Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Últimamente Aeropost vale huano. No he usado otro como para recomendar :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo hace tiempo no uso casillas, comoro directo en Amazon.
Chilebox hace tiempo es la mas segura y decente.
También esta el servicio de buscalibre, pero no lo he usado.
Aeropost fue, la ultima vez que la use fue por error, y me salió mas caro, además su sistema de facturación es poco transparente. La ultima vez que los eleji, ahorraron el volumetrico, sin pedírselo, sacaron un ssd y un set de liquido limpia pasta termica, de la caja de amazon, los envolvieron en carton y me llego la mitad del líquido, y ni disculpas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Por aca usando garveshop para cosas de la pega, hasta ahora todo excelente. Para cosas chicas (tamaño) vale la pena absolutamente, dado que hemos tradio un par de controladoras RAID, coolers, CPUS (un par de xeon usados) sin dramas.
Lamentablemente no puedo aportar con las cosas "grandes" dado que las compramos directo por amazon (gabinete y placa de servidor)
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Compre caleta de cosas y utilice Garveshop a ciegas.
El resultado a continuación.
Rápido en generar las ordenes.
Envían apenas les llegan las cosas, soy de consed.
Creo, como verán en la captura, que no son tan caros y sus servicios bastante buenos.

Pd. Los precios son con todo, impuestos incluidos ejem ejem.


d617d6d62bbd50fde4e9d72fd75a8c3f.jpg
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
aeropost se pusieron sinverguenzas se pasaron!!!!

un envio menor a 30 dolares me salio 14 lucas!!!

aeropost.jpg
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Para los eruditos en el tema, tengo que traer unas cosas desde paraguay (unos repuestos cosmeticos para el auto, embellecedor de capò, y otros repuestos plásticos del capo y frontal) la caja no debe pesar ni 2 kilos, pero el volumen es considerable, 30x30x70cms (por el embellecedor de porqueria que es largo) y en todos los courriers me sale una burrada de plata traer las cosas


Me costaron como 300 dolares, y me piden mas de 200 lucas por el envio, me parece ridículo; por ultimo si alguien sabe de algún camión que haga el viaje desde asunción wn....

Alguna idea?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Para los eruditos en el tema, tengo que traer unas cosas desde paraguay (unos repuestos cosmeticos para el auto, embellecedor de capò, y otros repuestos plásticos del capo y frontal) la caja no debe pesar ni 2 kilos, pero el volumen es considerable, 30x30x70cms (por el embellecedor de porqueria que es largo) y en todos los courriers me sale una burrada de plata traer las cosas


Me costaron como 300 dolares, y me piden mas de 200 lucas por el envio, me parece ridículo; por ultimo si alguien sabe de algún camión que haga el viaje desde asunción wn....

Alguna idea?
¿cuanto te sale el pasaje en bus?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
el problema no es el pasaje, es el tiempo, son como 4 dias de viaje y ya lo hice, no lo quiero repetir.....
 

Black.Rider

Blackbird
Se incorporó
22 Enero 2006
Mensajes
189
he comprado en garvershop y buscalibre y cero problemas , la ventaja de comprar directo a amazon es que puedes pagar con la tc en cuotas......
 
Subir