Llora aqui por: Correos Aduana

violentina

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
11
En correos, el unico drama es que tienen 10 dias mas para mover tus cosas y si llamas nuevamente para preguntar te pasan a reclamos y la.respuesta generalmente es que enviaran un correo para apurar.

La otra vez tuve que poner doble reclamo.jkakaa

Sent from my GT-S5830L using CHW mobile app
diez días? a mi un lolito en el telefono me dijo que eran máximo cinco días hábiles que tenían los amigos de correos para poner mi envio en reparto :c
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Es cierto eso, muchos paquetes se quedan pegados en el CTP por muchos días
 

pipex.9

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2013
Mensajes
5
Hoy dos de mis envíos al fin cambiaron a aun no ha sido procesado por CorreosChile.:zippyte:
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Hace rato no reviso este hilo, no había tenido problemas con los envíos después del paro, pero ahora tengo uno hace mucho rato en Chile en status "aún no ha sido procesado por Correos" lo cual tengo la duda si será porque me cobrarán los impuestos o simplemente por las fechas de fin de año...

Vía CHW mobile app
 

patation

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
7
Hice dos compras en china una fue despachada el 01/12 y la otra el 05/12 y la ultima ( 05/12 ) llego a chile y hoy sale en estado de : " Envio en reparto ", pero la otra la del 01/12 sale sin informacion disponible y aun en PVG , es normal que llege un solo pedido y el otro se demore mas? fue mala cuea? yo se que recien va un mes, pero es raro que uno llege a chile y el otro no, por eso pregunto.


saludos

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Jabycho

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2010
Mensajes
13
yo tengo 3 con reparto --------uno de ellos menos de 40 dias .
tengo 2 que son de noviembre ------ casi 60 dias y ni rastro de ellos (no existe)
el orden de llegada a chile es una verdadera quimera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Quiero contactar a ebay directamente porque no me han enviado la orden de compra del producto que compre (raro) y este si llego a miami... no encuentro como comunicarme con ellos
 

Raikonen

Gold Member
Se incorporó
28 Septiembre 2004
Mensajes
7.266
Debo decir q hoy me llegó un producto q compre en ebay a comienzos de Noviembre.

No pierdan las esperanzas.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Puta que me carga cuando marcan como entregados productos que no han sido dejados...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Los estúpidos, me retuvieron desde el 15 de Diciembre una tablet que compré en el Black friday, en ebay. Recién el 3 de enero la liberaron, los hijos de zorra, pasan zorreando y protestando, correos y aduanas, y ahora los perlas quieren que le paguemos las pensiones porque de zorros perezosos, no cotizaron los bonos, y más rabia da en este gobierno de excelencia, y con la mitad de los servicios externalizados y privatizados.

Enviado desde mi superphone con tapatroll
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
Puta que me carga cuando marcan como entregados productos que no han sido dejados...


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Esa wea es pan de cada día, por lo menos quedan como 10 envios entregados al día en mi CDP.
y es una paja sacarlos, pero paja paja de hecho yo como soy nuevo no sé hacerlo y se lo dejo a la operadora de la mañana.
 

Shur'tugal

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2013
Mensajes
59
Tengo un envío que salio desde Japón el 13 de diciembre y hoy revisé por si las moscas el tracking en correos y me sale "el envio
aun no ha sido procesado por CorreosChile. ". Ahora creo que tengo que esperar no mas ...Saludos

 

NvLtN

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2010
Mensajes
20
hola!! soy nuevo por estos lares, y tengo muchas dudas D:
compre un cel el 2 de diciembre, via singpost, y hoy recién cambió el estado en correos de chile de "aún no existe" a "aún no ha sido procesado", y con el doble ingreso me aparece en oficina HONG KONG, qué significa eso?? :0
cuanto tiempo mas o menos le falta desde que cambia a ese estado hasta llegar a mi casa?? a los cuantos días me aconsejan llamar a correos??
muchas gracias por su ayuda!! :D
 

Deskoneer

Pro
Se incorporó
10 Octubre 2012
Mensajes
801
hola!! soy nuevo por estos lares, y tengo muchas dudas D:
compre un cel el 2 de diciembre, via singpost, y hoy recién cambió el estado en correos de chile de "aún no existe" a "aún no ha sido procesado", y con el doble ingreso me aparece en oficina HONG KONG, qué significa eso?? :0
cuanto tiempo mas o menos le falta desde que cambia a ese estado hasta llegar a mi casa?? a los cuantos días me aconsejan llamar a correos??
muchas gracias por su ayuda!! :D

Se demora en aparecer en el CTP unos 3 días, si ya pasa una semana o dos y queda pegado así es porque tendrás que pagar impuestos
 

claudiojeldes

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2010
Mensajes
33
Yo compre un celular ThL w8 por Antelife en china y a los 2 meses la wea murio :c .. No tenia nada que hacer y solo me arriesgué a enviarlo por garantia: me contacté con el chino y me dijo que lo enviara... Lo envié el 26 de Octubre y ellos lo recibieron el 24 de noviembre. Estuvo 2 semanas en reparación y ellos hicieron el envío hacia Chile el 16 de diciembre por SG. Ha sido todo un parto esta wea, pero hoy por fin aparece como "Aun no ha sido procesado por correos de Chile".
Les juro que no sé si vender la wea o quedarme con él, pero esta travesia creo que ya llega a su fin!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Esa wea es pan de cada día, por lo menos quedan como 10 envios entregados al día en mi CDP.
y es una paja sacarlos, pero paja paja de hecho yo como soy nuevo no sé hacerlo y se lo dejo a la operadora de la mañana.
Que lata...
Por que cresta hay carteros que hacen esto? En mi anterior domicilio el cartero andaba como avión y si no entregaba, no marcaba como entregado, lo dejaba en espera no mas.
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Correos de Chile cada vez mas lento.
En mi situación un envio que me hicieron desde China llego el 20 de Diciembre a Chile y aparecia como "no procesado",ayer luego de mucho reclamos(reclamos.cl) aparecio como creado en el sistema.
Esperemos que ahora se pongan un poco mas agiles,jajaja
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Correos de Chile cada vez mas lento.
En mi situación un envio que me hicieron desde China llego el 20 de Diciembre a Chile y aparecia como "no procesado",ayer luego de mucho reclamos(reclamos.cl) aparecio como creado en el sistema.
Esperemos que ahora se pongan un poco mas agiles,jajaja

seguro alguien lee reclamos.cl
 
Subir