Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Si!! la tazacion la hace aduanas... PERO CON EL DOLAR QUE FIJA ADUANAS!!! no con el dolar de aeropost que claramente es 50 pesos aprox mas caro y mas!

ya basta con que aduana infle el dolar para pagar impuesto.. pero una doble inflacion :ninja

Los impuestos se pagan a aduana con el dolar aduanero.
Los costos de "casilla", o sea handling, peso, etc, se pagan de acuerdo al dolar que fija aeropost.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Los impuestos se pagan a aduana con el dolar aduanero.
Los costos de "casilla", o sea handling, peso, etc, se pagan de acuerdo al dolar que fija aeropost.

La informacion que entregas es falsa mi estimado..

Aeropost taza todo con su dolar [STRIKE]recontrainflado[/STRIKE]
ya sea el impuesto aduanero como sus fletes.



haz el ejercicio de dividir todos los cargos por los dolares mencionados, en todos los valores arroja $520 pesos hasta en impuestos aduana..

y segun aduana el dolar de agosto es $ 457,12 Servicio Nacional de Aduanas - Tipo de Cambio

No digo que aeropost sea malo como servicio, son amigables, buena comunicacion etc, pero inflan mucho sus precios, son poco claros y no te das cuenta del valor real hasta que te lo informan cuando llega tu envio... y que su calculadora poco ayuda...:zippycerrar

en fin sumando y restando es la misma mierda pero pintada mas bonito,
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
por que te aparece el signo de euro en vez de dolar gringo? :troll
 

rclnet

Cajarito
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
202
Yo uso CasillaExpress.com, caractersticas:

Usa un sistema de bodega, osea tu decides cuando solicitar a Chile lo que tengas en miami.
Al solicitar el envio a Chile, puedes solicitar re-empaque (hay uno gratuito y otro pagado), con esto me ahorre $us40 en la ltima compra
Lo cobrado cuadra Casilla express.com, no menos importante
Las consultas las responden en 24hrs, pero via su sitio web
El sitio web es penca, pero funka
En Chile otra empresa la administra, columbia courier
Ahora el pago es contra entrega en domicilio

Migre de eshopex, para nada recomendable.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
por que te aparece el signo de euro en vez de dolar gringo? :troll

bug de la web debe ser, en todo caso arriba dice monto USD y monto CLP..

a todo esto me llego un mail donde avisan que en septiembre van a subir los precios.. mas mierda todavia :fuckyeah ya veo el dolar aeropost de 520 a 600 me imagino :zippysconf
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
a todo esto me llego un mail donde avisan que en septiembre van a subir los precios.. mas mierda todavia :fuckyeah ya veo el dolar aeropost de 520 a 600 me imagino :zippysconf

Eso no pasaba cuando aeropost no era tan conocido xD

Matamos a la gallina de los huevos de oro, ha ha
 

Vozier

Capo
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
144
creo que probare con chilebox traer algo de estados unidos.
anda piola chilebox, es muy rpido. de costos no se, pero cuando cotiz era de los ms baratos. Si el monto es menor a US30 te sale sin impuestos, de hi para arriba pagas, y tu decides si contratas seguro o no.
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
bug de la web debe ser, en todo caso arriba dice monto USD y monto CLP..

a todo esto me llego un mail donde avisan que en septiembre van a subir los precios.. mas mierda todavia :fuckyeah ya veo el dolar aeropost de 520 a 600 me imagino :zippysconf

SI tambien no me cuadraba el tema del dolar q ponia aeropost, por lo cual pregunt hace algun tiempo. Prefiero citarte la respuesta:

Estimado Sr. Lobos,
Agradecemos su consulta.
Efectivamente la calculadora muestra un dolar elevado en los servicios Aeropost, pero nuestras tarifas son en pesos (transporte, manejo, seguro) y solo para usos de programacion se utilizo el tipo de cambio. Por esta razon el monto no varia demasiado. En relacion al tipo de cambio de Aduana, efectivamente es cerca de los $481. Es aca donde se observan variaciones con el costo final, pero solo varia ligeramente, a menos que los montos a pagar en Aduanas sean grandes.

Esperamos haber aclarado sus dudas.

Atte,
Servicio al Cliente Aeropost

Ahi queda clara la respuesta. De todos modos lo q va a subir es lo que cobran por peso, no la valoracion del dolar.

Y la verdad, tan "mierda" como dices tu, no lo encuentro, es mas, es de lo mejorcito que hay en el pais. Es seguro y siempre llega el producto.

Bueno ahi ve tu si te arriesgas por envo directo, tal vez te saltes aduanas, pero tal vez no "choreos" de chile.

Saludos
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Yo aun espero un envio de aeropost...... espero que me digan que onda pronto ya que hubo un problema con mi cuenta y asdasdas, asignaron al final mi envio a la cuenta de uno de los tipos que trabaja aca ....

