Coronavirus COVID-19

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Siii, vi como se comportaban las camas UCI y, si mal no recuerdo, a medida que se desocupan con enfermos COVID, CREO (estoy suponiendo) hacen entrar a más personas con otras enfermedades, por eso es que no baja tanto la ocupación (de nuevo, es una suposición mía no más, al ver la cantidad de vacunados)
Ya llevan algún tiempo haciendo cirugías electivas (¿semana?¿semanas?) eventualmente alguno de ellos cae en la UCI...

Igual veia de lejos la pelea del tema de los porcentajes y numeros de camas, ya que a la final ambos son numeros interesante (en realidad un matematico te dirá que todo numero es un numero interesante...), ya que el de infectados en UCI te habla de la interaccion vacunas/enfermos, mientras que los no Covid en UCI de la capacidad del sistema para aguantar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Yo creo que van a liberar o por lo menos lo van a hacer del tipo "no sé, ahí ve tú si sales o no".

tenor.gif
 
  • Haha
Reactions: FMG

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
414
Es que "creo" que liberarán (o por lo menos no pondrán tanta restricción) para aliviar al comercio y evitar un 4to retiro.
Piensan que con todas esas tacticas van a evitar un 4to retiro... JAJ xD
Despues el gobierno si esa es su tactica, van a estar arrepentido como el lio anterior con las 2 propuestas juntas, la del tercer retiro aprobada (o el segundo creo que era) con una propuesta del gobierno, que al final terminaron retirando la propuesta que hicieron ellos porque no les convenia XD, la verdad no me acuerdo exactamente que era, se me olvido :p
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
¿Qué tan terrible estamos acá?. Los casos van en descenso, la positividad igual. Pese a la resistencia de algunos, el porcentaje de población vacunada no es menor, los hospitales pareciera ser que ya no están al borde del colapso, las personas ya están retomando una vida meridianamente normal, entonces, me cuesta entender cuando dicen que acá somos los menos malo de lo malo ¿ Cómo sería estar bien? ¿Sin contagios? ¿ Que no haya fallecido nadie a causa de la pandemia?. Me cuesta entender este tipo de post.

Saludos.
Tienes razon me expresé mal, no creo que estemos terrible. A lo que iba es que si la region está tan mal simplemente no se puede bajar la guardia. Aun así ,al menos yo, siento que no es el tiempo para algunas medidas como la de salir del pais con pase movilidad y como es una pandemia fatal, en donde aun estamos contando muertos diariamente, me es dificil eso de sentirse "bien".
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Puta, no tengo el dato. ¿Cómo estuvo el jueves pasado?
 
Subir