Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
me experiencia con chilebox no vale guano... tengo como 15 productos traidos por casilla de chilebox y todas llegan muy bien, si es cierto que no conviene traer cosas de mucho valor y muy grande en tamao(te pegan el palo). aeropost tengo entendido que cobra tbn por el volumen, o no?


yo traigo en promedio 30 productos al mes desde hace 5 aos, cuando tengas un poco ms de experiencia vas a entender :wink:

y no, aeropost no cobra volumen.


PD: siempre que compro,, le digo a los vendedores que no pongan las facturas , para yo hacerlas y dejarlas con poco valor xD, asi coloco poco valor al producto
que bonito, eso es ilegal.
 

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Amigo LOBOZ tengo una ultima consulta, tu me explicas que el costo del los 14mil pesos que me cobrara aeropost son los 20 dolares de lo que voy a comprar mas los 9 dolares del envio hacia Chile, pero yo voy a pagar lo que voy a comprar en amazon con mi tarjeta de credito, en ese caso lo que tendria que pagar a ellos sera solo los 9 dolares el envio?
Disculpa la molestia, y muchas gracias por tu ayuda.
Saludos :)
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Amigo LOBOZ tengo una ultima consulta, tu me explicas que el costo del los 14mil pesos que me cobrara aeropost son los 20 dolares de lo que voy a comprar mas los 9 dolares del envio hacia Chile, pero yo voy a pagar lo que voy a comprar en amazon con mi tarjeta de credito, en ese caso lo que tendria que pagar a ellos sera solo los 9 dolares el envio?
Disculpa la molestia, y muchas gracias por tu ayuda.
Saludos :)
mira estas son las tarifas:

PESO

TARIFAS

arribaderc.jpg

0.5 kg.​
$3,900

1 kg.​
$5,200

1.5kg
$6,698

2 kg.​
$8,190

2.5 kg.​
$9,688

3 kg.​
$11,180
3.5 kg.​
$12,678

4 kg.​
$14,170

4.5 kg.​
$15,668

5 kg.​
$17,160

5.5 kg.​
$19,500

6 kg.​
$21,840

6.5 kg.​
$24,180

7 kg.​
$26,520
7.5 kg.​
$28,860
8 kg.​
$31,200
8.5 kg.​
$33,540
9 kg.​
$35,880
9.5 kg.​
$38,220
10 kg.​
$40,560
Envos mayores a 10 kg.
$1560 adicionales por cada 1/2 kilo​


tu pagas lo que compres en amazon como tu quieras, mandan las cosas a tu casilla y cuando llegan a chile hay dos opciones:

1) lo que compraste cuesta menos de 30usd
- slo pagas la tarifa por peso de lo que compraste.
2) lo que compraste cuesta ms de 30usd
- pagas la tarifa de lo que compraste y el 30% de impuesto legal (ambos pagos los haces a aeropost)

eso es todo.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
El socio tambien debe tener en cuenta, que para efectos de calculo de impuesto no es solo el valor del producto en USA, sino que su flete INTERNO.

Es decir, si el item cuesta 15 y el flete 20, el valor CIF es 35. Sobre ese monto calculan impuestos y asdf.

Especial atencion con los envios sobre la barrera de los USD 1.000.. Si agregando el vaor del flete sube de esa cantidad, agente de aduana xD
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
lo del impuesto no siempre se paga.. una vez traje un reloj adidas de 90usd y no pago naa
 

55david

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
10
Nah, siempre ocupo Chilebox pa traer cosas de amazon, he comprado hasta 90 dolares incluyendo el shipping y no he tenido atados, ahora se puede pagar en linea, me sale mas comodo y me llega a la puerta de la casa. Ahora si se demoraron un poco con un remate de e-bay, llego el 18 a Miami y recien el 20 me avisaron que haba llegado alli SIN INVOICE, asi que obligado a mandarles el correo de e-bay con el valor y el respaldo de Pay-Pal...son solo 21 dolares, me sale como 6 mil en flete...eso
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Nah, siempre ocupo Chilebox pa traer cosas de amazon, he comprado hasta 90 dolares incluyendo el shipping y no he tenido atados, ahora se puede pagar en linea, me sale mas comodo y me llega a la puerta de la casa. Ahora si se demoraron un poco con un remate de e-bay, llego el 18 a Miami y recien el 20 me avisaron que haba llegado alli SIN INVOICE, asi que obligado a mandarles el correo de e-bay con el valor y el respaldo de Pay-Pal...son solo 21 dolares, me sale como 6 mil en flete...eso
y aun no te pasa que el gringo para mandar algo del tamao de un encendedor lo mete en una caja enorme y en vez de pagar $3.900 que es el mnimo te cobran 40 lukas por el volumen :?

chilebox vale guano
 

55david

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
10
y aun no te pasa que el gringo para mandar algo del tamao de un encendedor lo mete en una caja enorme y en vez de pagar $3.900 que es el mnimo te cobran 40 lukas por el volumen :?

chilebox vale guano

No, todavia no! Era solo un control remoto, no creo que me lo hubiese metido en una caja de zapatos.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
No, todavia no! Era solo un control remoto, no creo que me lo hubiese metido en una caja de zapatos.
jams subestimes la estupidez de un gringo.

me mandaron la tapa del distribuidor de mi camioneta (es del porte de un tazn de t) en una caja de 60cm x 40cm x 20 cm.
pesa 200gr, ese envo debera haber costado 4 lukas, me cobraron 30 lukas en chilebox, como lo necesitaba urgente y en Chile no lo venden, tuve que pagar o me quedaba sin auto por quizs cuanto tiempo.

una mierda chilebox :wink:
 

55david

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
10
jams subestimes la estupidez de un gringo.

me mandaron la tapa del distribuidor de mi camioneta (es del porte de un tazn de t) en una caja de 60cm x 40cm x 20 cm.
pesa 200gr, ese envo debera haber costado 4 lukas, me cobraron 30 lukas en chilebox, como lo necesitaba urgente y en Chile no lo venden, tuve que pagar o me quedaba sin auto por quizs cuanto tiempo.

una mierda chilebox :wink:

Y que traia la caja en su interior? Bolsas con aire? O plumavit?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
nada, dentro de la caja vena la otra caja del porte de un tazn de t :retard
 

osvaldox

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
0
Yo pensaba comprar un reproductor de bluray, pero estoy viendo que sale muy caro as :S pagarles a los sinverguenzas de la aduana+la casilla y quien sabe que otra cosa -.-
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Yo pensaba comprar un reproductor de bluray, pero estoy viendo que sale muy caro as :S pagarles a los sinverguenzas de la aduana+la casilla y quien sabe que otra cosa -.-

Pa que? compra un disco duro externo, chantaselo a un WD TV, Asus O!Play, HTPC o a tu TV y listo.

y traerselo de US? no vale la pena... o si ?
 

osvaldox

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Octubre 2009
Mensajes
0
si de hecho igual estoy viendo esa opcin.

Mira en breve te cuento, resulta que yo de vez en cuando junto lukitas en internet (fileserver&uploadstation) y dentro de un tiempo podre cobrar, vendrian siendo 40usd, con eso podria comprar uno de estos aparatitos y pagar la diferencia, es platita que sirve...

Entonces, entre comprar uno y con todo esto de los impuestos, al me terminaria saliendo lo mismo que comprar uno al contado en chile y esa platita no se aprovecharia :/
 
Última modificación:

venussabrina

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2011
Mensajes
10
Gracias Yakko, muy amable tu aclaratoria, ya voy a hacer mi compra entonces. Gracias por tu tiempo. Saludos
 

AndyAnderson

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2011
Mensajes
1
yo traigo en promedio 30 productos al mes desde hace 5 aos, cuando tengas un poco ms de experiencia vas a entender :wink:

y no, aeropost no cobra volumen.


que bonito, eso es ilegal.

compita, comprar una Canon SX30 desde Amazon(caja chica) ... vale USD 350 y pesa 0.61Kg.
Ud que es experimentado en el asunto.. cacha cuanto me sale el envo por Aeropost.. teniendo en cuenta los impuestos, servicio, etc.. onda cuanto ms pagar por el producto..?
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
aprox 6 lukas el envo (por el peso)
y el 30% de impuestos por los 350usd = aprox $48.000
total 54 lukas.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
hoy me llegaron unos nanobridge via aeropost (6.7kg) y mirando el desglose de la cuenta tazaron el dolar en 520 pesos chilenos, el dolar aduanero con suerte llega el mes de agosto a 480.. Poco transparentes de su parte, buen servicio y amigables pero cuadran no se con que referencia , y para que hablar de su calculadora que no anda ni cerca y menos el impuesto aduanero!

en fin. seria mi experiencia con aeropost, muy poco claros, la misma mierda pero con novedoso precio volumetrico!
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
hoy me llegaron unos nanobridge via aeropost (6.7kg) y mirando el desglose de la cuenta tazaron el dolar en 520 pesos chilenos, el dolar aduanero con suerte llega el mes de agosto a 480.. Poco transparentes de su parte, buen servicio y amigables pero cuadran no se con que referencia , y para que hablar de su calculadora que no anda ni cerca y menos el impuesto aduanero!

en fin. seria mi experiencia con aeropost, muy poco claros, la misma mierda pero con novedoso precio volumetrico!
:plaf la tasacin la hace aduanas, no aeropost, ellos slo cobran por el peso de lo que traes.
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
:plaf la tasacin la hace aduanas, no aeropost, ellos slo cobran por el peso de lo que traes.

Si!! la tazacion la hace aduanas... PERO CON EL DOLAR QUE FIJA ADUANAS!!! no con el dolar de aeropost que claramente es 50 pesos aprox mas caro y mas!

ya basta con que aduana infle el dolar para pagar impuesto.. pero una doble inflacion :ninja
 
Subir