Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Chao con Chilebox, el precio mnimo est sobre las 8 lucas, me informaron por correo que subieron sus tarifas sin aviso previo. Mas encima no se puede consolidar ya que el sistema de mierda no notifica cuando las cosas estn listas para embarcar.
 

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Mensajes
71
Si notifica, me notifica cuando llega, notifica al pedir invoice, al pagar para que liberen etc. Adems chilebox es una bala, y los precios son similares a aeropost ya que su dlar esta super inflado. A eso debes sumar que aeropost es mucho ms lento.
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Si notifica, me notifica cuando llega, notifica al pedir invoice, al pagar para que liberen etc. Adems chilebox es una bala, y los precios son similares a aeropost ya que su dlar esta super inflado. A eso debes sumar que aeropost es mucho ms lento.
en mi experiencia, chilebox no tiene niun brillo!
te cobran carisimo el despacho, y no es efectivo lo de la rapidez tampoco, ya que ellos piden pago y luego esta disponible en la oficina para retiro (no puedes ir a pagar cuando retiras)
ademas no tienen un sistema de gestion de cargas, cuaquier cosa que necesites, tienes que hacerlo via correo, lo cual demora mas que la competencia
 

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Mensajes
71
Puedo decir lo contrario, una vez recibido el paquete en sus oficinas en Miami, en 3 das lo te tengo en mis manos. Y es obvio que despachan cuando pagas, ya que varios importan y dejan las cosas tiradas por que lo encontraron caro o anda a saber tu. En ese caso es prdida para la empresa. A mi en lo personal me patio aeropost, su dlar super inflado, se demoraban una semana en enviar. De ah el webeo en que enviaron internamente segn tu ubicacin etc.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
O sea es sper lgico que paguen antes de ... Porque hay gente que es capaz de dejar botada carga porque "les parecieron caros los impuestos "

Sobretodo cuando el pago de aduana y flete es superior al valor de la compra


Enviado desde Tapatalk
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
O sea es sper lgico que paguen antes de ... Porque hay gente que es capaz de dejar botada carga porque "les parecieron caros los impuestos "

Sobretodo cuando el pago de aduana y flete es superior al valor de la compra


Enviado desde Tapatalk
Pero no es asi.
Chilexpress paga a aduanas y liberan la carga, la acopian en una central, y antes de despachar a un lugar donde la puedas retirar (o recibir, si es a domicilio), esperan el pago.
Me haria sentido si fuera antes, pero los impuestos solo se pueden cobrar una vez pagados
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Tengo como 3 carcasas en chilebox que nunca voy a retirar, ya que una vez que envi los invoices, nunca me notificaron que estaban listos para embarcar, por lo que no pude "parar la carga" y as consolidar el envo... Ahora me cobran como 8 lucas por cada carcasa
 

sicario

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
14
Si notifica, me notifica cuando llega, notifica al pedir invoice, al pagar para que liberen etc. Adems chilebox es una bala, y los precios son similares a aeropost ya que su dlar esta super inflado. A eso debes sumar que aeropost es mucho ms lento.

Cuando fue el ultimo envio que te trajiste por chilebox?, porque yo lo deje de usar cuando se demoraron casi un mes por un envio y que llego con la caja de carton casi desecha por que se moj o humedecio, intentaron "arreglar" la caja con cinta de embalaje, de ah nunca ms.
 

andymanson

Samsung S3 & Note 10.1
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.860
Uta me cobraron impuestos , me despacharon varias cosas juntas :(

Sent from my GT-I9300 using CHW mobile app
 

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Mensajes
71
Cuando fue el ultimo envio que te trajiste por chilebox?, porque yo lo deje de usar cuando se demoraron casi un mes por un envio y que llego con la caja de carton casi desecha por que se moj o humedecio, intentaron "arreglar" la caja con cinta de embalaje, de ah nunca ms.
El lunes pasado fue lo ltimo que compre, la raspberry pi b+ por Amazon, llego el mircoles a la casilla, despacharon el jueves, y el sbado ya estaba en mi casa el carro de chilexpress.
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
Quiero comprar en china y isar mi casilla en usa para que llegue antes... alguien cacha si uso dhl o fedex estos courier me cobran algo extra ( fuera del cobro al envo ).
O el doble cobro es solo en chilito?
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Quiero comprar en china y isar mi casilla en usa para que llegue antes... alguien cacha si uso dhl o fedex estos courier me cobran algo extra ( fuera del cobro al envo ).
O el doble cobro es solo en chilito?

Como yo lo veo, es que un chileno sin social security number va a importar algo hacia Estados Unidos. No se como pagaras los posibles impuestos que se generen aya.
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
La mejor casilla para traerse algo hoy en dia?
Antes usaba Aeropost, hace rato no uso casillas y he leido horribles comentarios del Aeropost de hoy.
Me recomendaron Garveshop, alguien ha ocupado esta casilla?
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo sigo ocupando Aeropost. El año pasado traje una Surface Pro 3 y el teclado para esta (dos envíos, me resultaba mas económico comprar así que un pack de tablet + teclado).

En cuanto al servicio, me siento conforme, pero encontré que el tiempo transcurrido desde que el paquete llegó a Miami hasta el momento del despacho a Chile, fue demasiado largo (una semana).

Lo que si me genera duda de seguir usando Aeropost, es que el año pasado llegó a mis manos un envío que no era mío. Contacté a Aeropost y tardaron casi quince días en retirar la caja para entregarla a su verdadero dueño.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
le doy un poroto a chilebox, se ha compartado bastante bien en los tiempos y con precios aceptables.
 
Subir