Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
no si mande el invoice bien de echo fue una impresin de paypal y en aeropost apareci bien con los 95 usd pero cuando comenz el envi a chile cambio y apareci por 25 usd xD

y que me cobren un poco mas por envi a mi regin me da lo mismo :dalomismo, a todo esto cuanto cobran por saber mas o menos, chilexpress me cobra 8 lukas de santiago a cochrane :ffuu:

5 lucas X 1 y algo extra cuando son ms, no incluye precio del envi :zippy

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Megalobits

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2013
Mensajes
3
Camaradas, a esta fecha aun no existe alguna buena alternativa para compras desde el Reino Unido?

Algunos canallas en ebay nisiquiera se paletean con envo a espaa o miami :(
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Camaradas, a esta fecha aun no existe alguna buena alternativa para compras desde el Reino Unido?

Algunos canallas en ebay nisiquiera se paletean con envo a espaa o miami :(


Hay un vuelo de canubring para marzo del 2015 desde londres a Chile, aprovecha de planificar tus compras... :yao
 

WiiMan

:D
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
11
oh me sorprendi la rapidez de aeropost :zippynana
muy recomendable :circulos


En Transito a Pais de Destino SCL 31/07/2014 13:13:41
En Transito a pais de destino MIA 31/07/2014 13:12:51
Preparando para envio a pais de destino MIA 31/07/2014 11:34:48
Preparando para Envo MIA 31/07/2014 11:11:51
Procesando Paquete MIA 31/07/2014 9:06:55
Escano de Llegada MIA 31/07/2014 9:06:55
Recibido de Transportista MIA 31/07/2014 9:06:55
a y me volvi a declarar un valor menos al que yo envi :rajaso solo 26 usd y lo declare por 56 usd
no entender o es que me tengo que jugar un loto xD


idem.... super rapidos ....totalmente recomendables...

Peso (kg)1.315 kg / 2.899 lbs
TOTAL $23.62 $12520.00

Pendiente de Pago SCL 31/07/2014 14:05:44
Procesado en Pas de Destino SCL 31/07/2014 13:27:41
Procesado en Pas de Destino SCL 31/07/2014 13:27:40
En Aduanas SCL 31/07/2014 12:45:48
En Transito a Pais de Destino SCL 30/07/2014 13:47:36
En Transito a pais de destino MIA 30/07/2014 13:45:59
Preparando para envio a pais de destino MIA 30/07/2014 12:06:20
Preparando para Envo MIA 29/07/2014 10:03:53
Procesando Paquete MIA 28/07/2014 8:53:38
Escano de Llegada MIA 28/07/2014 8:53:38
Recibido de Transportista MIA 28/07/2014 8:53:38
 
Se incorporó
14 Abril 2006
Mensajes
190
he traido 2 vgas y en aeropost me han violado con los precios en eshopex me salio mucho mas barato
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
he traido 2 vgas y en aeropost me han violado con los precios en eshopex me salio mucho mas barato
importante hacer esa practica, medir la caja completa para ciertos articulos y pesarlos, y ver la tabla de peso volumentrico contra la de peso real.
Yo importe hace poco mas de un mes un laptop, via aeropost.
peso real 3.5 kgs toda la caja, en peso volumetrico era de aproximadamente 8 kilos a cobrar por eshopex. Ahi gana la aplicacion de tarifa de aeropost, por lejos
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
Hola, una duda; actualmente traigo mis cosas por Eshopicox y me llegan a Stgo aprox 1 semana tras llegar a Miami, lo cual no es lo mejorcito pero tampoco es problema para mi.

Quisiera saber cmo acceder a la declaracin de ingreso al pas (DIP), formulario en el que se muestra el detalle del impuesto pagado. En Eshopicox me han entregado una versin impresa, sin embargo es un documento que cualquiera puede hacer en word/excel; me gustara tener acceso a un documento timbrado por aduanas o algo verificable por internet.

Comprendo plenamente que mis compras con FOB sobre 30USD pagan impuestos, sin embargo quiero saber si efectivamente la empresa los paga o si algunos "los pasa por el lado" y me los cobra igual.

Sldos!
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Hola, una duda; actualmente traigo mis cosas por Eshopicox y me llegan a Stgo aprox 1 semana tras llegar a Miami, lo cual no es lo mejorcito pero tampoco es problema para mi.

