Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Para eshopex, como se debe dar aviso de ir a retiro o por default es envio a domicilio?
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
ahora en eshopex:

Tenemos algunos inconvenientes, por favor vuelva a intentar ms tarde.
We have some issues, please try again later.
Temos alguns problemas, por favor, tente novamente mais tarde.

:yao
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
"We have some issues " tienen issues los compadres

LOL


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Cmo me gustara que aeropost tuviera casilla en China :okay

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
F

fonkerquai

Guest
Que existe una nueva normativa aduanera en el cual no se permiten ingreso de pilas/bateras/whatever sin un papeleo necesario, pero no he trado nada de eso y tampoco s si ya aplica.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Realmente desconocia esta nueva normativa, gracias por informar
 

Alanpi_89

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2007
Mensajes
7
Hola, quiero comprar 2 pares de zapatillas en ruvilla, tienda gringa, ya que estan en oferta, el cuento es que son 140 dolares, y al realizar cotizaciones en aeropost y chilebox me cobran casi el mismo precio de ls zapatillas, alguna forma de que me cobren menos?, alguna casilla mas barata para este tipo de productos?.

pd: son 2 cajas de zapatillas de 1,2 kilos cada uno me imagino.

saludos!
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
Hola, quiero comprar 2 pares de zapatillas en ruvilla, tienda gringa, ya que estan en oferta, el cuento es que son 140 dolares, y al realizar cotizaciones en aeropost y chilebox me cobran casi el mismo precio de ls zapatillas, alguna forma de que me cobren menos?, alguna casilla mas barata para este tipo de productos?.

pd: son 2 cajas de zapatillas de 1,2 kilos cada uno me imagino.

saludos!

hay weas que no conviene traer por lo mismo. Sale caro traer weas de mas de 1 kilo y mas de 100 usd. a menos que seai comerciante.
Podriai probar con canubring
 

Alanpi_89

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2007
Mensajes
7
hay weas que no conviene traer por lo mismo. Sale caro traer weas de mas de 1 kilo y mas de 100 usd. a menos que seai comerciante.
Podriai probar con canubring


Ohh gracias te pasaste voy a enviar un mensaje, a un tipo que viaja dentro de 10 dias a ver si puede realizar mi encargo, ojala funcione, saludos!
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Aclarando mis problemas con Chilebox.. un envio que ya crea extraviado finalmente lleg y al revisarlo me di cuenta que no sali impreso el nmero de Suite por algn error u omisin del vendedor y por eso seguramente demoraron ms de la cuenta en asignar el envio a mi suite, lo bueno de Chilebox de decenas y decenas de envios jams se me ha extraviado algo, lo malo.. es que no tienen un canal de atencin al cliente adecuado, hay que insistir muchisimo ante algun problema o retraso de envios y cuando cometen errores de cobro o embarques se desentienden totalmente y hay que recurrir al sernac y aun asi no responden asi que tendr que pasar a la fase judicial en el JPL :pff:
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Aclarando mis problemas con Chilebox.. un envio que ya crea extraviado finalmente lleg y al revisarlo me di cuenta que no sali impreso el nmero de Suite por algn error u omisin del vendedor y por eso seguramente demoraron ms de la cuenta en asignar el envio a mi suite, lo bueno de Chilebox de decenas y decenas de envios jams se me ha extraviado algo, lo malo.. es que no tienen un canal de atencin al cliente adecuado, hay que insistir muchisimo ante algun problema o retraso de envios y cuando cometen errores de cobro o embarques se desentienden totalmente y hay que recurrir al sernac y aun asi no responden asi que tendr que pasar a la fase judicial en el JPL :pff:
Tienes que llamar para que te pesquen, los correos es perder el tiempo.

En general para otras cosas tiendas o servicios todo es mejor llamar para preguntar o inchar las gonadas, si puedes ir a chicotear presencialmente es lo mejor.

Saludos.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
Tienes que llamar para que te pesquen, los correos es perder el tiempo.

En general para otras cosas tiendas o servicios todo es mejor llamar para preguntar o inchar las gonadas, si puedes ir a chicotear presencialmente es lo mejor.

