Coronavirus COVID-19

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Ya terminé mi cuarentena por covid y en mi grupo familiar nadie se contagió al menos con síntomas.
Yo pasé los peores 3 días desde q tengo recuerdos, pero ya quedó atrás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que buena noticia!!!!

Y no si se es coincidencia, pero cada vez que están cerca X elecciones, suben los casos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Aquí en Parque Almagro el vacunatorio ya no atiende y me mandaron al GAM en que se dice hay que sacar número (o bien por allá por Catedral con Cumming).

Sigue pendiente mi dosis de refuerzo.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Aquí en Parque Almagro el vacunatorio ya no atiende y me mandaron al GAM en que se dice hay que sacar número (o bien por allá por Catedral con Cumming).

Sigue pendiente mi dosis de refuerzo.
Y supongo que hay que llegar muy temprano para un numero!!!! :(
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
no entiendo porque no ponen monitores con celulares a algo muy sencillo, alimentar una web con los vacunatorios, los numeros ya asignados y los disponibles.

asi la gente no se pega el viaje en vano.
me tinca que los vacunatorios de las condes o vitacura no está la cagá que en otros sectores.

lo otro, que el sistema privado es un cacho reservar hora, para la dosis 1 y 2 fue sencillo.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
no entiendo porque no ponen monitores con celulares a algo muy sencillo, alimentar una web con los vacunatorios, los numeros ya asignados y los disponibles.

asi la gente no se pega el viaje en vano.
me tinca que los vacunatorios de las condes o vitacura no está la cagá que en otros sectores.

lo otro, que el sistema privado es un cacho reservar hora, para la dosis 1 y 2 fue sencillo.
La falta de uso de app de celular es una de las cosas que evidencia q somos weones. En asia todo funcionaba mediante apps
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
no entiendo porque no ponen monitores con celulares a algo muy sencillo, alimentar una web con los vacunatorios, los numeros ya asignados y los disponibles.

asi la gente no se pega el viaje en vano.
me tinca que los vacunatorios de las condes o vitacura no está la cagá que en otros sectores.

lo otro, que el sistema privado es un cacho reservar hora, para la dosis 1 y 2 fue sencillo.


El de las Condes tiene un sistema muy bueno ya que te indica en la web cuantas vacunas hay disponibles, cuantos números entregados, cuántos atendidos y cuántos faltantes por atender, pero así y todo hay gente que no se informa y me toco ver llegar gente el martes que no les correspondía porque fue un día dedicado a 3a dosis para mayores de 55 y a los niños mayores de 6 años. Mucha gente devolviéndose a la casa por no averiguar antes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
a mi se me paso la fecha y fui rezagado hoy (me tocaba la semana pasada), en mi sector no habían números, tenia que llegar a las 07:30 a buscar numero, así que me fui al otro centro de salud mas cercano, 10 min caminando, y justo estaban entregando números para una fila que se había formado no se a que hora, así que con la cuea mas grande me toco de los últimos para vacunarse, en total me demora como 1 hora y poco mas, incluyendo el tiempo de espera

Espero no sentirme mal mañana porque tengo reunion con el nuevo GG de una empresa a la que le prestamos servicios hace como 10 años y nada que ver llegar sudando con fiebre a la reunión.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483

 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Si boric estira la pata , y si ocurre hasta 8 dias antes de la eleccion , su coalicion tiene 3 dias para reemplazarlo .

Quien reemplazaria a boric , ¿ la camila vallejos , jakson ? o ¿ comunistas en lista de espera ?
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Si boric estira la pata , y si ocurre hasta 8 dias antes de la eleccion , su coalicion tiene 3 dias para reemplazarlo .

Quien reemplazaria a boric , ¿ la camila vallejos , jakson ? o ¿ comunistas en lista de espera ?

1636025298868.png
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir