Coronavirus COVID-19

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Por acá tengo que esperar a Noviembre porque me vacuné la 2da dosis en Julio. (son mínimo 4 meses de espera entre 2da y 3ra dosis).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Salud no descarta aplicar una "eventual cuarta dosis" y avanza gestión con laboratorios para "contar con esas vacunas" en 2022
La subsecretaria Paula Daza aclaró que aún no se define el momento oportuno para esta nueva inoculación, a la espera de los resultados que arrojen las investigaciones sobre los anticuerpos y efectividad.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...salud-eventual-cuarta-dosis-laboratorios.html
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Plw, me toca la tercera dosis y me da una paja ir a hacer fila como tres horas... Pero todo sea por la salud.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Me fue como las weas, no había números, había que sacarlos ayer a las 6 am, saaaaaa. Comuna de Santiago qla mala.
Me acaban de pinchar. Igual lenta la wea.

Respecto a la disponibilidad por lo menos acá están vacunado con pfizer a los que tenían 2 dosis anteriores se sinovac. El problema es que hay pocas dosis. Según lo que informaron en la mañana cuando llegué, hoy habían solo 30 dosis. Agarre número 29.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me fue como las weas, no había números, había que sacarlos ayer a las 6 am, saaaaaa. Comuna de Santiago qla mala.
A las 6!?. Wtf. Ayer cuando estaba en la fila daban número. Creo que los que llegaron después de cierta hora GG porque ya no habían cupos
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Depende de la cantidad de dosis que tengan po... yo llegue a las 7:30 y agarre el número 29 de 30. Pero según indicó la persona que repartía los números ayer tenían solo 20 dosis.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Tuve suerte entonces?. Llegue a una fila de 3 cuadras, 20 minutos antes de la supuesta hora de comienzo (9:30) y alcance numerito.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
ajauajujjaaa yo ayer llegue como las 11 am, habian solo 3 personas antes que yo asi que mas expedito no pudo ser... debo darme con una piedra en el pecho pero la pfizer me tiene el brazo pa la kga.
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Yo me vacune con Pfizer el jueves pasado, el brazo lo tuve pa la caga dos días, y al otro día con puros síntomas de resfriado , pero ya pasó.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir