Showroom Fotos de los Autos de Capa9

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
1670602368074.png


Audi S3 2011, DSG, forjado, K04-064 esperando el TTE480 y upgrade de discos para la caja.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Hermosa máquina sobrino. Algo especial para el nuevo turbo?

Salu2
Gracias tío!.
Nop, probablemente desmonte el motor entero para montar el turbo, quiero revisar todos los pasos de agua, mangueras, el ramal que no esté quemado por la temperatura, revisar sensores, montar y no sé aún si repro custom o alguna repro
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
149
Nunca he tenido auto nuevo, pero aprovechando los precios de reventa y con lo caro que andan los usados, me tiré a la piscina a probar la marca Citroën con un C4 bencinero. Me encantó el enfoque en la comodidad más que en la sensación de velocidad, sobre todo para las calles en pésimo estado para el sure
Ver adjunto 26264


Estaba entre el c4 y el 2008.. finalmente me compre el 2008.
Pero cuando maneje el c4 quede enamorado de esa suspensión… realmente pasas por cualquier bache y no se siente.
Lo unico que me hizo ir por el 2008 fue el equipamiento interno que creo que el c4 se queda un poquito corto. Pero todo lo demás muy rico auto.

Mi deseo era ir por un mazda mx5, siempre me gustó mucho el miata… hice test drive tenia las lucas pero nos fuimos a la playa con la polola un finde y nos dimos cuenta que no ibamos a poder llevar nada con un miata (maleta enana) e ibamos a tener que decidir si llevar a la polola o al perro de viaje jajajaja… sigue siendo mi sueño humedo el mx-5 pero parece que la unica alternativa es tenerlo como segundo auto.


Aqui mi 2008 gt line bluehdi
 

Archivo adjunto

  • B343A35A-A1BC-429C-AD40-C43ED316514D.jpeg
    B343A35A-A1BC-429C-AD40-C43ED316514D.jpeg
    56,6 KB · Visitas: 116

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
Llegó un inesperado regalo a la casa: MG RX5 automatico turbo 160 hp.
Gratamente sorprendido de la caja, sin apurarla aún, pero es una seda, muy exacta.
El aplomo, pero nada que envidiarle a otra marca, llevo 3 santa fe crdi aut en mi cv y los defiendo, pero el mg ha sido una sorpresa lo bien que se comporta, por supuesto al revisarlo veo detalles que no gustan para nada y se nota el ahorro en materiales, pero motricidad, suspensión, plataforma te cierra el hocico....y eso que soy defensor de lo "bueno" de China, pero tengo mis dudas en los autos aún...
Veremos que dice el paso de los meses, por ahora MG - me gusta.
 

ZiReX

Capo
Se incorporó
16 Junio 2009
Mensajes
118
Estaba entre el c4 y el 2008.. finalmente me compre el 2008.
Pero cuando maneje el c4 quede enamorado de esa suspensión… realmente pasas por cualquier bache y no se siente.
Lo unico que me hizo ir por el 2008 fue el equipamiento interno que creo que el c4 se queda un poquito corto. Pero todo lo demás muy rico auto.

Mi deseo era ir por un mazda mx5, siempre me gustó mucho el miata… hice test drive tenia las lucas pero nos fuimos a la playa con la polola un finde y nos dimos cuenta que no ibamos a poder llevar nada con un miata (maleta enana) e ibamos a tener que decidir si llevar a la polola o al perro de viaje jajajaja… sigue siendo mi sueño humedo el mx-5 pero parece que la unica alternativa es tenerlo como segundo auto.


Aqui mi 2008 gt line bluehdi
Excelente color!
Para mí fue una grata sorpresa de que esta versión del C4 ahora venga con CarPlay inalámbrico, lo feo es que redujeron costos en cosas tan absurdas como los huecos laterales en el maletero para dejar cosas o que ya no se pueda elegir la altura del fondo del maletero.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Hace un poco mas de un año cambie el m140 por uno mas familiar, ya que fui padre hace poco y quería algo mas comodo, me toco probar un mercedes B220 y finalmente me quede con el, es un modelo poco conocido y la verdad es que cumple con todo y ofrece mucho mas por el precio que casi cualquier otro modelo, 2.0T, 190 hp, caja doble embrague, amplio, cuero por todos lados, asientos electricos con memoria y calefaccionados, radar anticolisión, etc....equipadisimo en terminos de seguridad