Quisiera saber cmo acceder a la declaracin de ingreso al pas (DIP), formulario en el que se muestra el detalle del impuesto pagado. En Eshopicox me han entregado una versin impresa, sin embargo es un documento que cualquiera puede hacer en word/excel; me gustara tener acceso a un documento timbrado por aduanas o algo verificable por internet.

Comprendo plenamente que mis compras con FOB sobre 30USD pagan impuestos, sin embargo quiero saber si efectivamente la empresa los paga o si algunos "los pasa por el lado" y me los cobra igual.

Sldos!

Entra en tesoreria.cl, entra en "pagos aduana importador" (el link directo esta abajo), regstrate con tu rut y puedes ver los pagos realizados bajo tu rut en un periodo de tiempo determinado.

Eshopex si paga el iva. La empresa es una mierda, pero ladrona no es.
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
Entra en tesoreria.cl, entra en "pagos aduana importador" (el link directo esta abajo), regstrate con tu rut y puedes ver los pagos realizados bajo tu rut en un periodo de tiempo determinado.

Eshopex si paga el iva. La empresa es una mierda, pero ladrona no es.

Gracias por la info!

Cuando pueda ir a alguna sucursal de tesorera para obtener mi clave (no tengo declaracin de formulario 22 ni 29)
 

HYDE60

Capo
Se incorporó
18 Noviembre 2013
Mensajes
114
Para traer un celular que recomendaran hoy? Casiila de coreeos de chile, chilebox, eshopex u otro?
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Hay que tener cuidado y atento en eshopex, traje un accesorio que sali 25 USD, prealertado con comprobante y todo. En momento de envo, le pusieron 90 USD, llam y tuve que reclamar para modificar... Ojo y fijarse.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
hola buenas noches.
yo estaba usando eshopex para traer cosas que quera vender como ropa de ni@s y accesorios pero me da lata que para no pagar impuesto debes traer hasta 30 us y comprar distintos das para que no se junten los paquetes ... ademas que encuentro que se han demorado demasiado =S
alguno de ustedes sabe de una forma mas rpida para comprar sobre 100 us y donde el impuesto no suba tanto ya que hay veces que uno termina pagando el doble de la compra por impuesto (cotice un par de cosas por 100us y en puro impuesto para ingresarlo pagaba casi 200us)?
desde ya gracias por su respuesta

El impuesto es el mismo para todos y todas las casillas. Todos lo pagamos.
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
hola buenas noches.
yo estaba usando eshopex para traer cosas que quera vender como ropa de ni@s y accesorios pero me da lata que para no pagar impuesto debes traer hasta 30 us y comprar distintos das para que no se junten los paquetes ... ademas que encuentro que se han demorado demasiado =S
alguno de ustedes sabe de una forma mas rpida para comprar sobre 100 us y donde el impuesto no suba tanto ya que hay veces que uno termina pagando el doble de la compra por impuesto (cotice un par de cosas por 100us y en puro impuesto para ingresarlo pagaba casi 200us)?
desde ya gracias por su respuesta



Igual la ropa es casi siempre ms volumen que peso, por ende conviene ms el transporte por aeropost que por eshopex. Sldos!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
hola buenas noches.
yo estaba usando eshopex para traer cosas que quera vender como ropa de ni@s y accesorios pero me da lata que para no pagar impuesto debes traer hasta 30 us y comprar distintos das para que no se junten los paquetes ... ademas que encuentro que se han demorado demasiado =S
alguno de ustedes sabe de una forma mas rpida para comprar sobre 100 us y donde el impuesto no suba tanto ya que hay veces que uno termina pagando el doble de la compra por impuesto (cotice un par de cosas por 100us y en puro impuesto para ingresarlo pagaba casi 200us)?
desde ya gracias por su respuesta

dile al vendedor que declare por menor valor las cosas o "edita" las facturas :troll
 

ffuentes

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Septiembre 2011
Mensajes
0
(cotice un par de cosas por 100us y en puro impuesto para ingresarlo pagaba casi 200us)?
desde ya gracias por su respuesta

Es bien difcil que te aumente el precio un 100% y todo sea impuestos. Si lo compras con casilla, el transporte y almacenamiento te aumentan harto el precio.
 
Subir