Cotización Reparación Notebook (jack power)

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Estimados:

Algun dato que sepan que reparen el conector de energía de un laptop asus? el notebook no cargó mas y estoy seguro que el problema es el jack power.

Algun técnico o tienda de confianza? y cuanto deberia ser un precio justo a pagar?

Saludos,
Fernando
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Yo le he mandado varios trabajos complicados a Razor y siempre me ha cumplido. Por el foro yo creo que lo encuentras.
En todo caso, ¿estás seguro de que es el conector del notebook y no el cargador? Yo tenía un Dell con el mismo problema y al final era el cargador el malo. Compré uno nuevo y ahí sigue funcionando después de 7 años.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Yo le he mandado varios trabajos complicados a Razor y siempre me ha cumplido. Por el foro yo creo que lo encuentras.
En todo caso, ¿estás seguro de que es el conector del notebook y no el cargador? Yo tenía un Dell con el mismo problema y al final era el cargador el malo. Compré uno nuevo y ahí sigue funcionando después de 7 años.
yo creo que es el conector, porque medí con tester el cargador y funciona bien. No tengo otro cargador, así que no pude hacer mas pruebas.

Saludos,
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Averigua por el modelo y ver si puedes comprar el conector en Aliexpress y después lo cambias solamente

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Que lo diagnostiquen bien 1ro, no compres piezas al azar :zippylallea ¿y si la falla es de la placa y no el conector?
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
yo creo que es el conector, porque medí con tester el cargador y funciona bien. No tengo otro cargador, así que no pude hacer mas pruebas.

Saludos,

¿Mediste con el tester la continuidad/resistencia que tiene el conector jack-power? Previo a esto: ¿Puedes sacar la batería del portátil?
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
¿Mediste con el tester la continuidad/resistencia que tiene el conector jack-power? Previo a esto: ¿Puedes sacar la batería del portátil?

si, medí el jack y no daba continuidad. pero igual no puedo asegurar si lo medí bien, por eso prefiero llevarlo a alguien que cache
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
660
El mismo personaje q pueda reparar un jack, te puede decir si es otra la pana y además si tiene arreglo o no
 
Subir