Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
la verda que yo uso dasde hace rato chilebox, el servicio es super bueno, las encomiendas viene super bien envaladas y todo, es rapido.... en general super buen servicio.pero lo encuentro medio carozi :xd.. osea sirve para cosas pequeas y que pesen poco. por que aplicando cosas grandes es super caro..y ahora quiero probar otra casilla... no se si alguien tiene otra experiencia?
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Experiencias hay varias en el foro, igual podrias buscar. Yo en mi caso, uso aeropost desde un tiempo, no s si es caro ya que no he usado otras formas, pero su calculadora que tiene es bastatne aproximado a la realidad, para hacerte una idea. Lo recomiendo por los tiempos puntuales de entrega, buena comunicacin con el cliente.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Experiencias hay varias en el foro, igual podrias buscar. Yo en mi caso, uso aeropost desde un tiempo, no s si es caro ya que no he usado otras formas, pero su calculadora que tiene es bastatne aproximado a la realidad, para hacerte una idea. Lo recomiendo por los tiempos puntuales de entrega, buena comunicacin con el cliente.


compa como te entrega a valdivia? por que medio? turbus?
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Asi es, por turbus, en general te la envian a domicilio, pero puedes pedir q te lo dejen en la oficina. Y no he tenido problemas, con envos de 200-250 dolares, todo bien.
 
Se incorporó
3 Febrero 2010
Mensajes
102
aeropost, no valorizan por kilo, sino precio por el valor real del paque, buen servicio, no se demoran ms de 12 horas en responder un correo y cobran 4 lucas por envio domicilio dentro de stgo... he importado varias cosas y todas sin ningun problema... por ej. una mica protectora para el j3, salia 5 lucas en amazon ms 4 lucas de importacion... importe un cowon j3 me salio 90 lucas afuera e importarlo me salio 35 lucas con impuestos aduaneros incluidos
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
aeropost, no valorizan por kilo, sino precio por el valor real del paque, buen servicio, no se demoran ms de 12 horas en responder un correo y cobran 4 lucas por envio domicilio dentro de stgo... he importado varias cosas y todas sin ningun problema... por ej. una mica protectora para el j3, salia 5 lucas en amazon ms 4 lucas de importacion... importe un cowon j3 me salio 90 lucas afuera e importarlo me salio 35 lucas con impuestos aduaneros incluidos

Ahi te equivocas, valorizan por kilo y por precio del paquete, puedes probar en la calculadora q tienen en su pagina dejando un precio fijo y cambiando solo los kg. Lo que no utilizan es el peso volumetrico, lo q es una formula q no me aceurdo q incluye las dimensiones con el peso del producto. En otras palabras en aeropost es lo mismo traer un kilo de plumas que un kilo de clavos :zippymmm.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Otro voto para Aeropost, los conozco casi desde cuanco iniciaron el negocio.
El gancho es que no cobran peso volumtrico, pero como toda regala, hay gente que se puso a traer weas demasiado grandes, entonces la letra chica dice que el lado mas largo de tu envio no puede superar 50 cms.

EL peso volumtrico en freight SE COBRA, en el fondo, aeropost te lo subsidia, pero obviamente, hasta cierto lmite, sino, hay gente que se va al chancho.
 

asabaraba

R.P. McMurphy
Se incorporó
2 Marzo 2006
Mensajes
4.055
compa como te entrega a valdivia? por que medio? turbus?

Como dice el amigo mas arriba, envian por Turbus; pero puedes pedir que te hagan el envio con otra compaia (Correos, Chilexpress, etc) y en ese caso, te piden que les deposites el valor del envio con anterioridad.

Recomendado Aeropost :uy
 

Vozier

Capo
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
144
Yo siempre he usado chilebox y no he tenido problemas, el cotizador es rebueno, lo ideal son compras bajo 30 US que no pagan el impuesto aduanero, sobre eso se paga pero debe ser igual en todos lados asumo.
Alguna vez cotiz otras casillas pero todas me parecieron ms caras.
Nunca he tenido dramas incluso envi un paquete a un amigo y se lo entregaron en su oficina local. todo siempre por pagar aunque parece que hace poco modificaron el sistema y hay que pagar via web, hace rato no compro nada desde USA.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
probare aeropost... pero creo que es igual de caroq ue chilebox...ahora compre via casillaxpres.. luego cuento cuanto fue el total
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
probare aeropost... pero creo que es igual de caroq ue chilebox...ahora compre via casillaxpres.. luego cuento cuanto fue el total

No se que es caro para ti, encuentro los precios bastante razonables. Ya que lo que infla el precio es el tema aduanero, el servicio en s no es tan caro, y que de una u otra forma es lo que correspondera pagar por importar un producto.

aca tienes el cotizador de aeropost para que te hagas una idea:
Calculadora
 
Última modificación:

