Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
96
quiero una oferta del street fighter 5 lo subieron de precio no lo pude comprar esa vez :(
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Algún dato para borderlands 3 ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En todas las páginas que conozco lo he visto a 55-60 USD. Creo que te tocará esperar a que lo rebajen en la store de epic.

Yo esperaré el lanzamiento en steam, no tengo apuro.
Para esa fecha supongo que el juego estará más pulido, he leído que aún tienen varias cosas por arreglar en cuanto a rendimiento.
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
Fuck :< Parece que ya no puedo pagar mis compras en Steam con mi tarjeta internacional. Al parecer con Chile ahora solo acepta tarjetas con el billing address en Chile. A alguien le ha pasado lo mesmo?
 

Pabloicc

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2019
Mensajes
4
Fuck :< Parece que ya no puedo pagar mis compras en Steam con mi tarjeta internacional. Al parecer con Chile ahora solo acepta tarjetas con el billing address en Chile. A alguien le ha pasado lo mesmo?

A mi me paso lo mismo, que quiere decir que solo acepte con billing address en Chile?
 

Darius_bd

MCU
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
576
A mi me paso lo mismo, que quiere decir que solo acepte con billing address en Chile?
Al final significa que solo acepta tarjetas emitidas en Chile. Si pones los datos de tu tarjeta internacional pero con la dirección de Chile entonces el banco debería rechazar la transacción por no tener los datos correctos.

Sent from my GM1913 using Tapatalk
 

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.333
Subir