Cotización MSI GS66 Stealth 10SGS-036

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Estimados recurro a su valiosa experiencia y conocimiento:

¿Saben si hay algo parecido en el mercado a este notebook? Digamos de 2 palos como mucho.

Estuve revisando y este MSI vale 4 millones. Por último si alguien me dice que los 4 palos los vale, también se agradece.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Estimados recurro a su valiosa experiencia y conocimiento:

¿Saben si hay algo parecido en el mercado a este notebook? Digamos de 2 palos como mucho.

Estuve revisando y este MSI vale 4 millones. Por último si alguien me dice que los 4 palos los vale, también se agradece.
Hola, no me extraña que aca este a ese valor (las tiendas ganan como el 200% con cada cosa que venden), se de un usuario que los importa a super buenos valores, yo ya le he comprado 2 notebook y nada que decir, el usuario es @RaiValS , preguntale a el si tiene algo, por mi parte ultra recomendado.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Estimados recurro a su valiosa experiencia y conocimiento:

¿Saben si hay algo parecido en el mercado a este notebook? Digamos de 2 palos como mucho.

Estuve revisando y este MSI vale 4 millones. Por último si alguien me dice que los 4 palos los vale, también se agradece.
Hay un acer predator 500 que es identico, mismas caracteristicas y tambien cuerpo full aluminio por si le quieres hechar un vistazo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Estimados recurro a su valiosa experiencia y conocimiento:

¿Saben si hay algo parecido en el mercado a este notebook? Digamos de 2 palos como mucho.

Estuve revisando y este MSI vale 4 millones. Por último si alguien me dice que los 4 palos los vale, también se agradece.
Que es lo que buscas en un equipo?

Ese te gusta por estetica o otra cosa en particular?

Si no te interesa mucho la estetica y si potencia (Sobretodo procesador), iría por este: https://www.solotodo.cl/products/107099-asus-rog-strix-g513qm-hf276t

Si es por estetica, es más complicado llegar a lo mismo. Ahora, pasando por un MSI Leopard, Dell g3, Asus strix, Asus Tuf y ahora asus ROG, me quedo con el último. En particular tengo este: https://www.solotodo.cl/products/84480-asus-rog-zephyrus-g14-ga401iv-ha134t-90nr03f6-m03770 (la versión con 1650 y 4800hs). Tener potencia en 14" es una maravilla.
 
Última modificación:

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Que es lo que buscas en un equipo?

Ese te gusta por estetica o otra cosa en particular?

Si no te interesa mucho la estetica y si potencia (Sobretodo procesador), iría por este: https://www.solotodo.cl/products/107099-asus-rog-strix-g513qm-hf276t

Si es por estetica, es más complicado llegar a lo mismo. Ahora, pasando por un MSI Strix, Dell g3, Asus Tuf y ahora asus ROG, me quedo con el último. En particular tengo este: https://www.solotodo.cl/products/84480-asus-rog-zephyrus-g14-ga401iv-ha134t-90nr03f6-m03770 (la versión con 1650 y 4800hs). Tener potencia en 14" es una maravilla.
En notebook los strix son de asus no msi, aparte estas comparando tope de segmento que es lo que pide vs rango medio bajo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
En notebook los strix son de asus no msi, aparte estas comparando tope de segmento que es lo que pide vs rango medio bajo.
Corregido. Era un leopard el que tenemos en la oficina (Ademas, tenemos el asus strix GL704GW-DS76 que tampoco me gusto).
Igual cual es el rango medio bajo? De los que mencione, ni siquiera el dell g3 da para medio bajo.

Los dos links que puse son gama alta, que a fin de cuentas son la recomendación que hago (mi experiencia era para mostrar que no soy "fan" de asus, por el contrario, he pasado por hartos equipos)

Igual a la espera de que es lo que le gustó a mata del MSI del titulo, de manera ayudar.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Gracias por sus respuestas,busco algo que tenga mucho poder de computo.

El MSI por el que pregunto lo encontré en esta página donde dicen específicamente:

Lastly, If you want to get as much computing goodness as you can to process all of your data on it(no matter how big the data set is), your best bet is to go for high end gaming laptops. These are the ones that have all their specs nearly maxed out: CPU, GPU, RAM and Storage.




Pero me parece ,netamente por percepción,que se puede conseguir algo más barato.Además estaría despilfarrando su poderosa tarjeta de video.

Ideal algo con procesador I9 de 8 núcleos y 64GB de memoria RAM o la combinación que ustedes propongan.Con eso me sirve para correr los modelos sin usar una NUBE.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Perfecto. Con eso se puede trabajar. Descarta el Zephyrus, pues tiene 8 GB on board y un solo slot (quedas limitado a 24 GB de RAM y con datasets muy grandes va a empezar a dar "jugo").

El ROG strix, que recomendé, se puede aumentar la RAM hasta 64 GB, tiene 8 nucleos y es de lo más poderoso en calculo bruto multihilo. Si tus operaciones son mixtas (es decir, hay alguna monohilo y otras multihilo), ahí puede convenir mirar intel.

