Coronavirus COVID-19

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Puta, no tengo el dato. ¿Cómo estuvo el jueves pasado?

Ahí lo pillé

Jueves pasado: 1.861 casos
Jueves actual: 1.383 casos.

NOT-BAD-MEME.jpg
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Si la verdad viendo como van las cosas, estamos yendo a un buen camino, diria que la situacion estaria muy controlado en agosto o septiembre :)
Menos mal que me puse a buscar practica en este periodo y lo habia dejado como pendiente, asi me siento mas tranquilo con los pocos casos y aparte, yo de estar vacunado
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Si la verdad viendo como van las cosas, estamos yendo a un buen camino, diria que la situacion estaria muy controlado en agosto o septiembre :)
Menos mal que me puse a buscar practica en este periodo y lo habia dejado como pendiente, asi me siento mas tranquilo con los pocos casos y aparte, yo de estar vacunado

¿Práctica de qué oficio?
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
¿Práctica de qué oficio?
En redes, estudio ingenieria en conectividad y redes, me falta la pura practica profesional nomas y me titulo :circulos
Aunque tambien estoy buscando de soporte it, pero ojala que todo resulte la verdad, el primer semestre ha sido complicado despues de todo lo que pasé la verdad, pero ya estoy bien y me siento preparado mentalmente y fisicamente
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
Si les sirve yo sigo en twitter una cuenta que realiza graficas variadas, entre ellas la media de 7 dias.

La cuenta es @COVID19StatsCL

E7fD9_NVcAAAqSj
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377

Mal hecho el gráfico (miren las coordenadas del eje vertical, la escala no es simétrica), no habla de la mortalidad ni la letalidad (solo en el gráfico uno puede intentar inferir que es un "poco más" letal que el covid original), solo del contagio y transmisión, colocando calificativos para "sensibilizar" a la población y causar revuelo.... Y así se supone que se dicen hombres de ciencia estos tipos (más severa que nunca :yao). No veo cifras duras, solo pavor y miedo, típico progre....
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Mal hecho el gráfico (miren las coordenadas del eje vertical, la escala no es simétrica), no habla de la mortalidad ni la letalidad (solo en el gráfico uno puede intentar inferir que es un "poco más" letal que el covid original), solo del contagio y transmisión, colocando calificativos para "sensibilizar" a la población y causar revuelo.... Y así se supone que se dicen hombres de ciencia estos tipos (más severa que nunca :yao). No veo cifras duras, solo pavor y miedo, típico progre....
Yo hace harto rato atras en un posteo donde se mencionaba el mismo personaje de ahora creo que comente que era puro de esos pesimistas que solo buscan tener visitas por sensacionalismo barato. No se si fue acá o en otro lado.

Es la version internacional de nuestro alaraco local :lol
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Un poco offtopic.

Durante esta pandemia han pensado alguna vez "ojala le de COVID por weon"?. Esa gente que a estas alturas aun no se vacuna y que sigue con el show de la plandemia o que no respeta las medidas?
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Un poco offtopic.

Durante esta pandemia han pensado alguna vez "ojala le de COVID por weon"?. Esa gente que a estas alturas aun no se vacuna y que sigue con el show de la plandemia o que no respeta las medidas?
Si y otros como bonus adicionales (lease congreso :p)
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Muchas gracias por el video.
Muy explicativo y alejado del sensacionalismo y catastrofismo de este hilo.
Un agrado escuchar-leer al profesor.
nuevamente gracias por este tipo de info, se la voy a enviar a mis familiares.
Ese canal es super bueno, hay varias info con respecto al covid y las vacunas en ese canal, claro que lo más reciente es lo valido y hay otros temas con relacion a los paises asiaticos.
 
Subir