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Hola soy nueva, y tambien ando buscando alguna casilla en USA para traer algo de unos 20 dolares, me interese por chilebox ya que al usar el calculador de tarifa me parecio economico, pero no me he podido registrar, al hacerlo me indica que los datos no son correctos, aun cuando coloco la direccion y otros datos correctamente. Hay alguna casilla para traer cosas de menos de 30 dolares economico a parte de aeropost que mencionan aca? porque segun el calculados de aeropost el envio me saldria casi el doble que en chilebox :s Gracias y saludos.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Hola soy nueva, y tambien ando buscando alguna casilla en USA para traer algo de unos 20 dolares, me interese por chilebox ya que al usar el calculador de tarifa me parecio economico, pero no me he podido registrar, al hacerlo me indica que los datos no son correctos, aun cuando coloco la direccion y otros datos correctamente. Hay alguna casilla para traer cosas de menos de 30 dolares economico a parte de aeropost que mencionan aca? porque segun el calculados de aeropost el envio me saldria casi el doble que en chilebox :s Gracias y saludos.

que es lo que traes? o que dimenciones tiene? cuanto pesa? debes poner bien los datos.. seguramente te equivocaste en algo.
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Hola, xupete28, gracias por tu interes. mira quiero traer unos discos de diseos, son como un cd pero muy pequeos, como la mitad de la palma de una mano e igual de delgaditos que un cd, quiero traer 3, por lo que son no debe pesar mas de 1 libra (o medio kilo) pero igual lo estoy calculando a 1 kg. El costo es 20 dolares incluyendo el shipping de amazon. En chilebox lo calculo asi: Stgo centro, mercancia general, valor dolares 20, peso 1kg, dimensiones 15x15x15cm (esto es asumiendo que amazon lo mande en una caja mas grande de lo que deberia). El resultado es 10,71 dolares...en pesos 4.896. Y en aeropost: valor 20 dolares, peso 2 libras...me da el costo del envio 14,415 pesos. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. Muchas gracias y saludos :)
La verdad no digo que sea caro aeropost pero en comparacion con el precio que me da chilebox es menos de la mitad, no se si sea que esta malo algo...
 
Última modificación:

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Hola, xupete28, gracias por tu interes. mira quiero traer unos discos de diseos, son como un cd pero muy pequeos, como la mitad de la palma de una mano e igual de delgaditos que un cd, quiero traer 3, por lo que son no debe pesar mas de 1 libra (o medio kilo) pero igual lo estoy calculando a 1 kg. El costo es 20 dolares incluyendo el shipping de amazon. En chilebox lo calculo asi: Stgo centro, mercancia general, valor dolares 20, peso 1kg, dimensiones 15x15x15cm (esto es asumiendo que amazon lo mande en una caja mas grande de lo que deberia). El resultado es 10,71 dolares...en pesos 4.896. Y en aeropost: valor 20 dolares, peso 2 libras...me da el costo del envio 14,415 pesos. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. Muchas gracias y saludos :)
La verdad no digo que sea caro aeropost pero en comparacion con el precio que me da chilebox es menos de la mitad, no se si sea que esta malo algo...

estimada las 14 lucas q te muestra aeropost son del producto puesto en Chile (20 $us de los cds + us$ 11 del servicio). Ahi ve que te sale mas conveniente, pero lo de las dimensiones es tan relativo, que por lo mismo prefiero usar aeropost, a menos que en amazon te especifiquen las dimensiones de envo.

Saludos

PD: lo otro q tienes q considerar esq chilebox te deja el producto en la casa, en cambio aeropost tiene costo adicional el despacho, a menos que lo vayas a retirar a la oficina. Por eso ve que es lo q te conviene sobre todo por el peso volumetrico.
 
Última modificación:

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Hola, xupete28, gracias por tu interes. mira quiero traer unos discos de diseos, son como un cd pero muy pequeos, como la mitad de la palma de una mano e igual de delgaditos que un cd, quiero traer 3, por lo que son no debe pesar mas de 1 libra (o medio kilo) pero igual lo estoy calculando a 1 kg. El costo es 20 dolares incluyendo el shipping de amazon. En chilebox lo calculo asi: Stgo centro, mercancia general, valor dolares 20, peso 1kg, dimensiones 15x15x15cm (esto es asumiendo que amazon lo mande en una caja mas grande de lo que deberia). El resultado es 10,71 dolares...en pesos 4.896. Y en aeropost: valor 20 dolares, peso 2 libras...me da el costo del envio 14,415 pesos. Te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar. Muchas gracias y saludos :)
La verdad no digo que sea caro aeropost pero en comparacion con el precio que me da chilebox es menos de la mitad, no se si sea que esta malo algo...


te recomiendo chilebox
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Muchas gracias chicos por su ayuda, ciertamente me convendria mas chilebox, vamos a ver si logro por fin registrarme. Saludos :)
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
chilebox vale guano, me perdieron 2 paquetes, se demoraron 3 meses en entregarme otro, adems es caro, como cobran por volumen, por traer mi bici de usa me cobraban 1.5 palos, lo mismo en aeropost me cost 60 lukas.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
me experiencia con chilebox no vale guano... tengo como 15 productos traidos por casilla de chilebox y todas llegan muy bien, si es cierto que no conviene traer cosas de mucho valor y muy grande en tamao(te pegan el palo). aeropost tengo entendido que cobra tbn por el volumen, o no?

PD: siempre que compro,, le digo a los vendedores que no pongan las facturas , para yo hacerlas y dejarlas con poco valor xD, asi coloco poco valor al producto
 
Subir