Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Lo que importa en chilebox es el tamao de la caja, y su peso.
Si el peso volumtrico es mayor, obviamente, te cobrarn lo mas caro.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Haber realizando una nueva cotizacin entre aeropost y chilebox:
Tengo una duda en aeropost, el valor total serian los 21,840 pesos? o los 6,760?
Aeropost
287nlvd.jpg


Chilebox
6hs2hi.jpg


Yo considero a chilebox caro, eso es de seguro, pero he realizado varias cotizaciones en aeropost y en ninguna es mas barata que chilebox. Puede ser que las cotizaciones son cosas pequeas y con poco peso.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
son $6.700
los $21,840, es el costo total, el producto + envio en usa + impuestos + envo a chile.

la diferencia es que si te mandan el mismo producto en una caja grande, en chilebox te pueden cobrar hasta 1 palo (por el volmen de traer mi bici me cobraban 1.5 palos en chilebox), mientras que en aeropost sigue costando $6.700
 
Última modificación:

memogp

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
12
Alguien sabe si es posible con cualquiera de estas casillas, comprar algo en UK y que te lo envien a una casilla en USA/MIAMI???

O alguien sabe si hay alguna empresa que ofrezca casillas en UK???

Ya que revise las paginas y ninguna te explica si se puede hacer esto o si se ofrece ese servicio,

Saludos.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Alguien sabe si es posible con cualquiera de estas casillas, comprar algo en UK y que te lo envien a una casilla en USA/MIAMI???

O alguien sabe si hay alguna empresa que ofrezca casillas en UK???

Ya que revise las paginas y ninguna te explica si se puede hacer esto o si se ofrece ese servicio,

Saludos.
si se puede, pero por experiencia yo ya no compro nada en UK, hay muchos estafadores.
 

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
705
Cuanto demoran en aparecer las cosas que llegan a chilebox en su pagina? segun UPS dejaron el paquete hoy a las 10 en la direccion de chilebox y aun no aparece nada...
 

shalashaska

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
83
wow Chilebox tiene un sistema de pagos online como la mierda, ni siquiera soporta tarjeta de crdito (ni VISA ni Mastercard ni niuna cuestion).

Parece que voy a tener que ir a pagar a alguna tienda. Uno se mal acostumbra a las facilidades del pago online xD.
un punto menos pa chilebox

Al Diegoz... a mi me aparecio casi altiro, aunque no estaba tan pendiente como para saber si hubieron horas de diferencia. yo que tu espero un dia y ahi llamo para ver que onda.

saludos
 

jotomas

Miembro Activo
Se incorporó
3 Junio 2010
Mensajes
28
Alguien sabe si es posible con cualquiera de estas casillas, comprar algo en UK y que te lo envien a una casilla en USA/MIAMI???

O alguien sabe si hay alguna empresa que ofrezca casillas en UK???

Ya que revise las paginas y ninguna te explica si se puede hacer esto o si se ofrece ese servicio,

Saludos.
Estoy en las mismas de hace mucho tiempo!!, el problema es que se pagan 2 envios y sigue saliendo mas caro que fedex :(,
si alguien sabe de alguna casilla en uk, que pase el dato porfa O:)
Saludos
 

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
705
Mi envio apareci aproximadamente a las 4PM en chilebox, y por las dimensiones que aparecen y el peso est dentro de lo presupuestado... esperando que llegue a Chile para ver cuanto realmente me cobran
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
Mi envio apareci aproximadamente a las 4PM en chilebox, y por las dimensiones que aparecen y el peso est dentro de lo presupuestado... esperando que llegue a Chile para ver cuanto realmente me cobran

la calculadora de chilebox no falla, si sacaste la cuenta por la calculadora y pusiste bien los datos, esta todo ok
 

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
705
la calculadora de chilebox no falla, si sacaste la cuenta por la calculadora y pusiste bien los datos, esta todo ok

Esto aparece en el tracking de chilebox

33o1qi1.png


espero que esas sean las dimensiones finales, y asi pagar lo que dice la calculadora... hasta el momento todo bien con chilebox
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
claro, como uno puede adivinar el tamao de la caja en la que van a mandar las cosas :plaf

pero si amazon tiene en la parte inferior las dimensiones del paquete, aparte te sale el peso del paquete. yo las veces que e calculado siempre es muy similar al calculo
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
pero si amazon tiene en la parte inferior las dimensiones del paquete, aparte te sale el peso del paquete. yo las veces que e calculado siempre es muy similar al calculo

Bueno, algn da aprenderan y se acordarn de mi :wink:

Enviado desde mi motorola startac 3000 usando tapatrolls
 

walaustin

Capo
Se incorporó
29 Agosto 2004
Mensajes
334
aeropost o chilebox tiene la opcion que tiene casillaexpress de juntar varios envios en 1 solo???

quiero probar otra opcion de casilla :D

saludos!
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
yo probe casillaxpress y me salia mas barato por chilebox, la otra vez mande un mail a los de chilebox, para probar si se podia juntar productos y me dijiero que tenia que avisar
 

55david

Miembro Activo
Se incorporó
26 Mayo 2008
Mensajes
10
Esto aparece en el tracking de chilebox

http://i53.tinypic.com/33o1qi1.png

espero que esas sean las dimensiones finales, y asi pagar lo que dice la calculadora... hasta el momento todo bien con chilebox

Esos son los datos ya procesados, asi que no te hagas drama...sacaste la cuenta con esos calculos? Ese ser el valor a pagar :)

---------- Post added at 14:43 ---------- Previous post was at 14:41 ----------

Haber realizando una nueva cotizacin entre aeropost y chilebox:
Tengo una duda en aeropost, el valor total serian los 21,840 pesos? o los 6,760?
Aeropost
http://i52.tinypic.com/287nlvd.jpg

Chilebox
http://i52.tinypic.com/6hs2hi.jpg

Yo considero a chilebox caro, eso es de seguro, pero he realizado varias cotizaciones en aeropost y en ninguna es mas barata que chilebox. Puede ser que las cotizaciones son cosas pequeas y con poco peso.

Hasta 30 dolares, sigue siendo barato po...como 10 dolares entre envio y transporte nacional...
No se, una caja de 15x20x5 sale como 6 o 7 mil
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
si se puede, pero por experiencia yo ya no compro nada en UK, hay muchos estafadores.

Creo que a yakko se lo afilaron con unos repuestos que venian en una caja dentro de otra caja.
Es tipico de los gringos esas envolturas estupidas.

Por eso generalmente traigo solo por aeropost cosas sobre 200USD.
Webas de menos de 30 USD por correo normal.

Traje mi notebook, dos tarjetas de video y una fuente de poder.
Un kindle ( pa un weon amigo mio), etc todo por aeropost y cero problema.

No hay cobros chanta.







P.S.:

Atentamente
Aeropost chile :troll
 
Subir