Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Alguien a visto alguna vez el Fallout 4 a menos de 10 lucas ???? ya lleva años ese juego y la version GOY es sencillamente carisima para las horas que da creo yo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Alguien a visto alguna vez el Fallout 4 a menos de 10 lucas ???? ya lleva años ese juego y la version GOY es sencillamente carisima para las horas que da creo yo.

Cuantas horas crees que da? Yo lo compre cuando salió, y a posterior compre los DLC. Lo jugué 3 veces... la primera (sin dlc) deben haber sido unas 100 hrs y como me pasa siempre con los juegos de rol o similares empiezo a picotear todas las habilidades y el personaje no queda potente en ninguna. Lo que me obliga a jugar por una segunda vez... ahí creo que hice todas o gran parte de las misiones secundarias y los 4 finales que tiene el juego. Luego de un par de años volví retomarlo y lo jugué en modo supervivencia (modo que salió en una actualización). En total deben ser mas de 700 hrs que jugué la wea... así que por lo menos para mí el juego vale lo cuesta.

Respecto a lo que preguntas, en ofertas de Steam el juego ha estado a $9.990, pero solo la versión base.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Cuantas horas crees que da? Yo lo compre cuando salió, y a posterior compre los DLC. Lo jugué 3 veces... la primera (sin dlc) deben haber sido unas 100 hrs y como me pasa siempre con los juegos de rol o similares empiezo a picotear todas las habilidades y el personaje no queda potente en ninguna. Lo que me obliga a jugar por una segunda vez... ahí creo que hice todas o gran parte de las misiones secundarias y los 4 finales que tiene el juego. Luego de un par de años volví retomarlo y lo jugué en modo supervivencia (modo que salió en una actualización). En total deben ser mas de 700 hrs que jugué la wea... así que por lo menos para mí el juego vale lo cuesta.

Respecto a lo que preguntas, en ofertas de Steam el juego ha estado a $9.990, pero solo la versión base.

MM me imaginaba algo asi al Vegas le saque casi 150 hrs pero terminado casi al 100%, me dicen que vale la pena la verison goty sin duda, tendre que esperar nomas.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Que bueno que encontré este hilo acá también. Para ir posteando ofertas que encuentre.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Alguien a visto alguna vez el Fallout 4 a menos de 10 lucas ???? ya lleva años ese juego y la version GOY es sencillamente carisima para las horas que da creo yo.

Llevo años campeando ese juego, cuando cueste 5mil lo comprare x)
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Tb espero el fallout 4 goty a 10 lks.
El new vegas me lo hice chupete con los dlc apenas salían en aquel entonces. Le apliqué como 350 hrs :zippy

Maracos de bethesda que no se tiran un ofertón, ya salió hasta otro fallout y aún no baja el 4.

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
En steam está la saga de dragon ball con descuento, aprovecheeeeeen, y el que se compre alguno me agrega a steam!
 
Subir