---------- Post added at 16:21 ---------- Previous post was at 03:01 ----------

Ya pague en aeropost.... me salio harto menos que lo que dijo la calculadora y mis mejores calculos =o...
para traer algo de 230 dolares me salio 28 lucas en total. 3900 el evio y 21000 aduanas, 2600 manejo aduanal y asdasd, bien barato :D
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883


Ya pague en aeropost.... me salio harto menos que lo que dijo la calculadora y mis mejores calculos =o...
para traer algo de 230 dolares me salio 28 lucas en total. 3900 el evio y 21000 aduanas, 2600 manejo aduanal y asdasd, bien barato :D
yo traigo en promedio 15 cachureos al mes, a veces ms y surtido, voy todas las semanas a buscar cosas a la oficina, y a estas alturas he probado creo que todos los couriers, lejos el ms barato y eficiente es aeropost. :wink:
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
yo traigo en promedio 15 cachureos al mes, a veces ms y surtido, voy todas las semanas a buscar cosas a la oficina, y a estas alturas he probado creo que todos los couriers, lejos el ms barato y eficiente es aeropost. :wink:
Si yo creo que empezare a usarlo mas seguido :B..... lo unico que no me calza es con los comentarios de arriba con respecto al valor del dolar. En mi caso incluso sale menos que lo que me decia la calculadora. Como 10 lucas menos :zippyuy. Vale Yakko por la recomendacion, saludos!
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
cuando me traje mi cuadro de bici nuevo, pagu 30 lukas por el envo, la caja era enorme y pesaba aprox 8kg, en chilebox me cobraban ms de 1 palo por lo mismo :risas

---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

cuando traje el supercharger que compr para jugar, us otro courier, ya ni me acuerdo como se llama, me cobraron 120 lukas y en aeropost por el mismo peso me cobran 50 lukas, la diferencia es harta.
 

Loboz

Capo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
203
Si, no queda mas recomendacion q usar aeropost jajaja. Pero es verdad, muy buen servicio

Saludos
 

neocristobal

insomne
Se incorporó
2 Agosto 2006
Mensajes
1.337
Todo mal con aeropost, ejecutivos que no salvan a nadie, cobros indebidos, puff, de hecho acabo de hacer un encargo por un valor declarado de 102 US, aduana me cobr 15 mil de impuestos y los muecos me cobraron 100 lks aparte por un paquete que no pesa ms de 0,5 kilos....nefasto. Estoy indignado, haber si se soluciona el temita.
 
Última modificación:

RENI2006

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
64
Todo mal con aeropost, ejecutivos que no salvan a nadie, cobros indebidos, puff, de hecho acabo hacer un encargo por un valor declarado de 102 US, aduana me cobr 15 mil de impuestos y los muecos me cobraron 100 lks aparte por un paquete que no pesa ms de 0,5 kilos....nefasto. Estoy indignado, haber si se soluciona el temita.

100 lucas extra??? :zippypozo

Aparte de lo que demora, por que no usan el servicio de correo normal gringo USPS? Igual s que el riesgo que se pierda, pero...
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Hola, para los amigos con experiencias en aeropost, me gustaria saber mas o menos cuanto se demoran desde que mi paquete llega a aeropost de miami hasta que llega a santiago? Se que los tiempos son relativos, pero es para tener una idea. El mio llego a miami el 31/08, ese dia me asignaron Aerotrack, y ahora me informaron que esta retrasado, por ese lado no tengo problema en esperar :)
Lo que quiero saber es por la experiencia de ustedes y en condiciones normales cuanto se demora aprox de aeropost miami a chile los paquetes de menos de 30 dolares.
Gracias y saludos :)
 
Última modificación:

DjMaury

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
8
Estimados, por primera vez comprare algo en EEUU y quiero ver si me pueden ayudar en relacion a este tema

Quiero comprar esto en ebay : American Audio VMS4 Midi DJ Controller VMS-4 | eBay

Que me sale mas barato ??

1.- Comprarlo directo por ebay, pagando con una cuenta Paypal ??
2.- Comprarlo por intermedio de aeropost ??
3.- Cuanto pagaria por impuestos en la aduana por ese producto, ya sea directo o por intermedio de aeropost ??

Me da lo mismo el tiempo que se demore... no estoy tan urgido en eso.... solo quiero saber cual es la mejor opcion ...

Ojala me puedan ayudar estimados... no quiero pegarme un condoro y estar pagando una cantidad exuberante de plata ...

Saludos
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Todo mal con aeropost, ejecutivos que no salvan a nadie, cobros indebidos, puff, de hecho acabo de hacer un encargo por un valor declarado de 102 US, aduana me cobr 15 mil de impuestos y los muecos me cobraron 100 lks aparte por un paquete que no pesa ms de 0,5 kilos....nefasto. Estoy indignado, haber si se soluciona el temita.



Podrias decir que paso al final? te cobraron las 100 lukas?

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:26 ----------

Estimados, por primera vez comprare algo en EEUU y quiero ver si me pueden ayudar en relacion a este tema

Quiero comprar esto en ebay : American Audio VMS4 Midi DJ Controller VMS-4 | eBay

Que me sale mas barato ??

1.- Comprarlo directo por ebay, pagando con una cuenta Paypal ??
2.- Comprarlo por intermedio de aeropost ??
3.- Cuanto pagaria por impuestos en la aduana por ese producto, ya sea directo o por intermedio de aeropost ??

Me da lo mismo el tiempo que se demore... no estoy tan urgido en eso.... solo quiero saber cual es la mejor opcion ...

Ojala me puedan ayudar estimados... no quiero pegarme un condoro y estar pagando una cantidad exuberante de plata ...

Saludos

yo lo compraria directo, te sale 29 dolares el envio. solo tienes que sumarle el impuesto.. creo que es 19%(no estoi seguro)
 
Subir