Coronavirus COVID-19

akilhar

Capo
Se incorporó
22 Mayo 2010
Mensajes
253
Me tocaba la 3ra dosis hace como tres semanas, pero en stgo ha sido un caos vacunarse, los locales con tremenda fila. Espero ir pronto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Lo importante es ir en horario hábil, si son trabajadores dependientes, ese tiempo lo pagará otro xD.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Varios quejandose de la Pfizer, y yo no siento nada. 2 hrs han pasado
Me estoy empezando a preocupar
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
yo empece a sentirme recien hoy malito( me vacune ayer), un malestar general, nada terrible pero uno cacha cuando no anda al 100%
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
yo fui por la tercera hoy, igual habían bastantes personas porque el local donde vacunaban antes ahora no lo estaban haciendo así que tuve que ir a otro lado y habrían aproximadamente unas 200 personas en la fila, en total me demore como unas 4 horas en todo el tramite, considerando trayecto de ida y vuelta a pie, ya que salí cerca de las 9 y volví ahora hace poco como a las 13.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
cada vez le pega a mas usuarios de este foro la vejez.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Acá no han recomendado una tercera dosis para los que tenemos menos de 65. Ojalá que no me hagan ponerme una cuando vaya a Chile.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
si reclaman por la pfizer... esperen a cuando les llegué la 4ta dosis con astrazeneca....

La 2da dosis con pf no fue nada en sintomas... como cualquier vacuna pa la gripe, la 1ra dosis con astrazeneca fue fatal, en 12 horas tenía la peor influenza de mi vida
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
si reclaman por la pfizer... esperen a cuando les llegué la 4ta dosis con astrazeneca....

La 2da dosis con pf no fue nada en sintomas... como cualquier vacuna pa la gripe, la 1ra dosis con astrazeneca fue fatal, en 12 horas tenía la peor influenza de mi vida

:senbe
 
Subir