Showroom Fotos de los Autos de Capa9

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
La verdad es que no se ve muy distinto a los ultra genéricos y a veces hasta horripilantes diseños que esta sacando BMW ahora. Cuando lo abrí por un segundo pensé que era de verdad un BMW :zippy

:trolldad2

Si no leo esto, jamas cacharia q era un mazda con riñoneras jajajajaja. En verdad los bmw actuales son horripilantes, demasiados asiaticos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Downgrade del Grandland a XV “desde”.

22797046-441F-4112-9EA3-22149DC8A857.jpeg
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Mi aporte, un Suzuki Swift Hybrid Plus modelo 2023, comprado a fines del 2022 (literal, entre navidad y año nuevo, jajaja), entregado el 5 de enero.

IMG-20230105-WA0043.jpg


Vengo de un Hyundai Sonata 2008, así que me he tenido que adaptar a usar un auto harto más pequeño (y bajo, topa con todo), pero es muy cómodo y "entretenido" de manejar (sea lo que sea que signifique eso, jajaja, pero da una buena sensación). La lata es que es manual (estoy demasiado acostumbrado a cajas automáticas), pero el consumo es excelente (entre 19 y 20 km/l en ciudad) así que cualquier pero es secundario.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Que buenos autos hay por acá! Les cuento que compramos un Fiat Talento del 93 equipado como camper (Hymer), con una cocina, calefacción, refri y dos camas en un espacio pequeño. Tiene un motor 1.9d que está en buen estado y consume unos 12 km/l. Acabamos de terminar un viaje a Antofa y se portó muy bien.
La iremos mejorando con el tiempo, pero ya cumple con lo que necesitamos, así que estamos re contentos

Un saludo!


Ver adjunto 18845
Esta filete wn dan ganas de tener uno asi antiguo, sin palabras. Por otra parte vehiculos de verdad deberian compartir en este tema, no los tipicos sedanes o suv mas fome que pegarle a la abuelita :lezippy igual se felicita pero son ultra fomes, se ven todos los dias al salir a la calle, no me mal entiendan.
 

brotli

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2023
Mensajes
30
Una acotación, difuminen las patentes, no importa si el auto es propio o ajeno.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Esta filete wn dan ganas de tener uno asi antiguo, sin palabras. Por otra parte vehiculos de verdad deberian compartir en este tema, no los tipicos sedanes o suv mas fome que pegarle a la abuelita :lezippy igual se felicita pero son ultra fomes, se ven todos los dias al salir a la calle, no me mal entiendan.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
Cambie mi 208 por una T-Cross, solo por que necesitaba algo un poquito mas alto y no tan enorme, nada más en particular y bien, hasta el momento todo bien, maleta decente, niños comodos, mi señora y yo comodos tb. Lo necesario pa andar tranquilo.

1691903773796.png
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Me pasé a las SUV. Me fui de un skoda spaceback 2017 a un skoda karoq. Estéticamente me gustan más los hatchbacks, pero me quería quedar en la marca así que bisque algo más grande por la familia y quería ganar unos años
6eab355f549b339bdc22ab7b3dc17e89.jpg


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Mi sueño es tener algo que ande literalmente por cualquier parte en la patagonia, como anda el que tienes, te limita en algo?
Niuna wea, aun no he quedado pegado en ninguna parte.
Igual esta se me aburre si no la saco a ensuciarse un poco :risas
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Buena yo después de harto tiempo me compré una camio. Me cagaron y todo con la compra pero me encanta, de apoco la he ido arreglando en detalles.
En pensado en venderla pero ya la tengo casi arreglada

820b41da0eb50ea2ab81f81094e62583.jpg

2a29cea1581fe97f86dc4b55d540da82.jpg

5d867d0841beb16f29d867055c5fe47f.jpg

5930a381fcac40d73d535598138038bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Buena yo después de harto tiempo me compré una camio. Me cagaron y todo con la compra pero me encanta, de apoco la he ido arreglando en detalles.
En pensado en venderla pero ya la tengo casi arreglada

820b41da0eb50ea2ab81f81094e62583.jpg

2a29cea1581fe97f86dc4b55d540da82.jpg

5d867d0841beb16f29d867055c5fe47f.jpg

5930a381fcac40d73d535598138038bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por qué dices que te cagaron? Qué te pasó?
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Por qué dices que te cagaron? Qué te pasó?

Porque el auto venia con varios problemas. Por ejemplo:

Tenía un sonido fuerte al encender, pero solo en frío. Ergo cada vez que nos juntábamos era en un lugar donde ambos llegábamos, por lo que jamás lo sentí y el tampoco me dijo.

El AC no funciona, siendo que el me dijo que si funcionaba y ok. Desgraciadamente confié y como era un día frío no probé el aire helado. El tema es que es más complejo que encienda o no el AC. Al parecer está la línea del ramal rota, porque no llega la “pulsión” para que encienda el compresor, cosa que si hace al momento de aleccionar AC con el scanner.

La parte de atrás (cajuela donde va la gata), el wn lo tenía pegado casi con moco, porque al revisarlo ahora que estoy arreglando esto se vio que estaba todo roto.

En fin, el loco me dijo que estaba todo ok y lo típico. Me cagó por confiado no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
189
Me pasé a las SUV. Me fui de un skoda spaceback 2017 a un skoda karoq. Estéticamente me gustan más los hatchbacks, pero me quería quedar en la marca así que bisque algo más grande por la familia y quería ganar unos años
6eab355f549b339bdc22ab7b3dc17e89.jpg


Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
A ese modelo se le pueden sacar los asientos de atrás ?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
A ese modelo se le pueden sacar los asientos de atrás ?

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
El mio es 2021 y no se puede, ya desde el 2022 la versión style trae esa característica q skoda la llama varioflex

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Porque el auto venia con varios problemas. Por ejemplo:

Tenía un sonido fuerte al encender, pero solo en frío. Ergo cada vez que nos juntábamos era en un lugar donde ambos llegábamos, por lo que jamás lo sentí y el tampoco me dijo.

El AC no funciona, siendo que el me dijo que si funcionaba y ok. Desgraciadamente confié y como era un día frío no probé el aire helado. El tema es que es más complejo que encienda o no el AC. Al parecer está la línea del ramal rota, porque no llega la “pulsión” para que encienda el compresor, cosa que si hace al momento de aleccionar AC con el scanner.

La parte de atrás (cajuela donde va la gata), el wn lo tenía pegado casi con moco, porque al revisarlo ahora que estoy arreglando esto se vio que estaba todo roto.

En fin, el loco me dijo que estaba todo ok y lo típico. Me cagó por confiado no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve q “te cagaste solo” en realidad, todo lo q nombraste y está malo, es lo q cualquier humano revisa casi por compromiso al ver un auto.

Se prueban todos los controles/funciones eléctricas, bajo tapiz de maleta, rueda de repuesto, y justo para lo de la partida, uno pide ir al domicilio para probar el auto en frío (y pides que por favor no lo hagan andar antes), te hicieron la del pajarito nuevo xd. Por lo menos para la proxima ya sabes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir