Western Union es lo mas rapido pero el la debe depositar.

Podrias hacer que te venda algo por mercadolibre Argentina y tu le compras con tarjeta de credito chilena (te cobraran en ARS)... despues de unos dias la puede transferir a su cuenta.

La otra es usar algun servicio de criptomonedas como satoshitango (pero este ultimo es caro).

Edito: mis consejos son en general, no habia visto que estabamos en el foro de steam.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
No entendieron la parte del ":siii"

Aunque la parte de mercadolibre/mercadopago suena muy largo. y otros muy caros, en ese sentido conviene comprar una tarjeta directo de steam de una cuenta X pa darsela de regalo a una cuenta Y sin que importe de donde es cada tienda. Ojala resulte
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hola, una consulta: aprovechando que está en oferta, quiero comprar el American Truck Sim, y estoy viendo dos bundles, el "WEST COAST BUNDLE" y el "ENCHANTED BUNDLE" (no tengo nada de ATS, por si acaso).
Quiero comprar los dos bundles, pero ambos incluyen el juego base, entonces me va a sobrar un ATS, y tal vez podría "transferir" esa key a otra persona, ¿es posible?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hola, una consulta: aprovechando que está en oferta, quiero comprar el American Truck Sim, y estoy viendo dos bundles, el "WEST COAST BUNDLE" y el "ENCHANTED BUNDLE" (no tengo nada de ATS, por si acaso).
Quiero comprar los dos bundles, pero ambos incluyen el juego base, entonces me va a sobrar un ATS, y tal vez podría "transferir" esa key a otra persona, ¿es posible?
Son pocos los juegos que dan una copia extra si ya tienes el juego base pero cuando eso ocurre se agrega al inventario, jamás como key. Una vez lo tienes en el inventario se lo puedes enviar a un amigo mediante steam.

Si ya tienes el juego, suponiendo que comprarás un bundle que lo incluyer te indican si te darán copia extra o no, aparece un mensaje antes de completar la compra.

También hay otros que te hacen descuento si ya tienes el juego y/o dlc que se incluye en el bundle que compras, pero eso es caso a caso. Hay otros en que no te hacen ni un descuento y no te dan juego extra.

Tendrías que probar, comprar y ver si con el otro bundle te dan juego extra o te descuentan el precio del juego base. Luego tendrías que ver si te conviene comprar el bundle o los DLC por separado
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Son pocos los juegos que dan una copia extra si ya tienes el juego base pero cuando eso ocurre se agrega al inventario, jamás como key. Una vez lo tienes en el inventario se lo puedes enviar a un amigo mediante steam.

Si ya tienes el juego, suponiendo que comprarás un bundle que lo incluyer te indican si te darán copia extra o no, aparece un mensaje antes de completar la compra.

También hay otros que te hacen descuento si ya tienes el juego y/o dlc que se incluye en el bundle que compras, pero eso es caso a caso. Hay otros en que no te hacen ni un descuento y no te dan juego extra.

Tendrías que probar, comprar y ver si con el otro bundle te dan juego extra o te descuentan el precio del juego base. Luego tendrías que ver si te conviene comprar el bundle o los DLC por separado
compra un pack primero, verifica la compra .
logoff
logon
intenta comprar el segundo pack
si es tal cual como me ha pasado tendras un precio rebajado porque ha detectado el juego base
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Tal como dijeron, la compra salió más barata de lo que había calculado, ya que lps programas que se repetían se descontaban en otro bundle.
 

tolvaxis

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2012
Mensajes
52
Yo ando siempre atento a isthereanydeal, así no te limitas tanto

Sent from my Mi A3 using Tapatalk
 
Subir