Coronavirus COVID-19

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ayer con mi mujer fuimos por nuestra tercera dosis de la querida Pfizer, la verdad es que no hubo que hacer una gran espera ni mucho menos. Ahora bien, hoy amanecí Super mal, me duele todo mi bracito ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
yo creo que es porque quizá nunca han hecho ejercicios intensivos y no saben lo que es un dolor muscular, entonces están viviendo esa experiencia por primera vez.
Mover 150 kilos entre el estacionamiento del auto y el vacunatorio es un experiencia extrema...más respeto por el usuario promedio de capa9.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
la 1ra dosis con astrazeneca fue como que me diera influenza 12h después del pinchazo y de ahí 24h palpico, la peor vacuna, la 2da dosis me tocó Pfizer y diría que fue como casi cualquier vacuna de influenza, comparada con la primera entro dentro del margen "no es nada"
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
la 1ra dosis con astrazeneca fue como que me diera influenza 12h después del pinchazo y de ahí 24h palpico, la peor vacuna, la 2da dosis me tocó Pfizer y diría que fue como casi cualquier vacuna de influenza, comparada con la primera entro dentro del margen "no es nada"

con la AstraZeneca es normal que pase eso, porque básicamente estás autocontagiándote la gripe del chimpancé modificada solo que sin enfermarte de esta, pero en cambio con la Pfizer no te debería pasar eso, quizá solo fue coincidencia de que te resfriaste justo en esos días que te toco la Pfizer.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
la 1ra dosis con astrazeneca fue como que me diera influenza 12h después del pinchazo y de ahí 24h palpico, la peor vacuna, la 2da dosis me tocó Pfizer y diría que fue como casi cualquier vacuna de influenza, comparada con la primera entro dentro del margen "no es nada"
Yo caí al hospital con la astra, fui uno de los premiados, pero volvería a vacunarme todas las veces que sea necesario, la segunda la pfizer y la tercera creo que será pfizer igualmente.

Para los weones porfiados de nuestro país:

 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Ta´ complicado, se vienen: las elecciones, la pascua, las compras, Año nuevo, los abrazos y las vacaciones.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Cáchense este párrafo sobre las medidas contra los no vacunados en Austria:

A finales de octubre, Austria aprobó un plan de cinco fases que apunta directamente a los no vacunados. A partir de un determinado umbral de casos y de ocupación hospitalaria, estos no podrán acudir a ningún lugar público. En la quinta fase, si se supera el 30% de ocupación en las UCI del país, tendrán prohibido salir de casa salvo excepciones.



Somos el mejor país de shile, hermano.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
La pandemia promete como una serie de Ciencia Ficción siempre sorprendernos aun más. Los no vacunados a punto de convertirse en unos parias indeseables y en un tiempo más víctimas de la desidia y rechazo de sus semejantes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
La pandemia promete como una serie de Ciencia Ficción siempre sorprendernos aun más. Los no vacunados a punto de convertirse en unos parias indeseables y en un tiempo más víctimas de la desidia y rechazo de sus semejantes.
Que mueran todos por longis y ojala antes de llegar a la UCI para que no ocupen un lugar que podria haber ocupado un vacunado.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
hoy fui por mi tercera dosis, otra pfizer mas a mi cuerpo... si con la segunda dosis de pfizer amaneci mal ni quiero saber como despertare mañana :(
 
Subir