Saludos.

Me contact por mail una ejecutiva y despus la jefa de servicio de atencin al cliente (todo eso despus del reclamo a sernac) y curiosamente no ponen el telefono de sus oficinas o anexos.. curioso, desde luego que he llamado pero las del callcenter literalmente no saben que hacer con los reclamos de Chilebox, todo lo derivan al correo de contacto.
Y en cambio un dia mand un correo para consultar valor de reembalajes y me respondieron en una hora aprox :silvando2
 
Se incorporó
2 Enero 2012
Mensajes
9
Originalmente publicado por Destruktor
Que existe una nueva normativa aduanera en el cual no se permiten ingreso de pilas/bateras/whatever sin un papeleo necesario, pero no he trado nada de eso y tampoco s si ya aplica.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk




Realmente desconocia esta nueva normativa, gracias por informar


En lo que respecta a pilas, bateras entre otros... se requiere una visacin del Minsal, pero solamente referente a los desperdicios y desechos

Saludos.
 

edinib

Miembro Activo
Se incorporó
26 Febrero 2011
Mensajes
25
Cual era la casilla que no recomendaban para los de regiones ?? eshopex o aeropost ?? no recuerdo, pero varios usuarios contaban los problemas que tenian con ellos an siendo de Santiago


Estaba cotizando unas zapatillas, lamentablemente la pgina no envia a Chile y los precios estan bastante bueno. Las tillas valen app 19 dolares.

Cotiz en chilebox simulando que el envo es de 1 kg y medidas de 20 cm para el volumen, me tir un precio de 12 lucas (total de $22.500)

Despus cotize en Aeropost y me saldra en total como $20.900

Y aqu en tiendas bordean los 35.000 - 40.000 esas mismas zapatillas
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
buenas, les contare mi primera experiencia con aeropost que me a dejado con una duda del porte de un buque :omg

resulta que compre en una subasta un ssd el cual me salio con envi y todo un total de 95 usd, me decid a traerlo por aeropost as que una vez realizado el pago y recibido el traking
cree una pre alerta y sub una pdf del comprobante de paypal, hasta hay todo ok...
el envi llego a la casilla ok el 25 de este mes y el 28 se despacho para ac y hoy 29 esta en chile a lo que me llega la factura de aeropost. :zippycafe
yo haba calculado 16 lukas :zippyuy por todo pero para mi sorpresa solo me cobraros 5 lukas xD :fuckyeah
y el envi lo declararon por 25 usd XD porque eso ? ni idea ... :zippy:

si alguien mas le a pasado?

pd: como lo hago para que me lo manden a Regin? soy de aysen xD :foreveralone

me paso un par de veces. De repente se taldean con las facturas en la aduana es wea de cuea...
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
buenas, les contare mi primera experiencia con aeropost que me a dejado con una duda del porte de un buque :omg

resulta que compre en una subasta un ssd el cual me salio con envi y todo un total de 95 usd, me decid a traerlo por aeropost as que una vez realizado el pago y recibido el traking
cree una pre alerta y sub una pdf del comprobante de paypal, hasta hay todo ok...
el envi llego a la casilla ok el 25 de este mes y el 28 se despacho para ac y hoy 29 esta en chile a lo que me llega la factura de aeropost. :zippycafe
yo haba calculado 16 lukas :zippyuy por todo pero para mi sorpresa solo me cobraros 5 lukas xD :fuckyeah
y el envi lo declararon por 25 usd XD porque eso ? ni idea ... :zippy:

si alguien mas le a pasado?

pd: como lo hago para que me lo manden a Regin? soy de aysen xD :foreveralone

Te Vai a meter en el medio tete, me paso, ah paso a aduana y ellos me pidieron por medio de aeropost la factura o invoice de PayPal, lo bueno que aeropost pago el resto y yo solo pague las 5500 que haban cobrado, podras hacer que algn amigo las retire en aeropost y que el te la envie por otro medio, ellos pegan el medio palo por enviar a regiones xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Subir