Tema Oficial Ofertas Steam y Otros v2

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Siempre está GOG! Ahí sí que son tuyos. Y DRM free.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Si tengo un par de juegos ahí, pero por ahora estoy re contento con las consolas, en especial con la wii-u aunque es un poco viejita, los juegos son colaborativos y puedo jugar con mi hija :), además los juegos usados cuestan entre 8 y 15 lucas, pero vienen con la cajita y todo, de echo el mario kart lo compre nuevo por 15k y es pulento jugar con 4 players
 

Draghaka

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
8
se que esa páginano tiene problemas, pero por algún extraño motivo no me da confianza

Yo he comprado en nuuvem varias veces desde hace unos años y ningún problema con las keys, estas son oficiales, no es como G2A, CDkeys o paginas de ese estilo.
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Si tengo un par de juegos ahí, pero por ahora estoy re contento con las consolas, en especial con la wii-u aunque es un poco viejita, los juegos son colaborativos y puedo jugar con mi hija :), además los juegos usados cuestan entre 8 y 15 lucas, pero vienen con la cajita y todo, de echo el mario kart lo compre nuevo por 15k y es pulento jugar con 4 players
H-h-hombrew!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cai con el season pass del Arkham Knight en nuuvem, todavia ni juego el juego base, pero ya lo tengo al menos :ninja
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.769
Votar por juego gratis en GOG

Por celebración de sus 10 años, GOG dará un juego gratis, que será elegido por votación entre 3 opciones:

- Shadow Warrior 2
- Superhot
- Firewatch

Yo voté por el último, ya que el primero ya lo tengo en Steam.

https://www.gog.com/10years
 
Subir