Casillas en Usa..Cual Recomiendas?

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Gente me gane un ssd samsung por 82 usd el cual lo traere por aeropost. Mi duda es que si lo prealerto y en que me beneficia esa opcin?

Enviado desde la Repblica Independiente de Cochrane

Que llegar ms rpido .


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 
M

metal_javier

Guest
yo uso hotbox, y cero atados, super rapidos, en dos dias miami -stgo, y dos dias mas desde stgo a antofa. recomendado 100% responden cualquier duda hecha por email.
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
terrible caro hotbox la tarifa minima son como 10 lukas por 0,5 kg :zippysconf
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Duda, tengo que traer una batera desde usa, aeropost no daea jugo con ella ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
en que sentido?

desde mi Moto X

Que existe una nueva normativa aduanera en el cual no se permiten ingreso de pilas/bateras/whatever sin un papeleo necesario, pero no he trado nada de eso y tampoco s si ya aplica.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

KAPITAN

NPI
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
973
Que existe una nueva normativa aduanera en el cual no se permiten ingreso de pilas/bateras/whatever sin un papeleo necesario, pero no he trado nada de eso y tampoco s si ya aplica.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
no era una normativa aduanera, fue una decision de ciertas lineas aereas (sobre todo de HK y China) de catalogar eso como contenido quimico, seguramente debido a algun problema puntual.
De todas formas, yo he importado en las ultimas semanas baterias desde USA y China sin problemas, los chinos ahora embalan las baterias en papel de aluminio o lata de bebida cortada las baterias para evitar la deteccion via raxos X, solo en caso de...
 

Aramk

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Octubre 2009
Mensajes
0
uso chilebox pero ultimamente ha estado bien como la weas...:fffuuu
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
526
no era una normativa aduanera, fue una decision de ciertas lineas aereas (sobre todo de HK y China) de catalogar eso como contenido quimico, seguramente debido a algun problema puntual.
De todas formas, yo he importado en las ultimas semanas baterias desde USA y China sin problemas, los chinos ahora embalan las baterias en papel de aluminio o lata de bebida cortada las baterias para evitar la deteccion via raxos X, solo en caso de...

yo traigo baterias de Li-oN por mayor desde China y USA y cero drama, y se supone que las embarcan en vuelos comerciales, distinto es el envio nacional, cuando son como carga aerea de Correos y las detectan altiro las rechazan y las mandan por tierra, son bastante busquillas a la hora de detectar pilas y baterias en las encomiendas nacionales
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
una consulta, me hice la cuenta en aeropost, el tema es ... Compro por la pagina y pongo su direccion y nada mas ? Luego donde pago lo que me cobra su pagina ?
 

calurio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Enero 2007
Mensajes
39
una consulta, me hice la cuenta en aeropost, el tema es ... Compro por la pagina y pongo su direccion y nada mas ? Luego donde pago lo que me cobra su pagina ?

Tu compra en la tienda de tu gusto , colocas como tu direccin tu casilla y dps tienes 2 opciones:
1) prealertar tu pedido subiendo tu factura a tu cuenta(recomiendo esto por la rapidez)
2) esperar a q llegue tu pedido desde Aeropost te enviaran un mail solicitando q enves la factura.

Dps de elegir una de estas opciones te llegara otro mil solicitando el pago de tu envi.

Saludos


Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
 

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
Mensajes
333
Tu compra en la tienda de tu gusto , colocas como tu direccin tu casilla y dps tienes 2 opciones:
1) prealertar tu pedido subiendo tu factura a tu cuenta(recomiendo esto por la rapidez)
2) esperar a q llegue tu pedido desde Aeropost te enviaran un mail solicitando q enves la factura.

Dps de elegir una de estas opciones te llegara otro mil solicitando el pago de tu envi.

Saludos


Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Dale, el tema es que lo que compro me ocupa todo el cupo de la tj de credito, tengo en la de debito dinero para hacer el pago y al parecer solo se puede pagar el cobro de aeropost con credito. Es posible pagar cuando llegue a la casa al estilo de UPS ?
 

calurio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Enero 2007
Mensajes
39
Dale, el tema es que lo que compro me ocupa todo el cupo de la tj de credito, tengo en la de debito dinero para hacer el pago y al parecer solo se puede pagar el cobro de aeropost con credito. Es posible pagar cuando llegue a la casa al estilo de UPS ?

Se puede pagar con dbito hasta donde yo se.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
 

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Dale, el tema es que lo que compro me ocupa todo el cupo de la tj de credito, tengo en la de debito dinero para hacer el pago y al parecer solo se puede pagar el cobro de aeropost con credito. Es posible pagar cuando llegue a la casa al estilo de UPS ?

Slo si lo vas a retirar a la sucursal.
Para envi a domicilio tienes que depositar antes


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 
Subir