Nos falta una sección de laptops!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.878
Eso pues, que dicen los dueños de casa? Considero justo y necesario tener una sección para laptops. Ya no son lo que eran en 2009, cada vez son mas y hay muchos users que no estan ni ahi con tener equipos enormes.

Ya me he visto en la necesidad de encontrar info respecto a ciertos equipos y francemente me da una paja enorme escarbar en el canasto de PC Hardware a ver si encuentro un topic afin, y sumado a que la conpetencia vecina de perú lo tiene, CHW lo tenía, me pregunto.... Por que nosotros no? :zippymmm


Eso, someto a discusión queridines :zippybye
 
Upvote 2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
¿Cuántos temas sobre noteboooks se crean a la semana?.

Yo veo que son re pocos, de hecho fue la razón por la cual la eliminamos. Podríamos volver a tenerla, siempre y cuando se justifique.

Saludos
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.878
Chuta, rarísimo que no se mueva. Hasta me parece natural tenerla y mas aún con el exodo de tantos usuarios del chw :zippysconf

bueno, ahi la dejo picando!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Chuta, rarísimo que no se mueva. Hasta me parece natural tenerla y mas aún con el exodo de tantos usuarios del chw :zippysconf

bueno, ahi la dejo picando!

Ah, puta no puedo insertar imagen desde el pc en esta sección.

Haciendo un filtro, en los últimos 7 días no hay ningún tema nuevo sobre notebooks en hardware. Lo que sí, hubo movimientos en dos temas, creados uno en febrero y otro julio del 2020.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.878
Misterios sin resolver, digno caso de estudio

b0495ab125611c81c665f8709bc8078e.jpg
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Cuando llegamos a estas tierras se hizo una fusión de muchos foros, para optimizar.

Éramos pocos y había mucha sección sin movimiento.

No se si existe el tag. Tal vez se podría partir por ahí.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.281
me parece buena idea lo del tag para partir, de ahí se ve si se alcanza una masa critica que justifique crear una sección aparte.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
El tag no es mala idea.

Igual es una situación del huevo y la gallina: si no hay subforo laptops, la gente no postea sobre laptops, y viceversa...
 

RaiValS

Un simple Leñador
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
219
Cuando llegamos a estas tierras se hizo una fusión de muchos foros, para optimizar.

Éramos pocos y había mucha sección sin movimiento.

No se si existe el tag. Tal vez se podría partir por ahí.
Si, puede ser una buena idea, si resulta con eso o la sección yo puedo ayudar con review de todo lo que traigo, ya que sellado o no los debo abrir igual para garantizar de que funciona 100% (muchos se van a region y no les voy a enviar algo malo o defectuoso).
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.878
Vuelvo a hacerle bump a esta solicitud... me he dado la pajitititita de buscar en las primeras 3 o 4 paginas del foro de PC Hardware y me he encontrado con al menos estos temas relacionados estrictamente a Laptops y podría seguir.....

Y si no les parece, Sugiero cambiar el nombre del Subfoto "PC Hardware" por "Hardware PC/Laptops" :daleoh

https://www.capa9.net/temas/upgrade-a-notebook.1132528/















 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Y si no les parece, Sugiero cambiar el nombre del Subfoto "PC Hardware" por "Hardware PC/Laptops" :daleoh

Pero si un laptop es un PC. :zippy

Pero me gusta la idea de los tags. Eso sí, que no se pongan automáticos como ahora. En el foro de SOs uno crea algo y se taguea sólo con "Linux" aunque la pregunta sea de BEoS.

Podrían ser tags del tipo:

Desktop
Notebook
Periféricos
Hardware en general (o sólo Hardware)

Más que eso creo que se vería desopdenado.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Saís que @Tucson tiene razón. Ahora que hay más movimiento vendría bien una sección especial de notebooks y laptops.

Calmao que hago lobby con los cabros y veamos que sale. Mientras tanto piensen en un moderador.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.611
Saís que @Tucson tiene razón. Ahora que hay más movimiento vendría bien una sección especial de notebooks y laptops.

Calmao que hago lobby con los cabros y veamos que sale. Mientras tanto piensen en un moderador.

ya me tiene medio convencido el cabildero oficial de capa9 :sisi
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Me gusta la idea del subforo, especialmente por el hecho que los componentes tienen sus diferencias con los PC de escritorio.

Sería bueno tener de entrada un post que se actualice con los notebooks más BBB por rango de precios y así ahorrarse hartos posts con las tipicas preguntas de cual me compro por 400 lucas o similar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir