Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
Eshopex nunca me ha entregado nada pero he revisado varias veces en tesoreria y si pagan los impuestos.

Si revisastes en tesoreria es por qie si pagaron eso es lo bueno

Como comente es un documento legal que mas que nada sirve para la recuperacion de iva

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
Si revisastes en tesoreria es por qie si pagaron eso es lo bueno

Como comente es un documento legal que mas que nada sirve para la recuperacion de iva

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
Entre en tesorera y eshopex ha pagado los valores de IVA de todos los envos.

Uno puede recuperar el IVA de las importaciones? No tengo idea del asunto.

Sldos!
 

Patiperro

Miembro Regular
Se incorporó
12 Noviembre 2010
Mensajes
39
estimados estoy caliente por una nvidia shield y he estado cotizando como traerla ya que no la venden en chile y me llama la atencion que la meyoria recomienda aeropost pero segun su metodo para cotizar y no se si lo hago bien pero me cobran mas del 50% me explico vale 200 dolares y me cobran mas de 60 lucas por traerla. Saben otro metodo para traerla o su cotizador no es muy bueno. Yo pagaria 30% del valor
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
estimados estoy caliente por una nvidia shield y he estado cotizando como traerla ya que no la venden en chile y me llama la atencion que la meyoria recomienda aeropost pero segun su metodo para cotizar y no se si lo hago bien pero me cobran mas del 50% me explico vale 200 dolares y me cobran mas de 60 lucas por traerla. Saben otro metodo para traerla o su cotizador no es muy bueno. Yo pagaria 30% del valor
Canubring. En palabras simples es que alguien que viaje a USA te lo traiga como si fuera su equipaje, obviamente hay comisin de por medio
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Chilebox est cada da ms caro o todos los servicios subieron por el dolar??

Me compr unos pantalones que en total salieron 40 dolares y me pillo con la sorpresa que me cobran 24500 pesos en total por el flete, ms caro que el pantaln mismo, parece que el tema del peso volumtrico no me jug bien esta vez (1 kg, 7x30x38), probablemente deb haber pedido ms cosas en la misma caja, porque la otra vez ped como 160 dolares en cosas y me sali lo mismo. Me hubiese salido lo mismo traerlo directo por amazon, para la otra traer por casilla solo artculos que no lleguen directo a Chile.

:zippy

Lo bueno que revis en tesorera y tengo todos mis impuestos de internacin pagados al da por chilexpress
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Chilebox est cada da ms caro o todos los servicios subieron por el dolar??

Me compr unos pantalones que en total salieron 40 dolares y me pillo con la sorpresa que me cobran 24500 pesos en total por el flete, ms caro que el pantaln mismo,

Esto es algo que siempre escucho ... "Ms caro que el producto" y si siempre se puede dar por el peso volumtrico o el clculo de impuestos .

Si bien el costo promedio debiera andar por el 30% del producto , el tema del flete incide sustancialmente porque se considera para el pago del impuesto

Pero ojo el dlar si est mucho ms caro que tiempo atrs
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
a mi eso es lo keme gusta de casilla express se puedem juntar varios envios y reempacar para ke el peso vokumetrici no te cage

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Chilebox est cada da ms caro o todos los servicios subieron por el dolar??

Me compr unos pantalones que en total salieron 40 dolares y me pillo con la sorpresa que me cobran 24500 pesos en total por el flete, ms caro que el pantaln mismo, parece que el tema del peso volumtrico no me jug bien esta vez (1 kg, 7x30x38), probablemente deb haber pedido ms cosas en la misma caja, porque la otra vez ped como 160 dolares en cosas y me sali lo mismo. Me hubiese salido lo mismo traerlo directo por amazon, para la otra traer por casilla solo artculos que no lleguen directo a Chile.

:zippy

Lo bueno que revis en tesorera y tengo todos mis impuestos de internacin pagados al da por chilexpress

Pucha, yo puse mi experiencia al principio del thread, me pas algo similar con una chaqueta que me cost 35USD, pagu como $40M en chilebox :yao

La enviaron estirada en una bolsa, media como 80x40x2 :risas

Humbertito mode on: es normal que aeropost sume al fob los impuestos del envo a Chile?

