Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Tenga pre-alerta o no, deberan respetar igual el no pago del 6%, ya que el aviso no cambia el tipo de producto. La aduana hace el cobro en funcin del producto que es y punto. Si te cobran el 6%, es la empresa de transporte la que te est cagando.

La aduana hace el cobro en funcin de la declaracin que presenta la casilla, en representacin tuya. Por el volumen de paquetes, existe una fiscalizacin aleatoria, luego de que las cajas pasen por el scanner de aduana, en presencia de un funcionario de la casilla o empresa que hace la internacin.

Si te cobran el 6%, es la empresa de transporte la que te est cagando."

-- Preocupese de declarar las cosas de la mejor manera posible para evitar confusiones. De hecho, salvo las piezas de PC, cualquier otro artculo que se acoja al TLC debe venir acompaado con un certificado de origen que *debe* ser tramitado.
 

Depende.

Science!
Se incorporó
2 Mayo 2011
Mensajes
3
La aduana hace el cobro en funcin de la declaracin que presenta la casilla, en representacin tuya. Por el volumen de paquetes, existe una fiscalizacin aleatoria, luego de que las cajas pasen por el scanner de aduana, en presencia de un funcionario de la casilla o empresa que hace la internacin.

Si te cobran el 6%, es la empresa de transporte la que te est cagando."

-- Preocupese de declarar las cosas de la mejor manera posible para evitar confusiones. De hecho, salvo las piezas de PC, cualquier otro artculo que se acoja al TLC debe venir acompaado con un certificado de origen que *debe* ser tramitado.
No tena idea de que era as, juraba que revisaban todo.

En tal caso, claro, uno debe detallar bien a la casilla en qu consiste el envo.

Sldos!
 

Redil3no

Metalurgista Exiliado
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
522
Yo las pocas veces que he comprado en USA he realizado la importacin por chilebox, y ahora queria usar nuevamente la casilla, pero no habia actualizado la direccin.
Chilebox para ebay recomienda usar el siguiente formato (en mi caso):

Country or Region: UNITED STATES
Street Address: 2025 NW 102 AVE #108Street Address 2: Suite149981
City: Miami
Estate: FL
ZIP Code: 33172

pero ebay al ingresar los datos me recomienda dejar la dierecin as:

2025 NW 102nd Ave
Ste 149981 # 108
Doral FL 33172-2233
United States
(305) XXX-XX88

As que no s si dejarla como recomienda Ebay o hay que realizar otra modificacin?:ffuu:
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo las pocas veces que he comprado en USA he realizado la importacin por chilebox, y ahora queria usar nuevamente la casilla, pero no habia actualizado la direccin.
Chilebox para ebay recomienda usar el siguiente formato (en mi caso):


Country or Region:UNITED STATES
Street Address:2025 NW 102 AVE #108
Street Address 2:Suite149981
City:Miami
State:FL
ZIP Code:33172
Telephone:(786) 536-5575

pero ebay al ingresar los datos me recomienda dejar la dierecin as:

2025 NW 102nd Ave
Ste 149981 # 108
Doral FL 33172-2233
United States
(305) XXX-XX88

As que no s si dejarla como recomienda Ebay o hay que realizar otra modificacin?:ffuu:

Despues cuando compras te da a elegir, ahi pones la direccion como se debe (sin esa correccion de ebay)
 

AngelDiavolo

Miembro Activo
Se incorporó
2 Agosto 2013
Mensajes
6
YO pertenezco a Sitranex

Empresa Nueva, tiene 2 aos de funcionamiento.

Diran es muy poco pero personalmente tengo de experiencia 12 aos.
;Me independice para aprovechar los errores cometidos por mis empleadores y formalos en ventajas

Te asesoro y te doy un servicio personalizado.
Si tienes alguna duda te ayudo sin cobrar nada,

Es mas si tienes dudas con las empresas que trabajas te puedo asesorar
 

hyber1

Capo
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
112
Porque a veces pasa eso que no cobran impuestos? Una vez compre unas cosas y se pas de los $30 y no me cobraron impuestos, y hasta el da de hoy me pregunto porque no me cobraron esa vez.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

truksin

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
4
Una duda, si compro varias cosas por ebay, aeropost da la posibilidad de juntar todas y ah calcular los costos y enviar?

Voy a comprar varias cosas pequeas y livianas, casi todas inferiores a 30 USD, excepto una que son como 45 USD, entre todo no deben hacer ms de 1kg, ser conveniente usar aeropost?

He ledo que siempre recomiendan chilebox para cosas pequeas, pero que con la alta demanda que tienen el servicio ya no es tan bueno, similar con eshopex y me preocupa que al ser cosas pequeas se terminen perdiendo y despus nadie responda.
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Aeropost te enviara las cosas a medida que lleguen .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Krogan

Dog lover
Se incorporó
30 Diciembre 2011
Mensajes
0
Una duda, si compro varias cosas por ebay, aeropost da la posibilidad de juntar todas y ah calcular los costos y enviar?

Voy a comprar varias cosas pequeas y livianas, casi todas inferiores a 30 USD, excepto una que son como 45 USD, entre todo no deben hacer ms de 1kg, ser conveniente usar aeropost?

He ledo que siempre recomiendan chilebox para cosas pequeas, pero que con la alta demanda que tienen el servicio ya no es tan bueno, similar con eshopex y me preocupa que al ser cosas pequeas se terminen perdiendo y despus nadie responda.
A mi respondieron... 6 meses despus de haber perdido una encomienda en miami...

Ahora solo uso aeropost

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Tengo una duda, tengo en vista un producto que vale 28.94 usd en ebay, pero adems tengo cupn de descuento de 10 usd, al momento de declarar el valor a aeropost le pongo el total publicado por el vendedor o el total+descuento?
Aclarar que el envo es free hasta la casilla

Lo digo porque en una de esas sale un cobro raro, me paso de los 30 dolares y a pagar impuesto.... :pff:
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Tengo una duda, tengo en vista un producto que vale 28.94 usd en ebay, pero adems tengo cupn de descuento de 10 usd, al momento de declarar el valor a aeropost le pongo el total publicado por el vendedor o el total+descuento?
Aclarar que el envo es free hasta la casilla

Lo digo porque en una de esas sale un cobro raro, me paso de los 30 dolares y a pagar impuesto.... :pff:
Pones lo que te sale al momento de comprar nomas, esa es la factura que subes...yo no usaria ese cupon si la compra es menor que 30usd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
2 Septiembre 2012
Mensajes
107
Tengo una duda, tengo en vista un producto que vale 28.94 usd en ebay, pero adems tengo cupn de descuento de 10 usd, al momento de declarar el valor a aeropost le pongo el total publicado por el vendedor o el total+descuento?
Aclarar que el envo es free hasta la casilla

Lo digo porque en una de esas sale un cobro raro, me paso de los 30 dolares y a pagar impuesto.... :pff:
A mi en aeropost me tomaron en cuenta el valor verdadero del producto, tena una cupn de 5 dlares y ni lo pescaron. Eso si fue en amazon.

Saludos
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
ya me esta empezando a tostar aeropost.
desde hace 1 mes empezaron a demorarse los envios, y tengo un paquete desde hace 8 dias en miami, con la factura adjunta y no se ha movido
hoy es el tercer dia consecutivo en el que reclamo y nada de accion.
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
ya me esta empezando a tostar aeropost.
desde hace 1 mes empezaron a demorarse los envios, y tengo un paquete desde hace 8 dias en miami, con la factura adjunta y no se ha movido
hoy es el tercer dia consecutivo en el que reclamo y nada de accion.
Yo 0 problemas, mis envios se demoran 1 dia en llegar a chile desde que llega a la casilla

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
ya me esta empezando a tostar aeropost.
desde hace 1 mes empezaron a demorarse los envios, y tengo un paquete desde hace 8 dias en miami, con la factura adjunta y no se ha movido
hoy es el tercer dia consecutivo en el que reclamo y nada de accion.

raro que retengan paquetes en miami a menos que hayan detectado alguna inconsistencia por no decir trucheria :zippymmm te pillaron photoshopeando las boletas suelta la firme
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
raro que retengan paquetes en miami a menos que hayan detectado alguna inconsistencia por no decir trucheria :zippymmm te pillaron photoshopeando las boletas suelta la firme
hoy me respondieron que "no localizan fisicamente el paquete".
Es un par de camisas, "no photoshop required"
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo creo que para que te pillen en esa hay que ser muy care raja ... Onda declarar un iphone por 10USD o algo as, jajaja.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Subir