Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No pienso comprar nada.. tengo 100 juegos en steam y solo he terminado el 101 que es el adcap que es gratis jajajaj

Estoy casi en las mismas. Por lo demás, no logro engancharme con otros juegos que no sea ETS 2.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Creo que estamos todos igual,

Aunque igual me he tentado con un par juegos ultimamente, el mad Max, el dawn of war 3, entre otros, pero siempre en oferta en humble bundle.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.769
Yo igual tengo una lista de espera grande, así que los que me interesan y aún no he comprado, los tengo en mi waitlist de "isthereanydeal" para que me avise cuando bajen de cierto precio fijado por mí (que es muy bajo). Hace rato que no "vitrineo" estas "sales".
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Ya como que pa mí perdieron un poco la gracia estos eventos. Igual saco los cromos y medallitas :yao

Pero como tengo tantos juegos sin terminar, voy de a poco y con 1 o 2 años de desfase desde que lanzan el juego y lo compro a menos de 10 usd.

Por ejemplo entre hoy y mañana yo creo que termino el Wolfenstein Old Blood, el que sigue en la saga lo compraré el 2019 y si es que.

Lo mismo para el Fallout 4, cuando salga un pack con tooooooda la challa a 10 usd, ahí lo compro :risas

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En mi caso, prácticamente lo único que juego es el simulador DCS, pues me he dado cuenta de que mientras mas tiempo le dedico, mas lo gozo .. .asi que de a poco dejé de jugar casi todo lo demás.

En estos momentos están casi todos los DLC de DCS con 50% de descuento, pero no me sirve de mucho porque ya los tengo casi todos :( ... asi que mejor ahorro los $$$ para hacerle un upgrade a mi PC .. ¿alguien quiere un procesador Ryzen 1500X en 90 lucas? .. solo un año de uso :)
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
En mi caso, prácticamente lo único que juego es el simulador DCS, pues me he dado cuenta de que mientras mas tiempo le dedico, mas lo gozo .. .asi que de a poco dejé de jugar casi todo lo demás.

En estos momentos están casi todos los DLC de DCS con 50% de descuento, pero no me sirve de mucho porque ya los tengo casi todos :( ... asi que mejor ahorro los $$$ para hacerle un upgrade a mi PC .. ¿alguien quiere un procesador Ryzen 1500X en 90 lucas? .. solo un año de uso :)
te dijimos que fueras por el 1600, yo ahora con el 2600x mas que feliz. Supongo que upgradeare cuando loz zen2 esten "obsoletos"
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
te dijimos que fueras por el 1600, yo ahora con el 2600x mas que feliz. Supongo que upgradeare cuando loz zen2 esten "obsoletos"

:) Puede parecer raro, pero para mi aplicación el 1500X era practicamente lo mismo que el 1600, pues DCS es un juego que sólo usa dos cores (uno para el juego, el otro para el sonido) ... por tanto un procesador de 6 cores como el 1600 no es realmente aprovechable por mi juego.

Para este tipo de juego es mejor fijarse en el rendimiento single core, donde el 1500X tiene un passmark de 1855 mientras que el 1600 logra 1822; esta leve diferencia se debe a que el 1500X tiene 3.7 GHz de frecuencia en modo turbo mientras que el 1600 es un poco menor con 3.6 GHz

Por tanto, para alguien que haga rendering puede que le convenga mas el 1600 ... para mi caso el 1500X era igualmente bueno y mas barato.
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Cumplo con avisar que la liquidación de verano (invierno para nosotros) de Steam comenzó hoy a las 13:00 :)
... al parecer mucha gente esperaba el momento, porque el sitio de Steam estuvo colapsado durante mas de media hora.

Saludos
 
Subir