Ese servicio no se cobra en Chile por lo que debera estar solamente afecto a IVA?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

kambiado

Miembro Activo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
8
Tengo una duda..aeropost hace envos a regin cierto? Cuanto cobra de stgo a conce? O como los manda? Chilexpress? Turbus? Que en varias partes he ledo q es mejor, cobran peso y no volumen..

Enviado desde mi Moto X
 

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
155
Tengo una duda..aeropost hace envos a regin cierto? Cuanto cobra de stgo a conce? O como los manda? Chilexpress? Turbus? Que en varias partes he ledo q es mejor, cobran peso y no volumen..

Enviado desde mi Moto X
Envan por turbus o chilexpress segn tu preferencia. Por el segundo tienes que mandar correo o llamar para cotizacin

Yo prefiero chilexpress, es mas rpido, confiable y barato en mi experiencia
 

gabo_16_888

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
10
tengo una consulta:
Compre 2 baterias de estas Amazon.com: Romoss 10400mah External Battery Pack Portable Charger Power Bank Power Supply Station Emergency Backup Mobile Juice for various smartphones and tablets (White Sense 4): Cell Phones & Accessories
imagino que el vendedor me mando solo un paquete a la casilla de chilebox (en "mis ordenes" de amazon sale un solo codigo de envio)
El problema es que en chilebox me salen 2 compras recibidas, la primera un dia en la tarde y la otra a la maana siguiente (1 bateria y 1 bateria dice el detalle de c/u)

Me quiere cagar chilebox y cobrarme 2 envios a Chile-Conce?

Intente agregar el valor de la compra pero me llego un correo diciendo que estaba mal sin ni un detalle

El invoice es por 28.98 dolares que corresponde a las 2 baterias. Debo adjuntar ese invoice a los 2 mails (uno por cada "orden") que me mandaron??
 

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
tengo una consulta:
Compre 2 baterias de estas Amazon.com: Romoss 10400mah External Battery Pack Portable Charger Power Bank Power Supply Station Emergency Backup Mobile Juice for various smartphones and tablets (White Sense 4): Cell Phones & Accessories
imagino que el vendedor me mando solo un paquete a la casilla de chilebox (en "mis ordenes" de amazon sale un solo codigo de envio)
El problema es que en chilebox me salen 2 compras recibidas, la primera un dia en la tarde y la otra a la maana siguiente (1 bateria y 1 bateria dice el detalle de c/u)

Me quiere cagar chilebox y cobrarme 2 envios a Chile-Conce?

Intente agregar el valor de la compra pero me llego un correo diciendo que estaba mal sin ni un detalle

El invoice es por 28.98 dolares que corresponde a las 2 baterias. Debo adjuntar ese invoice a los 2 mails (uno por cada "orden") que me mandaron??

Puedr que llegaron en 2 tandas es posible pero si tienes 1 sola invoice debieran considerarte 1 envio con 2 bultos
Eso debira ser
Como te dijieron que estaba mal sj detalle es por que deben tener la info de 1 sola

Entonces debes dar aviso que ambos son de la misma invoice

Salu2

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

gabo_16_888

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2008
Mensajes
10
Puedr que llegaron en 2 tandas es posible pero si tienes 1 sola invoice debieran considerarte 1 envio con 2 bultos
Eso debira ser
Como te dijieron que estaba mal sj detalle es por que deben tener la info de 1 sola

Entonces debes dar aviso que ambos son de la misma invoice

Salu2

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app

contacte a chilebox para preguntar si me querian cagar con los 2 envios y respondieron que no :risas
ahora le mande correo para saber como hacerlo para que me "consoliden" los productos del mismo invoice
 

AvengeR

Capo
Se incorporó
25 Enero 2004
Mensajes
170
Si, pero debes tener una empresa E importar a nombre de ella.

Como hariai eso en la practica?

Imagino que a nivel de pyme tendriai tarjetas que vendrian con la cta cte de la empresa, a asociar con paypal y otros, igual que una persona natural. Haran eso o sera de otra forma?

Lo otro, como lo hacen las empresas grandes, por ejemplo el retail, en estas cosas practicas? O sea no van a importar 100 millones de pesos desde ikea usando una tarjeta de credito, o si :sconf
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
No, las empresas grandes trabajan con rdenes de pago / carta de crdito va banco ... Pagar con tarjetas de crdito es para chicos como pyme o personas .

Olvdate ah son otros montos , y no van a andar ratoneando.


Enviado desde mi iphone 6 plus gold utilizando Tapatalk
 
Subir