Brevenotas Comparación Tarjetas prepago VISA/MC

Rodrix

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2020
Mensajes
2
No he podido encontrar fácilmente la info sobre los máximos diarios para compras físicas y/o virtuales, me pueden ayudar con eso por favor
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
No he podido encontrar fácilmente la info sobre los máximos diarios para compras físicas y/o virtuales, me pueden ayudar con eso por favor
Ayer en Twitter, vi un post de superdigital, de que aumentaron a 400 mil las compras diarias ya sea con la tarjeta física o virtual.
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
Hola. Tengo una duda sobre cómo funcionan estas tarjetas cuando hay cancelación de la compra por parte del vendedor.

Les cuento mi caso he intentado comprar en Walmart.com para traer una cosas por casilla en miami pero con la visa y mc del BCI wallmar me cancela la compra por actividad inusual.

Me falta probar comprando con la tenpo o mach pero tengo la duda si igual me cancelan la compra y que quede ese dinero en el aire.

Saludos
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Hola. Tengo una duda sobre cómo funcionan estas tarjetas cuando hay cancelación de la compra por parte del vendedor.

Les cuento mi caso he intentado comprar en Walmart.com para traer una cosas por casilla en miami pero con la visa y mc del BCI wallmar me cancela la compra por actividad inusual.

Me falta probar comprando con la tenpo o mach pero tengo la duda si igual me cancelan la compra y que quede ese dinero en el aire.

Saludos

A mí me costó un poco agregar la tempo a Amazon pero es posible. En Walmart debe ser lo mismo ya que es una Mastercard. En el caso que no te acepté el pago, se devuelve el dinero pero puede tardar un poco (creo que 48 horas máximo)

Saludos
 

Q-cho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Septiembre 2008
Mensajes
87
A mí me costó un poco agregar la tempo a Amazon pero es posible. En Walmart debe ser lo mismo ya que es una Mastercard. En el caso que no te acepté el pago, se devuelve el dinero pero puede tardar un poco (creo que 48 horas máximo)

Saludos
Gracias
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
buenas, les ha llegado esta promocion?

1605637696388.png
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
¿Cual es el monto maximo para una compra online con Mach? 200 mil tambien?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
¿Cual es el monto maximo para una compra online con Mach? 200 mil tambien?
No sé el límite pero es más de 200, al menos para compras internacionales. He pagado sobre ese monto.

Para compras nacionales no lo he comprobado.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Monto máximo compra es de $500.000 es decir tu cupo máximo, si tienes cupo de 3MM ese es tu monto máximo de compra

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
¿Puedes gasta los 3M de una comprando en internec? Interesante.
¿por que la cuentarut tiene limite de 200? ¿Hay alguna razon para eso? ¿Regulaciones de la banca o algo?
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
¿por que la cuentarut tiene limite de 200? ¿Hay alguna razon para eso? ¿Regulaciones de la banca o algo?
cuando pagas con cuentarut pese a que es visa, también es "redcompra" (invento chileno) y redcompra es la que tiene esos límites, en todo caso ahora el límite de cuentarut es 400 mil (lo aumentaron por el covid) y en sucursal siempre se ha podido aumentar a 950 mil firmando papeles y blabla
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
¿por que la cuentarut tiene limite de 200? ¿Hay alguna razon para eso? ¿Regulaciones de la banca o algo?
Yo me acuerdo que antes los giros eran como de 500 lks, pero cuando empezó la moda de asaltar a la gente llevándolas a los cajeros para que les giraran, esos malditos se paseaban por varios cajeros con la víctima hasta sacar toda la plata. Incluso le pasó a un futbolista bien flaite (bah, qué raro), aunque yo creo que era mentira pa mantener a las minas que tenía fuera del matrimonio (jojo, qué cagüinero).
Y bueno, a partir de ahí que el límite fue de 200 lks por día, así al menos no te sacaban toda la plata de una, o si no te iban a tener que secuestrar por toda la semana hasta secarte.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
¿Puedes gasta los 3M de una comprando en internec? Interesante.
¿por que la cuentarut tiene limite de 200? ¿Hay alguna razon para eso? ¿Regulaciones de la banca o algo?
Efectivamente, puedes gastar los 3M comprando con mach en comercio nacional que acepte prepago y en cualquier comercio internacional que acepte visa, eso si debes tener habilitado el cupo de 3M en la app, ya que está llegando a todos los usuarios, pero de manera paulatina, en cambio en Tenpo la compra máxima es de 2M, para todos los usarios, desconozco por que el límite de las 200K de la cuenta rut, creo que ahora lo lo subieron a 500K, pero ese limite lo impone Transbank por su sistema Redcompra

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
en resumen tenpo tiene el dolar mas barato que las demas?
Comparando con otras prepago, al parecer si, la más cara es la del Coopeuch

Si quieren la tarjeta con el dólar más bajo, usar la cmr o la Ripley

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Revivo esto para comentar que la atención al cliente en Superdigital ha empeorado a niveles dignos de VTR. A principios de la semana me bloquearon la cuenta sin avisar y me encuentro que en la página ya no existe chat online, por lo que mandé requerimiento por email y quien me respondió dice que no sabe del tema y me derivaría, y así estamos hasta hoy.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
1616641665303.png


Me llegó un correo de Mach diciendo que me regalaban 3 mil pesos. No lo pesqué mucho y después me llegó otro por 5 mil. Tampoco le di bola y ahora me llegó este por 8 mil que si aproveché. Tal vez pasado mañana manden otro por 10 mil pesos (?
 
Subir