20230105_165442.jpg


y nunca puede faltar amor para mi moto que creo que no la venderé nunca :D

20220813_121652.jpg
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Hace un poco mas de un año cambie el m140 por uno mas familiar, ya que fui padre hace poco y quería algo mas comodo, me toco probar un mercedes B220 y finalmente me quede con el, es un modelo poco conocido y la verdad es que cumple con todo y ofrece mucho mas por el precio que casi cualquier otro modelo, 2.0T, 190 hp, caja doble embrague, amplio, cuero por todos lados, asientos electricos con memoria y calefaccionados, radar anticolisión, etc....equipadisimo en terminos de seguridad


Ver adjunto 28319

y nunca puede faltar amor para mi moto que creo que no la venderé nunca :D

Ver adjunto 28320
que paso con la kawa? :eek
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Se fue hace rato ya! Ahora feliz con la gsxr, pero la zx10 siempre vivirá en mi corazón.
estoy esperando que aparezca una gsxr a precio decente (esta todo carisimo) quiero volver a la velocidad. Ahora tengo una vstrom 650 para pasear, y una gn125 para la ciudad :D. Podriamos organizar una ruta, hace rato que no me pego una.
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
estoy esperando que aparezca una gsxr a precio decente (esta todo carisimo) quiero volver a la velocidad. Ahora tengo una vstrom 650 para pasear, y una gn125 para la ciudad :D. Podriamos organizar una ruta, hace rato que no me pego una.
te la vendo en 6.5, un regalo para los precios actuales, la verdad que esta casi de macetero en la casa jajajaja
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Hace un poco mas de un año cambie el m140 por uno mas familiar, ya que fui padre hace poco y quería algo mas comodo, me toco probar un mercedes B220 y finalmente me quede con el, es un modelo poco conocido y la verdad es que cumple con todo y ofrece mucho mas por el precio que casi cualquier otro modelo, 2.0T, 190 hp, caja doble embrague, amplio, cuero por todos lados, asientos electricos con memoria y calefaccionados, radar anticolisión, etc....equipadisimo en terminos de seguridad


Ver adjunto 28319

y nunca puede faltar amor para mi moto que creo que no la venderé nunca :D

Ver adjunto 28320

Don Giovanni, como le salió el clase B, me está tentando. Pros y contra se lo agradecería master.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Hace un poco mas de un año cambie el m140 por uno mas familiar, ya que fui padre hace poco y quería algo mas comodo, me toco probar un mercedes B220 y finalmente me quede con el, es un modelo poco conocido y la verdad es que cumple con todo y ofrece mucho mas por el precio que casi cualquier otro modelo, 2.0T, 190 hp, caja doble embrague, amplio, cuero por todos lados, asientos electricos con memoria y calefaccionados, radar anticolisión, etc....equipadisimo en terminos de seguridad


Ver adjunto 28319

y nunca puede faltar amor para mi moto que creo que no la venderé nunca :D

Ver adjunto 28320

Q dolor ese cambio jajajaja (auto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

giovanni_xp

Pernigotti_Kustom
Se incorporó
30 Octubre 2007
Mensajes
435
Don Giovanni, como le salió el clase B, me está tentando. Pros y contra se lo agradecería master.
Hola! El auto lo tengo hace 1 años y medio aprox, y lo encuentro muy rico en general, es mucho mas amplio de lo que parece y en su cabina tiene muy buenos materiales de rico tacto. siento que no le falta nada.

Hasta el momento no le encuentro ningún contra para ser honesto, si quieres mas datos y fotos, enviame PM, te doy mi celu y conversamos!

Saludos!
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Al fin pille el famoso M3 de los users de este foro, debo reconocer que peque de ignorante al burlarme de ellos, pero tienen razon que estaba yo y otros equivocados.
 

Archivo adjunto

  • FB_IMG_1674086042502.jpg
    FB_IMG_1674086042502.jpg
    95,5 KB · Visitas: 177

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
No entendí el post, es tuyo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Al fin pille el famoso M3 de los users de este foro, debo reconocer que peque de ignorante al burlarme de ellos, pero tienen razon que estaba yo y otros equivocados.
La verdad es que no se ve muy distinto a los ultra genéricos y a veces hasta horripilantes diseños que esta sacando BMW ahora. Cuando lo abrí por un segundo pensé que era de verdad un BMW :zippy

:trolldad2
 
Subir