Punto en pantalla de laptop

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Buenas tardes, ayer me percaté de que la pantalla del note tiene ese puntito negro, leyendo un poco llegue a la conclusión de que no tiene arreglo si no es cambiando la pantalla completa. Mi duda es si alguien ha tenido este problema antes y si es posible de que solo se quedé en ese punto o es seguro que va a crecer hasta no poder usar el computador, pregunto por que tenia pensado en venderlo y no quiero estafar a nadie. Gracias de ante mano.
 

Archivo adjunto

  • image2.jpeg
    image2.jpeg
    24,9 KB · Visitas: 138
  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    31,1 KB · Visitas: 148

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Parece un píxel quemado o congelado ... Intenta esos videos de Youtube para destrabar píxeles. Generalmente se queda en ese punto y no tiene arreglo. Saludos

Edito: mirando las fotos pareciera que es más que un píxel, probablemente es un problema por hacer presión en ese punto, si las condiciones no cambian y se sigue haciendo presión, esa mancha crecerá.
 

fuserone

Capo
Se incorporó
8 Julio 2010
Mensajes
115
Parece un píxel quemado o congelado ... Intenta esos videos de Youtube para destrabar píxeles. Generalmente se queda en ese punto y no tiene arreglo. Saludos

Edito: mirando las fotos pareciera que es más que un píxel, probablemente es un problema por hacer presión en ese punto, si las condiciones no cambian y se sigue haciendo presión, esa mancha crecerá.
Creo que es esa típica mancha que le sale a los monitores cuando se caen, lo raro es que he cuidado muy bien este notebook y ni si quiera se me ha caído, apareció de la noche a la mañana.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Creo que es esa típica mancha que le sale a los monitores cuando se caen, lo raro es que he cuidado muy bien este notebook y ni si quiera se me ha caído, apareció de la noche a la mañana.

sí, a veces aparecen por la presión de la tapa contra el teclado o de los componentes internos detras de la pantalla (en el caso de la surface).
 
Subir