Brevenotas Comparación Tarjetas prepago VISA/MC

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
en noviembre me dieron 10 lucas, lo postie aca por si a alguien le habia llegado...
supongo que se la mandan a los que tienen la cuenta detenida o nunca la han usado... la usabas?

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
ahora prepago los héroes tendrá versión digital y no cobrará mantención!! por fin se avisparon parece ajajaa

también se podrá hacerse cliente totalmente online, no como antes que había que sí o sí ir a una caja

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Estuve leyendo en chocale.cl: con la cuenta de Los Héroes la transferencia a terceros sale $5 más barata que la cuenta rut, wow!.... ¿quién mierda está detrás de ese proyecto? debe venir del BICE...

Patomoi

Miembro Activo
Se incorporó
24 Octubre 2019
Hola a todos tengo una duda. En relación a usar débito de CTA Rut frente a otras visa débito, ya se que es más conveniente usar tenpo o Mach para compras internacionales, además de eso hay alguna opción para decantarse por estas últimas por sobre cuenta rut para comprar en el país? Via webpay o pidiendo una copia física cuando es posible?. Gracias

nachojp

Pro
Se incorporó
7 Febrero 2014
Hola a todos tengo una duda. En relación a usar débito de CTA Rut frente a otras visa débito, ya se que es más conveniente usar tenpo o Mach para compras internacionales, además de eso hay alguna opción para decantarse por estas últimas por sobre cuenta rut para comprar en el país? Via webpay o pidiendo una copia física cuando es posible?. Gracias
La única ventaja que le veo a la tenpo es cuando tienen promociones y devuelven plata. Para el cyber pasado devolvían parte del costo de despacho, no me acuerdo el tope de devolución.

Para halloween hicieron otra promo dónde juntabas puntos con otras personas. Pagué varias cuentas y con mi dupla ganamos 50 luquitas.

Salvo eso no veo mayor ventaja usar Mach o tenpo en el comercio nacional. No sé si la cuenta rut aún tiene límite del monto diario de compras, antes era 200 mil, quizá en ese caso usar Mach o tenpo puedan servir.

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
También está la FAN del Banco de Chile, que parece ser la más barata para compras internacionales.

Lordnet

Ingeniero en Pollo frito
Se incorporó
11 Junio 2004
siempre va a depender si quieres usarla para comercio presencial. o si la querrás para compras internacionales.

para comercios nacionales, diria que la que mas te conviene es la FAN, es vista no prepago por lo cual te la aceptan en todas partes, no te cobran comisión para transferir o comprar. si te cobra por los giros en ATM

si no quieres pagar por los giros en cajeros, transferencias, y tienes ingresos de al menos 300k, ahi conviene mas abrir una cuenta vista en un banco. cumpliendo los abonos te queda en costo cero. (ej: scotianbank light, CV banco ripley)

Subir