Brevenotas Comparaci贸n Tarjetas prepago VISA/MC

Rodrix

Miembro Activo
Se incorpor贸
19 Octubre 2020
No he podido encontrar f谩cilmente la info sobre los m谩ximos diarios para compras f铆sicas y/o virtuales, me pueden ayudar con eso por favor

esalinasu

Miembro Activo
Se incorpor贸
12 Septiembre 2020
No he podido encontrar f谩cilmente la info sobre los m谩ximos diarios para compras f铆sicas y/o virtuales, me pueden ayudar con eso por favor
Ayer en Twitter, vi un post de superdigital, de que aumentaron a 400 mil las compras diarias ya sea con la tarjeta f铆sica o virtual.

Q-cho

Miembro Regular
Se incorpor贸
15 Septiembre 2008
Hola. Tengo una duda sobre c贸mo funcionan estas tarjetas cuando hay cancelaci贸n de la compra por parte del vendedor.

Les cuento mi caso he intentado comprar en Walmart.com para traer una cosas por casilla en miami pero con la visa y mc del BCI wallmar me cancela la compra por actividad inusual.

Me falta probar comprando con la tenpo o mach pero tengo la duda si igual me cancelan la compra y que quede ese dinero en el aire.

Saludos

rodrigokfw

Gold Member
Se incorpor贸
19 Octubre 2007
Hola. Tengo una duda sobre c贸mo funcionan estas tarjetas cuando hay cancelaci贸n de la compra por parte del vendedor.

Les cuento mi caso he intentado comprar en Walmart.com para traer una cosas por casilla en miami pero con la visa y mc del BCI wallmar me cancela la compra por actividad inusual.

Me falta probar comprando con la tenpo o mach pero tengo la duda si igual me cancelan la compra y que quede ese dinero en el aire.

Saludos

A m铆 me cost贸 un poco agregar la tempo a Amazon pero es posible. En Walmart debe ser lo mismo ya que es una Mastercard. En el caso que no te acept茅 el pago, se devuelve el dinero pero puede tardar un poco (creo que 48 horas m谩ximo)

Saludos

Q-cho

Miembro Regular
Se incorpor贸
15 Septiembre 2008
A m铆 me cost贸 un poco agregar la tempo a Amazon pero es posible. En Walmart debe ser lo mismo ya que es una Mastercard. En el caso que no te acept茅 el pago, se devuelve el dinero pero puede tardar un poco (creo que 48 horas m谩ximo)

Saludos
Gracias

Damnit

:)
Se incorpor贸
22 Marzo 2010
buenas, les ha llegado esta promocion?

1605637696388.png

rl_gnzlz

Miembro Regular
Se incorpor贸
22 Diciembre 2020
驴Cual es el monto maximo para una compra online con Mach? 200 mil tambien?

nachojp

Pro
Se incorpor贸
7 Febrero 2014
驴Cual es el monto maximo para una compra online con Mach? 200 mil tambien?
No s茅 el l铆mite pero es m谩s de 200, al menos para compras internacionales. He pagado sobre ese monto.

Para compras nacionales no lo he comprobado.

rl_gnzlz

Miembro Regular
Se incorpor贸
22 Diciembre 2020
Monto m谩ximo compra es de $500.000 es decir tu cupo m谩ximo, si tienes cupo de 3MM ese es tu monto m谩ximo de compra

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
驴Puedes gasta los 3M de una comprando en internec? Interesante.
驴por que la cuentarut tiene limite de 200? 驴Hay alguna razon para eso? 驴Regulaciones de la banca o algo?

coke2do

Capo
Se incorpor贸
10 Junio 2020
驴por que la cuentarut tiene limite de 200? 驴Hay alguna razon para eso? 驴Regulaciones de la banca o algo?
cuando pagas con cuentarut pese a que es visa, tambi茅n es "redcompra" (invento chileno) y redcompra es la que tiene esos l铆mites, en todo caso ahora el l铆mite de cuentarut es 400 mil (lo aumentaron por el covid) y en sucursal siempre se ha podido aumentar a 950 mil firmando papeles y blabla

blackshark

Capo
Se incorpor贸
7 Marzo 2020
Yo me acuerdo que antes los giros eran como de 500 lks, pero cuando empez贸 la moda de asaltar a la gente llev谩ndolas a los cajeros para que les giraran, esos malditos se paseaban por varios cajeros con la v铆ctima hasta sacar toda la plata. Incluso le pas贸 a un futbolista bien flaite (bah, qu茅 raro), aunque yo creo que era mentira pa mantener a las minas que ten铆a fuera del matrimonio (jojo, qu茅 cag眉inero).
Y bueno, a partir de ah铆 que el l铆mite fue de 200 lks por d铆a, as铆 al menos no te sacaban toda la plata de una, o si no te iban a tener que secuestrar por toda la semana hasta secarte.

JorgeP

Capo
Se incorpor贸
19 Septiembre 2019
驴Puedes gasta los 3M de una comprando en internec? Interesante.
Efectivamente, puedes gastar los 3M comprando con mach en comercio nacional que acepte prepago y en cualquier comercio internacional que acepte visa, eso si debes tener habilitado el cupo de 3M en la app, ya que est谩 llegando a todos los usuarios, pero de manera paulatina, en cambio en Tenpo la compra m谩xima es de 2M, para todos los usarios, desconozco por que el l铆mite de las 200K de la cuenta rut, creo que ahora lo lo subieron a 500K, pero ese limite lo impone Transbank por su sistema Redcompra

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

meltdown

Fan谩tico
Se incorpor贸
24 Septiembre 2019
en resumen tenpo tiene el dolar mas barato que las demas?
Comparando con otras prepago, al parecer si, la m谩s cara es la del Coopeuch

Si quieren la tarjeta con el d贸lar m谩s bajo, usar la cmr o la Ripley

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Alv_ote

Capo
Se incorpor贸
6 Octubre 2011
Revivo esto para comentar que la atenci贸n al cliente en Superdigital ha empeorado a niveles dignos de VTR. A principios de la semana me bloquearon la cuenta sin avisar y me encuentro que en la p谩gina ya no existe chat online, por lo que mand茅 requerimiento por email y quien me respondi贸 dice que no sabe del tema y me derivar铆a, y as铆 estamos hasta hoy.

folto

猸愶笍Cuenta Premium猸愶笍
Se incorpor贸
27 Julio 2019
1616641665303.png

Me lleg贸 un correo de Mach diciendo que me regalaban 3 mil pesos. No lo pesqu茅 mucho y despu茅s me lleg贸 otro por 5 mil. Tampoco le di bola y ahora me lleg贸 este por 8 mil que si aprovech茅. Tal vez pasado ma帽ana manden otro por 10 mil pesos (?

Subir