Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
1637896178277.png
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Se viene la nueva variante africana (NU), en este momento se empiezan a cerrar progresivamente los Países de Europa para los vuelos desde Africa, y recién en 2 a 3 semanas los laboratorios confirmaran si los actuales vacunas (Pfizer y AstraZeneca) cubren esta nueva mutación.

bd395edbd2d2afd4cec9dee12b494a5d.jpg
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Se viene la nueva variante africana (NU), en este momento se empiezan a cerrar progresivamente los Países de Europa para los vuelos desde Africa, y recién en 2 a 3 semanas los laboratorios confirmaran si los actuales vacunas (Pfizer y AstraZeneca) cubren esta nueva mutación.

bd395edbd2d2afd4cec9dee12b494a5d.jpg
611b06c46b3b732c705658514b430d9a.jpg
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
https://elpais.com/ciencia/2021-11-...umula-mas-de-30- mutaciones-inquietantes.html


Con tantas "mutaciones" ¿no se habrá originado en el comando de alguno de nuestros dos candidatos presidenciales, digo yo.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Se viene la nueva variante africana (NU), en este momento se empiezan a cerrar progresivamente los Países de Europa para los vuelos desde Africa, y recién en 2 a 3 semanas los laboratorios confirmaran si los actuales vacunas (Pfizer y AstraZeneca) cubren esta nueva mutación.

bd395edbd2d2afd4cec9dee12b494a5d.jpg
Lo van a a hacer. Las mutaciones viables que puede tener el virus en la espiga son limitadas. Si muta al punto de ser irreconocible tambien se vuelve inviable, según un estudio de oxford que está como mil páginas atrás.

El virus tiene ruedas, lo que le permite avanzar, y nos permite reconocerlo. Puede alterar sus ruedas como quiera, mientras sean redondas, pero seguiremos reconociéndolo, porque toda rueda es redonda. Si se vuelven cuadradas, no lo reconoceremos, y tampoco avanzará un puto milímetro.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745




Ahora va nueva variante ahora si que si es la mas contagiosa. :sisi
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Lo van a a hacer. Las mutaciones viables que puede tener el virus en la espiga son limitadas. Si muta al punto de ser irreconocible tambien se vuelve inviable, según un estudio de oxford que está como mil páginas atrás.

El virus tiene ruedas, lo que le permite avanzar, y nos permite reconocerlo. Puede alterar sus ruedas como quiera, mientras sean redondas, pero seguiremos reconociéndolo, porque toda rueda es redonda. Si se vuelven cuadradas, no lo reconoceremos, y tampoco avanzará un puto milímetro.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
y si usa orugas como los tanques???
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Estados Unidos impone restricciones de viaje a los países del sur de África, según la Casa Blanca, tras la noticia de la nueva cepa del coronavirus

Que hará el brazitos cortos? seguir sin ninguna restricción?
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726

Estados Unidos impone restricciones de viaje a los países del sur de África, según la Casa Blanca, tras la noticia de la nueva cepa del coronavirus

Que hará el brazitos cortos? seguir sin ninguna restricción?
Cuál sería la ninguna restricción?
Te puedo decir que por experiencia propia, ya que salí del país hace una semana, que en chile es donde están más exigentes para entrar al país, pase por USA y México y niun drama para hacer el ingreso/salida, llegue a chile y vinieron los problemas de entrada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Cuál sería la ninguna restricción?
Te puedo decir que por experiencia propia, ya que salí del país hace una semana, que en chile es donde están más exigentes para entrar al país, pase por USA y México y niun drama para hacer el ingreso/salida, llegue a chile y vinieron los problemas de entrada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ninguna restricción para entrar proveniente de Sudafrica me refiero
 
Subir