Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

krlst

Miembro Activo
Se incorporó
16 Noviembre 2013
Mensajes
4
Una consulta a los que compran afuera, por casilla:
-Resulta que el articulo que quiero comprar, el vendedor dice: "We will ship only to confirmed address registered whith your PayPal account"
pero PayPal me deja modificar la direccion, pero no el pais
Que se puede hacer en este caso?
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
Una consulta a los que compran afuera, por casilla:
-Resulta que el articulo que quiero comprar, el vendedor dice: "We will ship only to confirmed address registered whith your PayPal account"
pero PayPal me deja modificar la direccion, pero no el pais
Que se puede hacer en este caso?



Yo en paypal tengo tanto mi direccin real como mi direccin de Miami (tengo la real como principal).He comprado distintas cosas en eBay que dicen eso y nunca he tenido problemas.

Sldos!
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Una consulta a los que compran afuera, por casilla:
-Resulta que el articulo que quiero comprar, el vendedor dice: "We will ship only to confirmed address registered whith your PayPal account"
pero PayPal me deja modificar la direccion, pero no el pais
Que se puede hacer en este caso?
edita la direccion en el momento del checkout de ebay, antes de que te envie a paypal a confirmar el pago!
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
edita la direccion en el momento del checkout de ebay, antes de que te envie a paypal a confirmar el pago!



Es ms prctico que deje seteada su direccin de uso ms frecuente tanto en eBay como en PayPal; as no tiene que editar eso cada vez que compra.

Por ejemplo yo en eBay tengo como direccin principal la de Miami porque todo lo envo ah. Si algn da quisiera comprar algo con envo directo a Chile tendra que editar la direccin de envo antes de pagar.

Sldos!
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Es mejor setear ambas direcciones en ambas cuentas, la de Chile y la de la Casilla, el sistema te permite seleccionar a cual direccin ser el envo antes de pagar, as te evitas la paja de andar editando las direcciones.

Saludos,


Sent from my Phone using Tapatalk
 

dk_cy

Miembro Regular
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
99
Hay alguna pagina ya sea la del SII o la de tesoreria nacional, donde yo pueda verificar si las casillas pagan los impuestos que corresponden por los paquetes bajo mi nombre y que posteriormente me cobran?
 

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
Hay alguna pagina ya sea la del SII o la de tesoreria nacional, donde yo pueda verificar si las casillas pagan los impuestos que corresponden por los paquetes bajo mi nombre y que posteriormente me cobran?

Hola
Efectivamente en www.tesoreria.cl

En recaudacion luego a pago por sitio

Debes colocar el numero de formulario
Numero de declaracion sin el guion (-)
Mas tu rut y listo

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Hola
Efectivamente en www.tesoreria.cl

En recaudacion luego a pago por sitio

Debes colocar el numero de formulario
Numero de declaracion sin el guion (-)
Mas tu rut y listo

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app

Oye pero el folio y formulario ninguna casilla te lo da...


Tienes que entrar en tesoreria.cl, despus aduana importador. Tienes que crear tu clave y ah puedes ver el historial de pagos hechos bajo tu rut.
 

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
Oye pero el folio y formulario ninguna casilla te lo da...


Tienes que entrar en tesoreria.cl, despus aduana importador. Tienes que crear tu clave y ah puedes ver el historial de pagos hechos bajo tu rut.

Es la obligacion de toda compaia la entrega de este documento que certifica el pago de impuestos

Buscalo es la declaracion de ingreso


Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

nasty

Pro
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
838
y si la casilla no los paga, uno podria reclamar de un cobro indebido me imagino que si ?
 

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
y si la casilla no los paga, uno podria reclamar de un cobro indebido me imagino que si ?

Si ellos ye cobran impuestos re deben entregar ese documento si o si
Si no te lo entregan puedes colocarlo en duda

Si tienes el documento debiera estar adjunto el comprobate de pago de la tesoreria o el timbre del banco

Sent from my GT-I8260L using CHW mobile app
 

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
1.125
Eshopex nunca me ha entregado nada pero he revisado varias veces en tesoreria y si pagan los impuestos.
 
Subir