Tienes algun problema con importar? mirando solo todo, veo que las alternativas con intel son los laptop dual screen tope de linea que se enfocan en "todo poderoso" en lugar de solo procesamiento.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Perfecto. Con eso se puede trabajar. Descarta el Zephyrus, pues tiene 8 GB on board y un solo slot (quedas limitado a 24 GB de RAM y con datasets muy grandes va a empezar a dar "jugo").

El ROG strix, que recomendé, se puede aumentar la RAM hasta 64 GB, tiene 8 nucleos y es de lo más poderoso en calculo bruto multihilo. Si tus operaciones son mixtas (es decir, hay alguna monohilo y otras multihilo), ahí puede convenir mirar intel.

Tienes algun problema con importar? mirando solo todo, veo que las alternativas con intel son los laptop dual screen tope de linea que se enfocan en "todo poderoso" en lugar de solo procesamiento.

Esta la raja ese asus Rog ¿Pero de ahi como se que RAM comprar? No cacho nada de eso. ¿No habrá algún lugar donde lo vendan con 64GB?

La verdad nunca he importado nada,prefiero dejarlo para otra oportunidad esa opción.
 

Prake CA FE

Polillita de las condes
Se incorporó
21 Enero 2021
Mensajes
56
Esta la raja ese asus Rog ¿Pero de ahi como se que RAM comprar? No cacho nada de eso. ¿No habrá algún lugar donde lo vendan con 64GB?

La verdad nunca he importado nada,prefiero dejarlo para otra oportunidad esa opción.
Mira, no solo los i9 traen 8 nucleos, ya que en general los i9 son tope de gama en todas las lineas y super caros, puedes buscar con i7 10870h, i7 10875h, i7 11870h y como dice el otro usuario 64gb, puedes saber con un programa llamado cpu-z la marca y tipo de memoria o bien retiras la tapa inferior si es que no trae sellos de garantia y con el codigo de la memoria en google te dice altiro cual es.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Esta la raja ese asus Rog ¿Pero de ahi como se que RAM comprar? No cacho nada de eso. ¿No habrá algún lugar donde lo vendan con 64GB?

La verdad nunca he importado nada,prefiero dejarlo para otra oportunidad esa opción.
Dos de estas y quedas listo: https://www.solotodo.cl/products/80961-crucial-ct32g4sfd832a-1-x-32gb-so-dimm-ddr4-3200

(verifiqué en la pagina de Crucial y es compatible)

1622659139966.png


El upgrade es muy simple:

 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Como referencia, puedes ver el ranking cinebench que tenemos en el sitio (ese benchmark es casi puro procesador dependiente).

En particular, @BalroG puso un Ryzen 5800h, el cual da ~5100 puntos.

Como competencia algo injusta (al ser un hp pavilion y hp envy los primeros dos) tienes equipos con i7-10750h, los cuales dan entre 3000 y 4000 puntos:


Quizás balrog podría indicarte que modelo, pues un equipo que anda muy cerca de un zen3 de escritorio es sin dudas un laptop digno de ver.
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
holis es un Lenovo Legion 7 https://www.lenovo.com/cl/es/laptops/laptops-legion/legion-7-series/Legion-7-16ACH6/p/88GMY701639

hay un modelo más power pero creo que no vale las lucas el salto.

viene con 32GB en ram

el problema es que pasa agotado, me demore 3 semanas en comprarlo y que pareciera en stock, cuando lo logre le avise a un amigo que tb lo quería y entre el aviso y hasta que pudo comprar ya se habían agotado. de hecho lo compre el lunes y tenia un tiempo de entrega estimado de tres semanas, pero llego a los 3 días.

el equipo es un manjar, tiene luces rgb por todos lados, pero si las apagas, pasa por un notebook normal MUY piola, buen look profesional, eso si pesa harto, no es tan portátil, sobre todo por su adaptador de corriente de 300w, solo eso pesa como un kilo.


otra cueca es el legion 5 pro https://www.lenovo.com/cl/es/laptop...n-5-series/Legion-5-Pro-16ACH6H/p/88GMY501578

que viene con el mismo procesador, pero con la mitad de ram y ssd y una GPU un rango menor, pero si buscas solo poder de computo de CPU te debería rendir lo mismo y a un menor costo, solo tendrías que comprar ram

lo otro es que veo que tienen un limite de 32 gb, me parece raro, pero para que lo tengas en cuenta.

saludos
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Wuena, si es un manjar ese modelo, ademas de ser sobrio, ¿donde lo compraste? y ¿que configuracion tiene?
Se lo compre a Raivals, las specs son:

MSI GS66 Stealth 10SFS-440 15.6" 300Hz 3ms Ultra Thin and Light Gaming Laptop Intel Core i7-10875H RTX2070 Super 32GB 512GB NVMe SSD Win10PRO VR Ready
Como comentan mas arriba, lo compré por el look profesional ideal para llevarlo a la oficina sin tanto led infantil :yao

en mi tiempo libre he probado juegos AAA sin problemas con todo al máximo (COD:WARZONE - BF1 - MAFIA3 - GTA V)
El teclado es muy bueno, tiene un recorrido bastante cómodo y el espacio justo entre cada una de ellas
 
Subir