Coronavirus COVID-19

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Hoy fui por la dosis de refuerzo, me tuve que levantar muy temprano :/.
Dos primeras dosis, aztrazeneca, hoy, pzfier. Todo bien, y la 2 primeras dosis, me estuvieron llamando del minsal? Y encuesta de salud, para saber cómo estaba :nuncasehabianpreocupadotantopormi xD
Dos sea por el pase de movilidad.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
yo con la tercera dosis de pfizer cero ataos... dolor en el brazo 2 días y listo... aunque mucho menor dolor que con la primer y segunda dosis.... a lo mejor me pusieron paracetamol no mas
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Yo estoy en laa mismas.

Me moli como 3 paracetamol en el cafe de la mañana que me hice el doble de cargado.
Hace meses que no tomo café, la última vez que lo hice me dio una crisis de ansiedad muy cuática.
Pfizer? un amigo le molestó bastante el brazo, yo me la coloque el martes aún no tengo problemas.
Sí, Pfizer. Me vacuné en la mañana y en la tarde me dolía el brazo y a la noche sentía como si estuviera asándome y ya en la mañana dolor de cabeza y dolor de piernas y toda la challa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
lo que pasa es que los síntomas y molestias resultantes de la 3ra dosis son directamente proporcionales a la edad :sisi
Patobug tuvo que ir a una urgencia, estaba por desarmarse.
 
Última modificación:
  • Haha
Reactions: FMG

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Leo a varios que quedaron pah el loly......será el viejazo? Ya les dio sejuela?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Leo a varios que quedaron pah el loly......será el viejazo? Ya les dio sejuela?

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Debe ser una mezcla entre viejazo y sistema inmune. Yo me puse la de refuerzo ayer, dolió CERO el pinchazo pero tengo una molestia menor en el brazo que me obligó a dormir para un solo lado anoche, nada más....
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
181
Quedar pal loly significará que tienen menos anticuerpos y el cuerpo reacciona asi para generar los anticuerpos? y los que tuvimos menos sintomatología (dolor de brazo con suerte) que el cuerpo ya contaba con anticuerpos por ende tenía "menos pega" para generar más anticuerpos?
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Debe ser una mezcla entre viejazo y sistema inmune. Yo me puse la de refuerzo ayer, dolió CERO el pinchazo pero tengo una molestia menor en el brazo que me obligó a dormir para un solo lado anoche, nada más....
Estamos claros que no todos responden - reaccionan igual biológicamente.
Creo que les afecta más a los tienen las defensas bajas.
En su momento, cuando me pusieron aztrazeneca, varios me decían cuidado, por los comentarios que habían, y lo que supuestamente generaba esa variante de vacuna. En mi caso, no me afectó nada, pero si me llamo la atención que hubieran estado llamando, y enviando encuestas, por unas 2 semanas más o menos por cada dosis, ahí asimile que entonces, era bastante fuerte la variante aztrazeneca.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Estamos claros que no todos responden - reaccionan igual biológicamente.
Creo que les afecta más a los tienen las defensas bajas.
En su momento, cuando me pusieron aztrazeneca, varios me decían cuidado, por los comentarios que habían, y lo que supuestamente generaba esa variante de vacuna. En mi caso, no me afectó nada, pero si me llamo la atención que hubieran estado llamando, y enviando encuestas, por unas 2 semanas más o menos por cada dosis, ahí asimile que entonces, era bastante fuerte la variante aztrazeneca.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Fuiste bendecido. Yo tb pasé por astrazeneca y no me llamaron ni por si acaso... 🤣. Tampoco tuve problemas con ella, es más, la utilicé para echar la talla porque donde me preguntaban, yo les decía: me pusieron astrazeneca, me va a dar trombosis, ayúdenme porfa :lol....
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Por lo que vi en la prensa la cifra de contagios por día hoy se anota 2.601, la que debe ser la más alta como en cuatro meses, de esta manera se estaría confirmando un alza sostenida.

El problema por lo que he visto acá en Santiago la vacunación no es expedita, hay pocos locales, largas filas y recién ahora se habilitó el Instituto Nacional para vacunar el fin de semana (sábado).

Deberían haber puntos móviles como el paseo Bulnes, la estación Mapocho, etc. si es que se quiere ser consecuente con la situación, que por las tremendas filas que la gente hace demuestra que quieren vacunarse pero por otra parte no le encuentro sentido al no ser un proceso fluido.

En mi caso para las dos primeras vacunas no tuve ningún problema en un vacunatorio al lado de mi casa pero ahora es otro cuento.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/05/1037491/minsal-balance-coronavirus.html
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Por lo que vi en la prensa la cifra de contagios por día hoy se anota 2.601, la que debe ser la más alta como en cuatro meses, de esta manera se estaría confirmando un alza sostenida.

El problema por lo que he visto acá en Santiago la vacunación no es expedita, hay pocos locales, largas filas y recién ahora se habilitó el Instituto Nacional para vacunar el fin de semana (sábado).

Deberían haber puntos móviles como el paseo Bulnes, la estación Mapocho, etc. si es que se quiere ser consecuente con la situación, que por las tremendas filas que la gente hace demuestra que quieren vacunarse pero por otra parte no le encuentro sentido al no ser un proceso fluido.

En mi caso para las dos primeras vacunas no tuve ningún problema en un vacunatorio al lado de mi casa pero ahora es otro cuento.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/05/1037491/minsal-balance-coronavirus.html
Tal cual, para el proceso de 1era y 2da dosis, todo muy ordenado, nada que decir.
Ahora es un desorden total, filas largas, pocos números y contagios en aumento., se esta formando un cóctel peligroso.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
En las 1 y 2 dosis se usaron escuelas como vacunatorios (acá en mi barrio al menos). Para la tercera dosis esas escuelas no están disponibles.
El jefe de mi hermano menor no quería darle permiso para vacunarse con la 3a dosis (un viernes), mi hermano le dijo que era mejor así por si tenía efectos secundarios éstos los podía pasar el fin de semana (cuando no trabaja)...así y todo el jefe le dijo que no, que se vacunara el lunes.

Un iluminado el jefe de mi hermano.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
En las 1 y 2 dosis se usaron escuelas como vacunatorios (acá en mi barrio al menos). Para la tercera dosis esas escuelas no están disponibles.
El jefe de mi hermano menor no quería darle permiso para vacunarse con la 3a dosis (un viernes), mi hermano le dijo que era mejor así por si tenía efectos secundarios éstos los podía pasar el fin de semana (cuando no trabaja)...así y todo el jefe le dijo que no, que se vacunara el lunes.

Un iluminado el jefe de mi hermano.
Esto creo que aún corre, para esos jefes duros de mollera.
3925ec1d378657c42793b16f7261d390.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Me vacuné el miércoles de la semana pasada con la dosis de refuerzo. Me pusieron Pfizer, la suerte de vivir en zona rural es que todo es más expedito. Fui por la tarde y si bien me tocó esperar como 1 hora veo que no es mucho en comparación a lo que les toca vivir en ciudades.

Vi varios niños colocándose la vacuna.

Ese día no tuve molestias pero al día siguiente desperté con molestia y dolor leve en el brazo, por la tarde tuve dolor de cabeza , malestar y sensación de fiebre.

Al segundo día los síntomas desaparecieron.
Me han llegado 2 correos del minsal con una encuesta post vacuna.
 
Subir