Coronavirus COVID-19

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
oye y falta Halloween... navidad... año nuevo... y las vacaciones de verano :zippyu

Marzo será un infierno
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana :ash

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana :ash

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Chuatas, ojala todo salga bien, animo!

Saludos!
 

Br0wl!

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
183
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana :ash

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pucha que mala… y que síntomas tienes? Te hiciste pcr? Animo compadre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Pero si fue el en teoría el jueves pasado, no que el bicho demora en incubar unos 15 días o ya cambio todo eso????
Pucha ojala que no pase mas de la gravedad que tienes y pase no mas.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
hoy fui a la dosis de refuerzo (pfizer) , mucha gente, 2 horas 15 me demoré en todo el trámite.

esperemos no tener las molestias que tuvo un familiar.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana :ash

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No dude en ir al consultorio, sapu o lo que sea donde sea que se practique la medicina.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
hoy fui a la dosis de refuerzo (pfizer) , mucha gente, 2 horas 15 me demoré en todo el trámite.

esperemos no tener las molestias que tuvo un familiar.

con la vacuna de Pfizer la molestia mas notoria que te puede dar es solo el dolor muscular y sensibilidad en el area en donde te pusieron la vacuna y que se pasa progresivamente en 2 a 3 días.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Tengo covid y me siento pal copi.
Ojalá los síntomas q tengo no empeoren ya q estoy aguantando moderadamente bien.
Lo terrible es q hago memoria y al único lugar q salí es a vacunarme el jueves, el miércoles fui a la pega pero nadie tiene sintomas , se viene la variante pincoyana :ash

tal vez te lo contagiaste en el trayecto hacia/desde la pega, nunca se sabe, de todos modos si ya estás vacunado y no tienes comorbilidades entonces no debería pasar a mayores, salvo que no te cuides.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
tal vez te lo contagiaste en el trayecto hacia/desde la pega, nunca se sabe, de todos modos si ya estás vacunado y no tienes comorbilidades entonces no debería pasar a mayores, salvo que no te cuides.
En realidad ya tiraron el dado desde el minuto que se contagio. A mi me paso similar, me contagie en el trayecto al kinesiologo, por lo que 0 trasabilidad. Por otro lado aun sin comorbidades termine con mascara completa de oxigeno y a punto de intubarme, lamentablemente la sobreraccion del sistema inmune es algo completamente imprevesible, la unica ventaja es que al estar ya vacunado es menos probable que se produzca esa situacion.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Asumo q fue el jueves, esperando mientras t llamaban a vacunar una tipa atrás sentí q tosió y yo me cambié al toke pero ya estaba hace rato ahí.
Tengo 37,5 - 37, dolor fuerte en la espalda a la altura de los pulmones, y dolor de cabeza q el paracetamol calma un rato.
Saturo normal y tengo apetito, no he perdido el olfato ni gusto


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Asumo q fue el jueves, esperando mientras t llamaban a vacunar una tipa atrás sentí q tosió y yo me cambié al toke pero ya estaba hace rato ahí.
Tengo 37,5 - 37, dolor fuerte en la espalda a la altura de los pulmones, y dolor de cabeza q el paracetamol calma un rato.
Saturo normal y tengo apetito, no he perdido el olfato ni gusto


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Puede ser, porque cuando fui a colocarme la de refuerzo, la fila de 1era y 2da dosis era mas o menos larga, por ende muchos contagiando como locos al resto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Pandemia cuesta arriba: Chile se encumbra sobre 10 mil activos y alcanza su mayor nivel desde julio​


Chile volvió a superar la barrera de los 10 mil casos activos este miércoles (10.025), algo que no ocurría desde el 20 de julio pasado. Asimismo, la positividad se encumbró a 3,11%, propiciada por los altos registros en las regiones de O’Higgins (7,69%) y Coquimbo (6,18%). Un total de 458 pacientes con coronavirus se encuentran internados en UCI, 346 de los cuales permanecen conectados a ventilación mecánica.

 
  • Sad
Reactions: FMG

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Esto es algo que no ha tenido mucha repercusión, pero que no deja de ser muy grave

"El diputado Alejandro Bernales, quien además visibilizó cómo más de 2 mil niños han quedado huérfanos en pandemia a nivel país, dijo que también es necesario apoyar a los menores no sólo de forma económica"
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Subir